Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 22/09/2022, 14:51:39
2818 Posts - 846 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Dale loco!

Yo no entiendo la manía de sacar conclusiones en 3 partidos. Y encima sacarlas estando tan abajo en la tabla.

Digo, me imagino los hinchas de Atl Tucumán sacando conclusiones. Unos diciendo que equipazo vamos a salir campeones, otros diciendo aguanten muchachos de a poco, otros analizando más frío... Pero bueno, vienen sosteniendo algo hace ya un rato y van PRIMEROS, será natural cebarse. Hasta newells fue primero varias fechas y se desinfló hasta sacar técnico incluso.

Nosotros estamos mucho más cerca del último. Y ganamos 3 partidos. 3 partidos! No hay que aguantar un poco para conclusiones?
Quien dejo al equipo tan abajo en la tabla ?
Falcioni ?
Quien dejó ir a Costa, Togni sin tener otros suplentes ?
Dominguez o Falcioni ?
Y cuando vas a sacar conclusiones , con el diario del lunes es facil .
Esperar a que Falcioni pierda otro partido para darle es muy comodo .
ojala que se recuperen Ferreyra y Soñora, y que lo de Fernandez no sea nada .
Al menos ahora estamos jugando a algo, a correr, meter, presionar, patear al arco, con lo que hay es suficiente.
Pero claro que valoro y festejo estos triunfos! Y por mi que le vaya excelente a Falcioni y a todos los jugadores porque eso sería que nos vaya bien a nosotros.
Nunca me voy a alegrar si pierde para dar con un caño a nadie.

Digo conclusiones que parecen después de un ciclo entero hechas en un par de partidos. Así como me pareció mal cuando no ganaba y acá pedían hasta que se muera, tampoco endiosarlo por estos partidos.