Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 21/09/2022, 16:02:30
1209 Posts - 173 Puntos
La verdad no sabía, pero si me decis que Dominguez sacó 8 de 24 y Falcioni 13 de 27 es masomenos lo mismo o no?
Miércoles 21/09/2022, 16:33:44
4617 Posts - 1196 Puntos
Escrito por Dani53

Tanto se discutió que Falcioni era un técnico saca puntos.

Le dieron con un caño desde antes de llegar, le dieron mas en la racha de empates.
Pero analizando ahora, con el diario del lunes, comparando la performance de todos los equipos que participan en esta LPF.
Se pierde con River faltando 2 minutos, un River que junto a Boca son los mejores planteles según el periodismo deportivo.
Despues se sacan empates con equipos que siempre nos dan trabajo : Lanús, Godoy Cruz, Velez,
Se pierde con Gimnasia en el Bosque, otro reducto jodido, junto a Atletico y Union son canchas con el publico muy cerca, metiendo presión y siempre juegan a estadio lleno.
Se empata con Huracán de locales 1 a 1 , el mismo Huracán que le empata 0 a 0 a Boca en la Bombonera.

Si vamos a la estadística fría

Dominguez, aceptado por todos, Dirigió 8 , Gano 2 Empató 2 Perdió 4
de 24 puntos posibles saco 8

Falcioni, rechazado por muchos antes de llegar, Dirigió 9 sin contar Copa Argentina
Gano 3 Empato 4 Perdió 2 .
de 27 puntos posibles saco 13

Entonces dejando de lado si gusta su sistema de juego o no, con este plantel inferior al de Dominguez saco mas puntos, parece haber encontrado el equipo, parece que los jugadores despertaron y por la manera que corren y meten , eso me demuestra que están con el técnico, que no quieren que se vaya. Eso en futbol es bueno, cuantas veces se dijo :” Los jugadores rajaron al técnico, juegan sin ganas .

A ver si nos ponemos de acuerdo, Falcioni puede gustar o no pero es técnico saca puntos.
Otros equipos con mas plantel, si comparamos rival por rival, no nos sacan mucha ventaja, River, Boca y Racing ganaron sus últimos partidos de pedo, 1 a 0 en los ultimos minutos.

No defiendo a Falcioni pero lo entiendo si me pongo en su lugar y me dan este mismo plantel, pone a Pozzo porque no tiene a Lewandowski ni Di Maria en el banco.
Tiene un piberío de 18 años sin experiencia. Se le lesionan, Soñora, Ferreyra, Leandro ahora y Marcone de a poco toma su ritmo.
Como decía un sketch de television “ Con la santa paciencia, todo se arregla “


Dani, HABÍA RENUNCIADO .. después de las recontraputeadas y la gente pidiendo q saque el equipo, cambió un poco y salió 'bien' .. jugando contra nadie, o casi

para mí, tiene poco mérito y lo de 'sacapuntos' no tiene mucho sentido por 4 partidos ..


..
una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Miércoles 21/09/2022, 17:11:01
61355 Posts - 20326 Puntos
Escrito por tomuli

La verdad no sabía, pero si me decis que Dominguez sacó 8 de 24 y Falcioni 13 de 27 es masomenos lo mismo o no?
A mi no me da lo mismo que en 8 partidos gane 2 Empate 2 y pierda 4
si Falcioni en 9 partidos gana 3, empata 4 y pierde solo 2 , la. mitad.

Pero tambien es importante ver que a Dominguez no le respondian, lo mismo que a Graff.
Si Serrizuela y Falcioni mejoraron el andar del equipo, no es lo mismo.
Compromiso, Actitud, Intensidad, se esta viendo ahora con poco y nada.
Tambien Dominguez dejo ir a Costa que es titular en Platense jugando bien y dejo a Lucas Rodriguez . Tambien Pusineri largo a Brian Romero que hoy en este equipo sin suplentes serviria un monton, el mismo Togni tan cuestionado, estaria mejor de suplente que pibes de 18 años sin experiencia, hay que poner todo en la balanza, al analizar a cada tecnico. Que le trajeron a Falcioni ? Cuanto gastaron Holan y Becaccece.
A Sosa quien lo trajo ? Falcioni o Pusineri. ?
Miércoles 21/09/2022, 17:16:59
61355 Posts - 20326 Puntos
Escrito por Dale loco!

Yo no entiendo la manía de sacar conclusiones en 3 partidos. Y encima sacarlas estando tan abajo en la tabla.

Digo, me imagino los hinchas de Atl Tucumán sacando conclusiones. Unos diciendo que equipazo vamos a salir campeones, otros diciendo aguanten muchachos de a poco, otros analizando más frío... Pero bueno, vienen sosteniendo algo hace ya un rato y van PRIMEROS, será natural cebarse. Hasta newells fue primero varias fechas y se desinfló hasta sacar técnico incluso.

