Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 22/09/2022, 12:24:39
61396 Posts - 20341 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por Dani53

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Que le digan a los hinchas de Colon si Falcioni es sacapuntos.

Me asombra como se aferran a los numeros para tirar maximas sin revisar ni un poquito los multiples factores que hay detras de estos. O sea, como dijo el usuario Hermesaldo mas arriba, basta revisar los rivales que Falcioni ha enfrentado y los que Dominguez ha enfrentado y ya con eso el analisis de numeros solamente no sirve.

Y si es por el funcionamiento del equipo, con Dominguez hemos tenido varios malos partidos y algun que otro partido bueno, algo en linea con el actual equipo de Falcioni, mas alla de los resultados.
Dominguez fue tan bueno que le dieron una volea en el orto.
Le gano a Talleres y Estudiantes por un gol de diferencia.
Empato con San Lorenzo despues de ir ganando y con Central.
Perdio con los poderosos : Argentinos,Patronato, Platense y Racing que le ganabamos siempre.
Patronato y Platense estan peleando la permanencia.
Hablemos sin saber.
De yapa viene Graff de la escuela de Dominguez y pierde con Defensa y Atletico.
El unico equipo que le gana bien a Falcioni es Gimnasia porque alla es muy jodido ganar,
River nos gana de pedo en tiempo de descuento.
Contra ELP fue uno de los 2-3 mejores partidos de Independiente en el torneo.
Les ganabamos siempre a AAAJ y Rosin? Hace cuando? En los ultimos 3-4 años no creo, no?
Y, de nuevo, AAAJ, Patronato, Platense y Rosin hoy son equipos que estan arriba en la tabla.
River nos gano de pedo? Viste el partido o solo viste el resultado en promiedos? River nos cago a pelotazos y nos acabo ganando justamente.
Graff viene de la escuela de Dominguez? Ahora Dominguez tiene una escuela??
Y no te olvides que con Falcioni empatamos con Godoy Cruz con 10, contra los suplentes de Velez, con el peor Lanus de las ultimas 2 decadas y con Huracan que tambien nos cago a pelotazos.

De nuevo, no estoy enalteciendo a Dominguez, estoy marcando que Falcioni no es mejor.

Hablemos sin saber? Te faltaron las fotos vintage
Estoy diciendo “ y Racing que le ganabamos siempre “ no meto a los otros equipos.
Argentinos, Patronato y Platense pueden estar arriba pero al lado nuestro no existen.
O pensas que si el Real Madrid deja de ganar por 10 años, van a cerrar el Museo y guardar todas las copas que tienen.. La historia se escribe una sola vez y queda para siempre , Alumni tambien desaparecio pero quien le quita todos los campeonatos que gano en la era amateur, y ahora que esta de moda contar los titulos amateurs, Alumni esta por arriba de un monton de equipos.
Contra River me qlcanza com ver la cara que tenia Gallardo a los 90 minutos sin podernos meter un gol, y el gol llego por un error nuestro, no merito de ellos, hay que saber mirar y analizar el futbol.
Lo unico que te puedo decir, que si no se lesionan mas jugadores podemos ganar 5 de los 7 partidos que quedan. Pero si se siguen lesionando, cagamos porque en el banco no hay un solo goleador.