Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 25/09/2022, 00:04:54
24952 Posts - 11942 Puntos
Escrito por diablorojo1812

Es increíble, pero suponiendo que la historia siga pesando contra los tallarines, y sabiendo que después vienen Bánfield o Godoy Cruz, podemos decir que tenemos algunas chances (no me quiero agrandar) de jugar la final de la Copa Argentina o RiVar o Bosta. Increíble, ¿no?

Hoy hay que sacarse el sombrero por varios que jugaron bien: la defensa, Romero y Marcones en el medio, y destaco a Benegas. Cómo me gusta ese jugador, hasta por su buena onda que es lo opuesto a la cara de culo de los pibes jóvenes, como Pozzo y el Chila. No le sonríen ni a la madre... parecería que todavía están sufriendo el parto.

Párrafos aparte:
1) Batallini y el arco. Apuntale afuera amor, a lo mejor entra alguna.
2) el Chila: que te hagan un enema en el cerebro y te inyecten mierda... debe ser mejor la mierda que lo que tiene hoy. No levanta ni la pelota del piso cuando patea. Y cuando tuvo que correr con sus 20 años para hacer un gol, se dejó alcanzar por un viejo pelado.
3) Pozzo: Ay Pocito !!! no sé qué decir de vos...
4) Elizalde: es 100 veces mejor que los anteriores marcando la punta. Pero qué malo que es con la pelota. Mamita ! Pero al menos tiene pinta de jugador.
2 Y 3

CUALQUIERA LO TUYO

JUGA VOS PAPI