Nosotros estamos mucho más cerca del último. Y ganamos 3 partidos. 3 partidos! No hay que aguantar un poco para conclusiones?
Quien dejo al equipo tan abajo en la tabla ?
Falcioni ?
Quien dejó ir a Costa, Togni sin tener otros suplentes ?
Dominguez o Falcioni ?
Y cuando vas a sacar conclusiones , con el diario del lunes es facil .
Esperar a que Falcioni pierda otro partido para darle es muy comodo .
ojala que se recuperen Ferreyra y Soñora, y que lo de Fernandez no sea nada .
Al menos ahora estamos jugando a algo, a correr, meter, presionar, patear al arco, con lo que hay es suficiente.
Miércoles 21/09/2022, 18:18:18
1026 Posts - 422 Puntos
Me parece que el término "saca puntos " hace alusión a un DT pragmático que prioriza el resultado por sobre las formas. En oposición a un DT pragmático, sería uno dogmático que prioriza el marco teórico por sobre la práctica (los guardiolistas).

Creo que, no obstante, esa dicotomía es una trampa para nosotros. En todo caso, la historia del rojo es pragmática. El rojo es grande por todo lo que ganó, no por todo lo que mereció ganar o por lo vistoso de su juego. Ni Bilardo, ni Menotti= Pastoriza.

Si digo: Santoro; Commisso, López, Saa, Pavoni; Raimondo, Galván, Semenewicz... el equipo más exitoso de la historia, hasta ahí ¿es lírico, es paladar negro? Si agrego a los delanteros encuentro el equilibrio entre fútbol y garra, pero nunca fuimos amargos ni tiki tiki, siempre fuimos la síntesis perfecta entre buen futbol y, por sobre todo, "Pierna Fuerte y Templada".
Miércoles 21/09/2022, 19:13:33
61355 Posts - 20326 Puntos
Escrito por Remi

Me parece que el término "saca puntos " hace alusión a un DT pragmático que prioriza el resultado por sobre las formas. En oposición a un DT pragmático, sería uno dogmático que prioriza el marco teórico por sobre la práctica (los guardiolistas).

Creo que, no obstante, esa dicotomía es una trampa para nosotros. En todo caso, la historia del rojo es pragmática. El rojo es grande por todo lo que ganó, no por todo lo que mereció ganar o por lo vistoso de su juego. Ni Bilardo, ni Menotti= Pastoriza.

Si digo: Santoro; Commisso, López, Saa, Pavoni; Raimondo, Galván, Semenewicz... el equipo más exitoso de la historia, hasta ahí ¿es lírico, es paladar negro? Si agrego a los delanteros encuentro el equilibrio entre fútbol y garra, pero nunca fuimos amargos ni tiki tiki, siempre fuimos la síntesis perfecta entre buen futbol y, por sobre todo, "Pierna Fuerte y Templada".
Ese equipo que nombras es seguramente el que mas vi en cancha.
Si me pedis que defina a esos jugadores, te diria :
Habilidosos , Commisso, Lopez, Sa, Raimondo, Pastoriza, Balbuena , Adorno, Bertolotti
Fuertes pero con tecnica, Pavoni, Galvan, Mircolli, Garisto, Giachello, Gennoni, Giribet, Galvan. Palomba, Pichon Rodriguez.
Corredores, Semenewicz
A Maglioni es dificil definirlo, parecia duro pero la metia siempre
Despues aparecieron habilidosos y muchos confunden el 71 con el 72, llegan Saggioratto, Bertoni, Bochini, Ruiz Moreno.

El secreto de los 70 fue la renovacion de los que se iban y los que llegaban hacian olvidarlos.
Miércoles 21/09/2022, 19:21:31
13295 Posts - 1284 Puntos
Escrito por Dani53

Tanto se discutió que Falcioni era un técnico saca puntos.

Le dieron con un caño desde antes de llegar, le dieron mas en la racha de empates.
Pero analizando ahora, con el diario del lunes, comparando la performance de todos los equipos que participan en esta LPF.
Se pierde con River faltando 2 minutos, un River que junto a Boca son los mejores planteles según el periodismo deportivo.
Despues se sacan empates con equipos que siempre nos dan trabajo : Lanús, Godoy Cruz, Velez,
Se pierde con Gimnasia en el Bosque, otro reducto jodido, junto a Atletico y Union son canchas con el publico muy cerca, metiendo presión y siempre juegan a estadio lleno.
Se empata con Huracán de locales 1 a 1 , el mismo Huracán que le empata 0 a 0 a Boca en la Bombonera.

