Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 21/09/2022, 11:27:08
10355 Posts - 1327 Puntos
Escrito por tymczuk

Rotar, hay muchos jugadores "viejos" que les está pasando factura, ya se vio con Fernández.

Milton
Vigo - Barreto - Elizalde - Franco
Romero - Ortíz

Zarza - Ayala - Márquez/Ferreyra (si ya está) - Vallejo


Insaurralde está pisando los 40 y Benegas está fusilado desde lo físico.

Suscribo. Mantener una base que viene con envión positivo y darle descanso a los más veteranos.

Alvarez; Vigo, Barreto, Elizalde, Franco; Romero, Soñora; Pozzo, Cazares, Vallejo; Ayala
Miércoles 21/09/2022, 12:47:59
315 Posts - 82 Puntos
Equipo titular y usar todos los cambios. No tenemos plantel para hacer rotacion.
Miércoles 21/09/2022, 14:46:16
17311 Posts - 4288 Puntos
Iria con todos suplentes, aunque sabemos que es importante seguir sumando igual no cambia mucho y estamos lejos de las copas.

Y por lo que se vio el otro dia hay unos cuantos al limite desde lo fisico.

Segovia

Rodriguez, Laso, Ostachuk, Asis

Hachen, Saltita Soñora,

Marquez, Vallejo

Ayala
Miércoles 21/09/2022, 14:50:52
6586 Posts - 1178 Puntos
La rotacion es fundamental porque sino Bata .. y Benegas van directo a la lesion .. que juegue tmb el chico Gonzales de 4 que es un exelente jugador y Darosa de lateral izquierdo que tmb suma.. que pase Elizalde a la zaga .. y que salga el perro ROmero y Marcone y que ingrese el chico Ortiz que la rompe en la reserva y Saltita.
Miércoles 21/09/2022, 17:06:50
10355 Posts - 1327 Puntos
Escrito por miky

Un mix es al pedo... de pedo llegamos a juntar 11 para armar un equipo decente.. osea es jugar con titulares o suplentes...

Yo no soy ni el tecnico ni el preparador fisico para saber hasta donde aguantar.. pero ya que venimos de 3 victorias consecutivas en el campeonato se podria "parar" esta fecha a los titulares si necesitan descansar.. y guardarlos para la copa.

Yo pondria unas fichas a la copa argenta... no hay ningun cuco en el futbol argentino.


PD, alguien sabe si con llegar a la final (con bosta o rivar) ya clasificamos a la Libertadores o hay que ganarla si o si?

Según el reglamento, el boleto que otorga la Copa Argentina irá para el equipo de Primera División mejor ubicado del certamen. Es decir, si el que perdió la final está en Primera, se queda con el boleto a la Libertadores. Si es del Ascenso, habrá que buscar en semifinales el equipo mejor ubicado que milite en la máxima categoría.

https://www.afa.com.ar/upload/torneo/Placas%20categor%C3%ADas/2022/septiembre/Reglamento%20Torneos%20LPF%202022.pdf

Está en el Artículo 25.8
Miércoles 21/09/2022, 17:11:55
10355 Posts - 1327 Puntos
Escrito por enfermorojo

Aguanta... Ni q fuese la final. Tenemos q seguir sumando puntos así no peleamos la permanencia en un año

De acuerdo. El tema es que algunos jugadores (especialmente los delanteros) estaban fundidos el lunes.

Leandro Fernández no juega y por ahí habría que darle descanso a Batallini y Benegas.
Miércoles 21/09/2022, 17:14:20
10355 Posts - 1327 Puntos
Escrito por enfermorojo

Escrito por CABALLERO-ROJO

Yo no tengo dudas de que hay que guardar para jugar con Talleres que es el partido a ganar.
Yo pondría todos suplentes mentalizados en ese partido, los mix casi nunca funcionan.
Respecto a la tabla anual no jugamos por un nada...estamos a 9 puntos de la Sudamericana...y los que hablan de sumar por el descenso (el cuál está lejos y más con 30 equipos), nada garantiza que le ganemos a Newell's con jugadores cansados por la seguidilla y con la cabeza puesta en la Copa Argentina.
Ya está confirmado q van a ser 30? Si así fuera más mamarrachesco no pueden ser

No. No está confirmado pero, lógicamente, los equipos afectados están haciendo fuerza y seguramente hay políticos presionando a Chiqui Tapia.

Cuando entrás en la dinámica de suspender los descensos, después viene la presión todos los años.
Miércoles 21/09/2022, 18:57:33
30252 Posts - 5329 Puntos
Escrito por Rojo2014

Escrito por miky

Un mix es al pedo... de pedo llegamos a juntar 11 para armar un equipo decente.. osea es jugar con titulares o suplentes...

Yo no soy ni el tecnico ni el preparador fisico para saber hasta donde aguantar.. pero ya que venimos de 3 victorias consecutivas en el campeonato se podria "parar" esta fecha a los titulares si necesitan descansar.. y guardarlos para la copa.

