Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 22/09/2022, 14:46:04
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Valvulas Quemadas

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por Dani53

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Que le digan a los hinchas de Colon si Falcioni es sacapuntos.

Me asombra como se aferran a los numeros para tirar maximas sin revisar ni un poquito los multiples factores que hay detras de estos. O sea, como dijo el usuario Hermesaldo mas arriba, basta revisar los rivales que Falcioni ha enfrentado y los que Dominguez ha enfrentado y ya con eso el analisis de numeros solamente no sirve.

Y si es por el funcionamiento del equipo, con Dominguez hemos tenido varios malos partidos y algun que otro partido bueno, algo en linea con el actual equipo de Falcioni, mas alla de los resultados.
Dominguez fue tan bueno que le dieron una volea en el orto.
Le gano a Talleres y Estudiantes por un gol de diferencia.
Empato con San Lorenzo despues de ir ganando y con Central.
Perdio con los poderosos : Argentinos,Patronato, Platense y Racing que le ganabamos siempre.
Patronato y Platense estan peleando la permanencia.
Hablemos sin saber.
De yapa viene Graff de la escuela de Dominguez y pierde con Defensa y Atletico.
El unico equipo que le gana bien a Falcioni es Gimnasia porque alla es muy jodido ganar,
River nos gana de pedo en tiempo de descuento.
Contra ELP fue uno de los 2-3 mejores partidos de Independiente en el torneo.
Les ganabamos siempre a AAAJ y Rosin? Hace cuando? En los ultimos 3-4 años no creo, no?
Y, de nuevo, AAAJ, Patronato, Platense y Rosin hoy son equipos que estan arriba en la tabla.
River nos gano de pedo? Viste el partido o solo viste el resultado en promiedos? River nos cago a pelotazos y nos acabo ganando justamente.
Graff viene de la escuela de Dominguez? Ahora Dominguez tiene una escuela??
Y no te olvides que con Falcioni empatamos con Godoy Cruz con 10, contra los suplentes de Velez, con el peor Lanus de las ultimas 2 decadas y con Huracan que tambien nos cago a pelotazos.

De nuevo, no estoy enalteciendo a Dominguez, estoy marcando que Falcioni no es mejor.

Hablemos sin saber? Te faltaron las fotos vintage
Disculpame, pero no podés decir que Domínguez es mejor DT que Falcioni. Ni siquiera es igual. Es menos. Falcioni tiene una trayectoria que este barbeta todavía no tiene. Ojalá algún día lo supere al facha, no le deseo nada malo, pero lo que hicieron él y montenegro en el rojo deja mucho que desear. En primer lugar, ÉL eligió los jugadores que trajo y con Montenegro desarmaron la banda izquierda reforzando a los rivales cediendo jugadores para los que no había reemplazo. Eso es también dirigir mal. Ellos rechazaron a Vecchio y trajeron al Juanito Michelin Cazares... Eso qué es? Es ser buen DT? Falcioni está dirigiendo un equipo que armó el otro, el que se fue, el que abandonó el barco a mitad de viaje. Y volvió el viejo a un club que en todo el 2021 no le había traído ningún refuerzo, salvo Lasso, que recién lo habilitaron a mitad de torneo. Y nunca amenazó con renunciar aunque no le trajeron nada. Eso tiene que ponerse en la balanza también. Y lo rajaron de forma bastante detestable, como hacen estos ratas de dirigentes. Y Montenegro negociando con el viejo en el banco todavía. Muy mal hecho.

Y con lo mismo que dejó el valiente de Domínguez, el viejo (que todos los tarados tildan de cagón porque le encajaron el mote de defensivo) agarró la papa caliente y primero lo hizo dejar de perder (que la misma sarta de tarados le reprochaba que no sabía ganar), y finalmente logró ganar. Claro, empato 4 y ganó 4, también perdió 2. Ahora no es un estratega, antes no era un tarado. Pero hay que reconocer que no ha sido lo mismo que Domínguez. FALCIONI ha sido mejor que Domínguez no por ganar estos partidos, sino porque tiene una mejor trayectoria. Está viejo, cansado, desactualizado y lento en muchas decisiones. Pero no es un boludo. Y tiene la personalidad suficiente para venir al rojo en el peor momento de su historia, cuando el otro que dijo que sabía a donde venía, se RAJÓ. Y dejo por fuera los dirigentes, porque son la misma mierda de siempre, y los sufrieron todos los DT.

Puteen a Falcioni cuando EL arme un equipo, con los jugadores que pida y no le rindan. Como pasó con Almirón, Holan, Pellegrino, BCKK, MIlito y Domínguez. A todos le trajeron jugadores. A Falcioni nunca nada. Y salvo con Holan y Pellegrino, Falcioni obtuvo mejores resultados que los otros. Al otro DT que no le trajeron refuerzos y se tuvo que ir cuando salvó al rojo de su momento más oscuro es Defelippe, que dirigió con lo que le dejaron... Y nos ascendió. Casualmente, Omar era el ayudante de campo de Falcioni en su primer paso por el rojo.

Yo no hablo de estilos. El gusto es de cada uno. A mí no me gustaba el Ferro de Griguol, o el Inter de Mourinho, pero no por eso eran malos, al contrario, eran grandes equipos. Te puede gustar Domínguez y no gustar el facha Falcioni, pero no podés decir que Domínguez es mejor, porque lo que hizo en el rojo el barbeta fue pésimo, y el viejo tiene una carrera que Domínguez aún le falta mucho. Al menos esa es mi humilde opinión.

PD: te agrego esto: empatamos con Godoy Cruz con 10, y pudimos ganarlo, dirigiendo Falcioni. Pero con Patronato perdimos 3-1 con 10 desde los 15m los entrerrianos... Y después con Platense de local. Y no ví la banderita de Domínguez nunca más por entonces...
1) Me podes por favor citar donde digo que Dominguez es mejor, igual o peor DT que Falcioni? Y, de todos modos, en una comparacion que no hice y que vos sí haces, tene en cuenta, los DTs, en general, son como los jugadores, conforme se ponen mas viejos suelen mermar en su laburo. O sea, cuando compares, no lo hagas con el Falcioni de Boca, Banfield sino con el Falcioni de ahora.

2) Decis que Falcioni no armo el equipo y Dominguez sí? A vos te parece que Dominguez realmente armo este equipo. El unico refuerzo que pidio y le trajeron fue Vigo, el resto vino por descarte y cuando llego. Y si nos ponemos a pensar lo que Dominguez pidio y lo que le trajeron, bueno....

El resto de los gustos y estilos creo que va a ser siempre relativo y no creo que sea la esencia de esta discusion.

PD. Con Godoy Cruz con 10 empatamos siendo peores que ellos. Ellos fueron los que tuvieron las chances de gol. Y el partido vs Patronato con Dominguez fue tan horriblemente jugado como el vs Godoy Cruz.

PD2. A ver si se entiende. No defiendo a Dominguez pero tampoco, como vos sí haces, no defiendo a Falcioni. El unico tecnico destacable fue Holan de 2017 hasta que renuncio y se puso a llorar. De ahi para aca, uno peor que el otro. La unica salvedad la podria llegar a hacer con Pusineri que, para mi, estaba intentando una renovacion y un cambio que no pudo hacer. Holan 2018-2019, Bkcc, Falcioni y Dominguez son indefendibles.