Si vamos a la estadística fría

Dominguez, aceptado por todos, Dirigió 8 , Gano 2 Empató 2 Perdió 4
de 24 puntos posibles saco 8

Falcioni, rechazado por muchos antes de llegar, Dirigió 9 sin contar Copa Argentina
Gano 3 Empato 4 Perdió 2 .
de 27 puntos posibles saco 13

Entonces dejando de lado si gusta su sistema de juego o no, con este plantel inferior al de Dominguez saco mas puntos, parece haber encontrado el equipo, parece que los jugadores despertaron y por la manera que corren y meten , eso me demuestra que están con el técnico, que no quieren que se vaya. Eso en futbol es bueno, cuantas veces se dijo :” Los jugadores rajaron al técnico, juegan sin ganas .

A ver si nos ponemos de acuerdo, Falcioni puede gustar o no pero es técnico saca puntos.
Otros equipos con mas plantel, si comparamos rival por rival, no nos sacan mucha ventaja, River, Boca y Racing ganaron sus últimos partidos de pedo, 1 a 0 en los ultimos minutos.

No defiendo a Falcioni pero lo entiendo si me pongo en su lugar y me dan este mismo plantel, pone a Pozzo porque no tiene a Lewandowski ni Di Maria en el banco.
Tiene un piberío de 18 años sin experiencia. Se le lesionan, Soñora, Ferreyra, Leandro ahora y Marcone de a poco toma su ritmo.
Como decía un sketch de television “ Con la santa paciencia, todo se arregla “
s oñora y ferreyra mas saltita son unos contrapesos dani ,los del medionporque nortienen sangre y no ponen la patita y el de arrba es un hospital fuera a de año los tres
Miércoles 21/09/2022, 19:29:36
1207 Posts - 165 Puntos
Muchachos, Falcioni es un dt malo, no seamos conformistas. Hasta el Equipo de Pusineri jugaba mejor (Y vengan de a uno). Con Pusineri los jugadores Ofensivos rendian. Con Falcioni no. Miren a Pozzo. Miren a Velazco, Miren a Farias de Colon. La famosa joya lo tiro abajo.

Una cosa distinta es que no està mal para el momento que vive independiente. Pero creo que hay dt mejores.

En colon le trajeron banda de refuerzos, dolares a morir y le fue para el orto.

Yo por el momento que vive el club lo banco pero nada mas. Creo que hay DT que por mas que no tengan jugadores pueden andar bien: Pusineri y Heinze lo han demostrado.
Miércoles 21/09/2022, 20:14:49
685 Posts - 316 Puntos
Escrito por Dani53

Tanto se discutió que Falcioni era un técnico saca puntos.

Le dieron con un caño desde antes de llegar, le dieron mas en la racha de empates.
Pero analizando ahora, con el diario del lunes, comparando la performance de todos los equipos que participan en esta LPF.
Se pierde con River faltando 2 minutos, un River que junto a Boca son los mejores planteles según el periodismo deportivo.
Despues se sacan empates con equipos que siempre nos dan trabajo : Lanús, Godoy Cruz, Velez,
Se pierde con Gimnasia en el Bosque, otro reducto jodido, junto a Atletico y Union son canchas con el publico muy cerca, metiendo presión y siempre juegan a estadio lleno.
Se empata con Huracán de locales 1 a 1 , el mismo Huracán que le empata 0 a 0 a Boca en la Bombonera.

Si vamos a la estadística fría

Dominguez, aceptado por todos, Dirigió 8 , Gano 2 Empató 2 Perdió 4
de 24 puntos posibles saco 8

Falcioni, rechazado por muchos antes de llegar, Dirigió 9 sin contar Copa Argentina
Gano 3 Empato 4 Perdió 2 .
de 27 puntos posibles saco 13

Entonces dejando de lado si gusta su sistema de juego o no, con este plantel inferior al de Dominguez saco mas puntos, parece haber encontrado el equipo, parece que los jugadores despertaron y por la manera que corren y meten , eso me demuestra que están con el técnico, que no quieren que se vaya. Eso en futbol es bueno, cuantas veces se dijo :” Los jugadores rajaron al técnico, juegan sin ganas .

A ver si nos ponemos de acuerdo, Falcioni puede gustar o no pero es técnico saca puntos.
Otros equipos con mas plantel, si comparamos rival por rival, no nos sacan mucha ventaja, River, Boca y Racing ganaron sus últimos partidos de pedo, 1 a 0 en los ultimos minutos.