Yo pondria unas fichas a la copa argenta... no hay ningun cuco en el futbol argentino.


PD, alguien sabe si con llegar a la final (con bosta o rivar) ya clasificamos a la Libertadores o hay que ganarla si o si?

Según el reglamento, el boleto que otorga la Copa Argentina irá para el equipo de Primera División mejor ubicado del certamen. Es decir, si el que perdió la final está en Primera, se queda con el boleto a la Libertadores. Si es del Ascenso, habrá que buscar en semifinales el equipo mejor ubicado que milite en la máxima categoría.

https://www.afa.com.ar/upload/torneo/Placas%20categor%C3%ADas/2022/septiembre/Reglamento%20Torneos%20LPF%202022.pdf

Está en el Artículo 25.8
Genial gracias por la data.. Es importante saber eso porque quiere decir q no seria una locura clasificar a la Libertadores.. Son 2 partidos con equipos que no son mas que nosotros.

Personalmente creo q es una copa que incluso podriamos ganar...no veo ningun cuco.
Miércoles 21/09/2022, 19:39:02
3574 Posts - 718 Puntos
Escrito por sebfly10

Escrito por miky

Un mix es al pedo... de pedo llegamos a juntar 11 para armar un equipo decente.. osea es jugar con titulares o suplentes...

Yo no soy ni el tecnico ni el preparador fisico para saber hasta donde aguantar.. pero ya que venimos de 3 victorias consecutivas en el campeonato se podria "parar" esta fecha a los titulares si necesitan descansar.. y guardarlos para la copa.

Yo pondria unas fichas a la copa argenta... no hay ningun cuco en el futbol argentino.


PD, alguien sabe si con llegar a la final (con bosta o rivar) ya clasificamos a la Libertadores o hay que ganarla si o si?
Si. Final con Boke rojo a la copa.
Con tal de cagarnos juega la final quilmes o Patronato. Ojalá llegue alguno de los putos auspiciados por wl periodismo, y obvio, nosotros.
Miércoles 21/09/2022, 19:43:02
3574 Posts - 718 Puntos
Escrito por Rojo2014

Escrito por miky

Un mix es al pedo... de pedo llegamos a juntar 11 para armar un equipo decente.. osea es jugar con titulares o suplentes...

Yo no soy ni el tecnico ni el preparador fisico para saber hasta donde aguantar.. pero ya que venimos de 3 victorias consecutivas en el campeonato se podria "parar" esta fecha a los titulares si necesitan descansar.. y guardarlos para la copa.

Yo pondria unas fichas a la copa argenta... no hay ningun cuco en el futbol argentino.


PD, alguien sabe si con llegar a la final (con bosta o rivar) ya clasificamos a la Libertadores o hay que ganarla si o si?

Según el reglamento, el boleto que otorga la Copa Argentina irá para el equipo de Primera División mejor ubicado del certamen. Es decir, si el que perdió la final está en Primera, se queda con el boleto a la Libertadores. Si es del Ascenso, habrá que buscar en semifinales el equipo mejor ubicado que milite en la máxima categoría.

https://www.afa.com.ar/upload/torneo/Placas%20categor%C3%ADas/2022/septiembre/Reglamento%20Torneos%20LPF%202022.pdf

Está en el Artículo 25.8
Si igualito a cuando teníamos q jugar u partido desempate, creo q era velesh, paso velehs por gol de diferencia. Dependiendo de los protagonistas, se pasan el reglamento por el ocote.
Miércoles 21/09/2022, 19:44:28
3574 Posts - 718 Puntos
Escrito por Rojo2014

Escrito por enfermorojo

Escrito por CABALLERO-ROJO

Yo no tengo dudas de que hay que guardar para jugar con Talleres que es el partido a ganar.
Yo pondría todos suplentes mentalizados en ese partido, los mix casi nunca funcionan.
Respecto a la tabla anual no jugamos por un nada...estamos a 9 puntos de la Sudamericana...y los que hablan de sumar por el descenso (el cuál está lejos y más con 30 equipos), nada garantiza que le ganemos a Newell's con jugadores cansados por la seguidilla y con la cabeza puesta en la Copa Argentina.
Ya está confirmado q van a ser 30? Si así fuera más mamarrachesco no pueden ser

No. No está confirmado pero, lógicamente, los equipos afectados están haciendo fuerza y seguramente hay políticos presionando a Chiqui Tapia.

Cuando entrás en la dinámica de suspender los descensos, después viene la presión todos los años.
Sobre todo si el q está comprometido es boqueeee
Jueves 22/09/2022, 14:15:21
3895 Posts - 652 Puntos
Hay que cambiar a los que tuvieron alguna molestia, como Fernández y Milton, y quizás también probar a Elizalde de 6. Después, más o menos, poner a los que vienen jugando. Mantener la estructura del equipo y de última, rotar contra Arsenal.
Bacchia
Vigo Barreto Elizalde/Insaurralde L Rodriguez
Marcon L Romero
Battallini Soñora Pozzo
Benegas
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.