Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 24/09/2022, 14:18:14
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por juanbjusto

Impresionante Nico, muchas gracias.

Una pregunta, en el 78 por que no lo lleva el falso de Menotti al mundial ? En el 82 recuerdo que estuvo mucho tiempo sin jugar por temas fisicos y psicologicos pero ava veo jugadas de agosto del 78, mas alla de la famosa final con river de fin de ese año.
Se que estaba casado con Valencia, lo tuvo que llevar a Alonso por presion de los milicos, pero Villa era mejor ??
Segun lo que conto Bochini en un reportaje, Menotti en el ultimo amistoso le dijo que no lo iba a poner porque ya estaba en la lista, que queria probar a otros jugadores.
Menotti en esa epoca rompia las bolas con poner jugadores de todo el pais, Talleres andaba bien y convoca a Valencia, al 2 de Talleres, estando Villaverde en esa epoca.
Menotti era flor de versero, nunca entendi como siendo Comunista estaba tan bien con los milicos. A Alonso se lo pone el entonces Marino hincha de River que laburaba en la organizacion del Mundial. Solo nosotros podemos dejar afuera a Bochini y a Maradona.
Te imaginas Maradona irlandes o noruego, juega en su seleccion hasta los 80 años, no lo sacan mas. Y llevo a Ardiles cordobes, a Villa que no se de donde mierda venia, queria una seleccion federal el sorete. Tambien estaba Marito Zanabria de Newells , un gran 10, Babington habia tenido su oportunidad en el 74 y no hizo gran papel. Al Bocha lo cagaron siempre por su personalidad, callado , respetuoso, nunca una declaracion estilo Maradona, del 74 al 82 podria haber jugado tranquilamente de titular.