No defiendo a Falcioni pero lo entiendo si me pongo en su lugar y me dan este mismo plantel, pone a Pozzo porque no tiene a Lewandowski ni Di Maria en el banco.
Tiene un piberío de 18 años sin experiencia. Se le lesionan, Soñora, Ferreyra, Leandro ahora y Marcone de a poco toma su ritmo.
Como decía un sketch de television “ Con la santa paciencia, todo se arregla “
Absolutamente de acuerdo. Pero te olvidás algo. Este equipo lo armó Dominguez, es decir, Falcioni no pudo elegir ningún jugador. Y lo dirige mejor que el que lo armó. Ha sido una constante en este paso de Falcioni que el año pasado nunca le trajeron jugadores por estar inhibido (hay que acordarse que solo vino Laso y debutó muy avanzado el torneo porque estábamos inhibidos). A BCKK le trajeron cantidad de jugadores y al barbeta ciruja le trajeron también bastante. A Falcioni nunca le toca dirigir equipos que él pueda elegir libremente los jugadores (como casi todos los DT anteriores pudieron, salvo con Pussineri, que no le trajeron mucho tampoco). Con los mismos recursos que Domínguez ha logrado más. Con menos recursos que BCKK y Pussineri también logró más el año pasado (hay que acordarse que estuvimos a 3 puntos de entrar a la Libertadores y que se perdió en semis con Colón en Copa de la Liga). El equipo no jugaba bien, pero no era una lágrima como el de Domínguez.

También hay que poner un poco el acento en Montenegro porque fue él quien autorizó la salida de todos los que jugaban por izquierda y desarmara parte de lo que había (fortaleció rivales que encima nos ganaron), además de traer jugadores en un pésimo estado como Juanito y rechazar nada menos que a Vecchio que hoy brilla en la mufa.

Falcioni es un DT viejo zorro, con experiencia, y no es un DT defensivo, en eso estoy también de acuerdo. Si fuera un DT defensivo no hubiera empezado ganando tantos partidos (que muchas veces le empataron). Los clásicos DTs defensivos juegan únicamente de contra, no tienen otro recurso. Y defienden y te tiran los micros desde el minuto cero. No conocí en tantos años de ver fútbol un técnico que haya sido en todos los clubes defensivo. Al menos no recuerdo ahora. Hasta Griguol salía a buscar los partidos, que era de ganar 1-0 con Ferro todos los partidos. No creo que ningún DT renuncie a ganar. Lo que pasa es que los recursos son todo. Con buenos jugadores podés ir a buscar un partido, gustar, ganar y golear. Pero otras veces hay que sacar agua de las piedras. Hay muchos nabos hablando que Falcioni no sabe dirigir acá en el foro. Que no les guste, está bien. Pero que digan que no sabe nada de fútbol... Ni hace falta nombrarlos. Son negativos, amargos, odiadores que escriben solo cuando el rojo pierde. Que prefieren que Independiente pierda para tener razón con el DT.

Hacían falta posteos con un poco de cordura, no digo alabanzas al Dt, pero poner las cosas en su lugar. Ni antes éramos tan malos ni ahora somos tan buenos.
Miércoles 21/09/2022, 20:27:25
16161 Posts - 2670 Puntos
Que le digan a los hinchas de Colon si Falcioni es sacapuntos.

Me asombra como se aferran a los numeros para tirar maximas sin revisar ni un poquito los multiples factores que hay detras de estos. O sea, como dijo el usuario Hermesaldo mas arriba, basta revisar los rivales que Falcioni ha enfrentado y los que Dominguez ha enfrentado y ya con eso el analisis de numeros solamente no sirve.

Y si es por el funcionamiento del equipo, con Dominguez hemos tenido varios malos partidos y algun que otro partido bueno, algo en linea con el actual equipo de Falcioni, mas alla de los resultados.
Miércoles 21/09/2022, 20:35:38
61355 Posts - 20326 Puntos
Para hablar sobre un tecnico hay que hablar de toda su carrera, yo no se si algunos solo vieron los ultimos 5 años de Falcioni o solo hablan porque le tienen bronca.
Yo no se cuantos recuerdan al Banfield Campeon de Falcioni, un equipo chico que nunca habia salido campeon, ese ewuipo daba gusto verlo jugar y como nosotros despues del 2002 dimos lastima, uno trataba de hacer fuerza por los equipos chicos.

Si Falcioni fuera solo defensivo, como tenia en ese equipo a Papelito Fernandez, James Rodriguez, el,pelado Silva, Ervitti, a Battion lo compramos por lo bien que jugaba pero no rindio. Desde Luchetti salian jugando.

Falcioni se amolda a lo que tiene , dale el PSG y despues hablamos si es defensivo.

Miércoles 21/09/2022, 20:40:09
17521 Posts - 11269 Puntos
Se necesitan jugadores, no técnicos.