Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 22/09/2022, 14:53:24
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por Dani53

Estoy diciendo “ y Racing que le ganabamos siempre “ no meto a los otros equipos.
Argentinos, Patronato y Platense pueden estar arriba pero al lado nuestro no existen.
O pensas que si el Real Madrid deja de ganar por 10 años, van a cerrar el Museo y guardar todas las copas que tienen.. La historia se escribe una sola vez y queda para siempre , Alumni tambien desaparecio pero quien le quita todos los campeonatos que gano en la era amateur, y ahora que esta de moda contar los titulos amateurs, Alumni esta por arriba de un monton de equipos.
Contra River me qlcanza com ver la cara que tenia Gallardo a los 90 minutos sin podernos meter un gol, y el gol llego por un error nuestro, no merito de ellos, hay que saber mirar y analizar el futbol.
Lo unico que te puedo decir, que si no se lesionan mas jugadores podemos ganar 5 de los 7 partidos que quedan. Pero si se siguen lesionando, cagamos porque en el banco no hay un solo goleador.
Rosin nos supera en el historial reciente (3-4 años) y por plantel y recursos estan a años luz nuestro.
AAAJ, Patronato y Platense hoy estan arriba nuestro porque tienen mas estabilidad institucional.
Comparas a Real Madrid con Independiente? En lo unico que nos parecemos es en la historia, los titulos conseguidos en el pasado y en la masividad. Institucional y economicamente, no podemos compararnos nunca con el Real Madrid. Pero bueno, si queres vivir aferrado a los recuerdos y negar la realidad de Independiente no solo del ultimo año sino de los ultimos 30 años, es tu decision. Divertite con eso. Yo no puedo obviar la realidad.

Contra River entonces decis que nos ganaron de pedo por la cara de Gallardo en el minuto 90 y no por el desarrollo del partido? Estas para ESPN! Nos cagaron a pelotazos tooodo el partido. No es muy dificil darse cuenta de eso.