Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 21/09/2022, 23:52:27
Nace una nueva cábala?
  • 0
    Seguidores
  • 6
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 2526
    Vistas
4566 Posts - 2036 Puntos
Me acuerdo que en el 2002 se había instalado que la camiseta azul con hombros grises traía buena suerte, y se usó mucho ese torneo aunque también ganamos muchos partidos importantes con la camioneta roja.

En la sudamericana 2010, también se usó como cábala la camiseta azul, con la cual dimos la vuelta en Avellaneda.

Y en la final 2017, se usó la blanca, emulando el viejo recuerdo del 95. 

En esta ocasión, claramente no estamos al frente y no somos candidatos a ningún título. No obstante se da la situación de la camiseta negra paladar negro. 3 partidos usados, 3 partidos ganados en cancha neutral o visitante.

Los tres encuentros oficiales fueron: Por Copa Sudamericana, victoria ante Deportivo La Guaira (2 a 0); por el torneo local, triunfo ante Atlético Tucumán (1 a 0) y por el campeonato nacional, victoria ante [b]Unión de Santa Fe (1 a 0).
[/b]
Será un buen motivo para seguir usándola en la copa argentina??
Miércoles 21/09/2022, 23:54:49
4566 Posts - 2036 Puntos
Nunca está mal tener un poquito más de fe con la ayuda de la imaginación
Jueves 22/09/2022, 17:47:24
2430 Posts - 498 Puntos
Escrito por nicoivanna

Me acuerdo que en el 2002 se había instalado que la camiseta azul con hombros grises traía buena suerte, y se usó mucho ese torneo aunque también ganamos muchos partidos importantes con la camioneta roja.

En la sudamericana 2010, también se usó como cábala la camiseta azul, con la cual dimos la vuelta en Avellaneda.

Y en la final 2017, se usó la blanca, emulando el viejo recuerdo del 95.

En esta ocasión, claramente no estamos al frente y no somos candidatos a ningún título. No obstante se da la situación de la camiseta negra paladar negro. 3 partidos usados, 3 partidos ganados en cancha neutral o visitante.

Los tres encuentros oficiales fueron: Por Copa Sudamericana, victoria ante Deportivo La Guaira (2 a 0); por el torneo local, triunfo ante Atlético Tucumán (1 a 0) y por el campeonato nacional, victoria ante [b]Unión de Santa Fe (1 a 0).
[/b]
Será un buen motivo para seguir usándola en la copa argentina??
Me acuerdo que la camiseta azul la pidió Gallego porque le habían dicho que la blanca era mufa, y el Tolo que era muy cabulero pidió que hicieran una alternativa que no fuera blanca.
Viernes 23/09/2022, 11:22:22
61343 Posts - 20326 Puntos
Ayer veia un reportaje al Coco Basile y le preguntaban sobre las cabalas.
El era un gran cabalero y dijo “ Creer que se gana por las cabalas es de pelotudos, la cabala lo que te da, es entrar a jugar con mas confianza, respaldado en que seguis una cabala determinada”
Despues contaba que ese polvo blanco que el Panadero Diaz llevaba en el bolsillo cuando dirigian a Boca y ganaron 5 titulos se lo preparaba una bruja en Lujan, no era talco como muchos pensaban.
Mi cabala al ir a la Doble Visera era llevar el reloj que habia usado mi viejo y miraba la hora antes de empezar el partido, e iba calculando el tiempo en que meteriamos el primer gol.Como eran grandes ewuipos era seguro que despues de los 20 del primer tiempo venia el primero y en los segundos tiempos en el arco de la Visera, minimo era un gol por partido, no fallaba nunca.
Viernes 23/09/2022, 11:27:01
61343 Posts - 20326 Puntos
Escrito por ELHINCHA

Escrito por nicoivanna

Me acuerdo que en el 2002 se había instalado que la camiseta azul con hombros grises traía buena suerte, y se usó mucho ese torneo aunque también ganamos muchos partidos importantes con la camioneta roja.

En la sudamericana 2010, también se usó como cábala la camiseta azul, con la cual dimos la vuelta en Avellaneda.

Y en la final 2017, se usó la blanca, emulando el viejo recuerdo del 95.

En esta ocasión, claramente no estamos al frente y no somos candidatos a ningún título. No obstante se da la situación de la camiseta negra paladar negro. 3 partidos usados, 3 partidos ganados en cancha neutral o visitante.

Los tres encuentros oficiales fueron: Por Copa Sudamericana, victoria ante Deportivo La Guaira (2 a 0); por el torneo local, triunfo ante Atlético Tucumán (1 a 0) y por el campeonato nacional, victoria ante [b]Unión de Santa Fe (1 a 0).
[/b]
Será un buen motivo para seguir usándola en la copa argentina??
Me acuerdo que la camiseta azul la pidió Gallego porque le habían dicho que la blanca era mufa, y el Tolo que era muy cabulero pidió que hicieran una alternativa que no fuera blanca.
Se ve que Gallego no sabia de la historia del Rojo, que entre 1976 y 1979, usabamos la blanca, a veces medias blancas, a veces pantalon rojo y medias blancas, todo de rojo y se ganaba igual, era lo que estaba adentro de la camiseta lo que nos hacia ganar.
Tambien una epoca se uso un pantalon que era un espanto, mitad negro, mitad blanco y otro mitad blanco, mitad rojo, Todos los ewuipos los usaban, Boca usaba uno azul y amarillo, San Lorenzo uno azul y rojo.
Viernes 23/09/2022, 16:30:46
10183 Posts - 3528 Puntos
A mí me parece que la mejor cábala es la de Falcioni no hablando con el periodismo.

Y si en algún momento empezamos a perder y quiere mantenerla igual tiene todo mi apoyo.
Lunes 26/09/2022, 03:38:47
2461 Posts - 549 Puntos
Era una piedra la camiseta con mangas blancas
Hurras al Independiente del pueblo de Avellaneda!!