Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 21/09/2022, 05:27:48
4833 Posts - 133 Puntos
Sin el pelado manco ganamos todos los partidos
Miércoles 21/09/2022, 08:46:44
24974 Posts - 11942 Puntos
En 2 meses se rascan los huevos viendo el Mundial
Titulares los 2 partidos
Miércoles 21/09/2022, 08:52:35
24974 Posts - 11942 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO


Ve. Newells


Sosa

AsíLasoOstachukRodríguez

SaltitaOrtizSoñoraCazaresHachen
Xxxxx un 9




Contra Talleres los habitualmente titulares.
SOSA JAJAJAJAJAJA

Decime que es joda Cablallero o autobaneate hermano

Ademas esa basura come banco en Uruguay
Miércoles 21/09/2022, 08:53:51
24974 Posts - 11942 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por CABALLERO-ROJO


Ve. Newells


Sosa

AsíLasoOstachukRodríguez

SaltitaOrtizSoñoraCazaresHachen
Xxxxx un 9




Contra Talleres los habitualmente titulares.
SOSA JAJAJAJAJAJA

Decime que es joda Cablallero o autobaneate hermano

Ademas esa basura come banco en Uruguay
Assis.
Rodríguez
Sosa
Hachen
Cazares

Queres perder 4 a 0 ?
Miércoles 21/09/2022, 09:23:01
16161 Posts - 2670 Puntos
Yo iria con un mix el sabado, aunque, de nuevo, lo importante es sumar puntos para el promedio de los proximos 2 torneos. Me gustaria ver a Asis (porque Vigo es horrible, se va a fin de año y estamos inhibidos), Zarza, Vallejo. Que mantengan a Pozzo para darle confianza y dejar a uno de los dos centrales y a Marcone de 5.
El arquero es Milton y de 3 no tenemos otro que Elizalde.

Milton
Asis Barreto Ostachuk Elizalde
Zarza Marcone Vallejo Pozzo
Batallini Ferreyra
Miércoles 21/09/2022, 09:49:16
3672 Posts - 1040 Puntos
Aguanta... Ni q fuese la final. Tenemos q seguir sumando puntos así no peleamos la permanencia en un año
Miércoles 21/09/2022, 10:30:07
17309 Posts - 4288 Puntos
Escrito por miky

Un mix es al pedo... de pedo llegamos a juntar 11 para armar un equipo decente.. osea es jugar con titulares o suplentes...

Yo no soy ni el tecnico ni el preparador fisico para saber hasta donde aguantar.. pero ya que venimos de 3 victorias consecutivas en el campeonato se podria "parar" esta fecha a los titulares si necesitan descansar.. y guardarlos para la copa.

Yo pondria unas fichas a la copa argenta... no hay ningun cuco en el futbol argentino.


PD, alguien sabe si con llegar a la final (con bosta o rivar) ya clasificamos a la Libertadores o hay que ganarla si o si?
Si llegamos a la final vs boca, estaríamos clasificados para la Libertadores con cualquier resultado.
Es asi porque boca ya está clasificado a la Libertadores.

Miércoles 21/09/2022, 10:37:01
3762 Posts - 812 Puntos
Solo preservaria a Benegas vs la lepra
Miércoles 21/09/2022, 11:02:05
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por miky

Un mix es al pedo... de pedo llegamos a juntar 11 para armar un equipo decente.. osea es jugar con titulares o suplentes...

Yo no soy ni el tecnico ni el preparador fisico para saber hasta donde aguantar.. pero ya que venimos de 3 victorias consecutivas en el campeonato se podria "parar" esta fecha a los titulares si necesitan descansar.. y guardarlos para la copa.

Yo pondria unas fichas a la copa argenta... no hay ningun cuco en el futbol argentino.


PD, alguien sabe si con llegar a la final (con bosta o rivar) ya clasificamos a la Libertadores o hay que ganarla si o si?
Si. Final con Boke rojo a la copa.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Miércoles 21/09/2022, 11:13:27
3672 Posts - 1040 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por miky

Un mix es al pedo... de pedo llegamos a juntar 11 para armar un equipo decente.. osea es jugar con titulares o suplentes...

Yo no soy ni el tecnico ni el preparador fisico para saber hasta donde aguantar.. pero ya que venimos de 3 victorias consecutivas en el campeonato se podria "parar" esta fecha a los titulares si necesitan descansar.. y guardarlos para la copa.

Yo pondria unas fichas a la copa argenta... no hay ningun cuco en el futbol argentino.


PD, alguien sabe si con llegar a la final (con bosta o rivar) ya clasificamos a la Libertadores o hay que ganarla si o si?
Si llegamos a la final vs boca, estaríamos clasificados para la Libertadores con cualquier resultado.
Es asi porque boca ya está clasificado a la Libertadores.

Rivar tmb si sigue como ahora en los puestos de clasificación
Miércoles 21/09/2022, 11:20:57
21876 Posts - 2851 Puntos
Yo no tengo dudas de que hay que guardar para jugar con Talleres que es el partido a ganar.
Yo pondría todos suplentes mentalizados en ese partido, los mix casi nunca funcionan.
Respecto a la tabla anual no jugamos por un nada...estamos a 9 puntos de la Sudamericana...y los que hablan de sumar por el descenso (el cuál está lejos y más con 30 equipos), nada garantiza que le ganemos a Newell's con jugadores cansados por la seguidilla y con la cabeza puesta en la Copa Argentina.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Miércoles 21/09/2022, 11:25:25
3672 Posts - 1040 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Yo no tengo dudas de que hay que guardar para jugar con Talleres que es el partido a ganar.
Yo pondría todos suplentes mentalizados en ese partido, los mix casi nunca funcionan.
Respecto a la tabla anual no jugamos por un nada...estamos a 9 puntos de la Sudamericana...y los que hablan de sumar por el descenso (el cuál está lejos y más con 30 equipos), nada garantiza que le ganemos a Newell's con jugadores cansados por la seguidilla y con la cabeza puesta en la Copa Argentina.
Ya está confirmado q van a ser 30? Si así fuera más mamarrachesco no pueden ser