Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 24/09/2022, 14:02:18
2912 Posts - 848 Puntos
Al fin uno que le ganamos en el historial. Venía viendo como nos llevan ventaja equipitos como estos.
  
Sábado 24/09/2022, 14:05:57
2912 Posts - 848 Puntos
Supongo que si juegan Soñora y Gonzalez vamos a ver cuanto es del dt y cuanto de los jugadores esta remontada.
  
Sábado 24/09/2022, 14:30:37
62549 Posts - 20604 Puntos
Ayer viendo a Boca me sorprendio la cantidad de pibes de imferiores que estan jugando,
nosotros nos sorprendemos por tantos pibes en el equipo pero Bica tiene mas, y ademas note que todos tienen mejor estado atletico, fuerza para meter, mucho mas que los nuestros.. Tuve que anotar en un papel sus apellidos.
Aranda,Pol Fernandez, Payero,Langoni, Vazquez, Varela, Sandez, Zalazar, Medina, Molina, Rolon, Morales , Weigandt. Todos con gran futuro, cuando empiecen a venderlos bien, como hacen ellos y River, les va a entrar una millonada de euros.
Nosotros tenemos como gran digura a Barreto y muchos que son irregulares o livianitos, Pozzo, Ayala, Vallejos, Zarza, Segovia, Bachia, Ostachuck, Asis.
Largamos a Costa, Sayago, Togni y no se si alguno mas .Los pibes bosteros hasta se le plantaron a los mendocinos y se iban a las manos.
Sábado 24/09/2022, 15:04:01
30554 Posts - 5342 Puntos
Escrito por Dani53

Ayer viendo a Boca me sorprendio la cantidad de pibes de imferiores que estan jugando,
nosotros nos sorprendemos por tantos pibes en el equipo pero Bica tiene mas, y ademas note que todos tienen mejor estado atletico, fuerza para meter, mucho mas que los nuestros.. Tuve que anotar en un papel sus apellidos.
Aranda,Pol Fernandez, Payero,Langoni, Vazquez, Varela, Sandez, Zalazar, Medina, Molina, Rolon, Morales , Weigandt. Todos con gran futuro, cuando empiecen a venderlos bien, como hacen ellos y River, les va a entrar una millonada de euros.
Nosotros tenemos como gran digura a Barreto y muchos que son irregulares o livianitos, Pozzo, Ayala, Vallejos, Zarza, Segovia, Bachia, Ostachuck, Asis.
Largamos a Costa, Sayago, Togni y no se si alguno mas .Los pibes bosteros hasta se le plantaron a los mendocinos y se iban a las manos.
Pibes? Algunos de esos q nombras tienen como 30 años.. No todos salieron de boca y algunos ni siquiera son gran cosa.

En lo que estoy de acuerdo es que los nuestros se los ve flojos fisicamente.
Sábado 24/09/2022, 17:11:26
62549 Posts - 20604 Puntos
Escrito por miky

Escrito por Dani53

Ayer viendo a Boca me sorprendio la cantidad de pibes de imferiores que estan jugando,
nosotros nos sorprendemos por tantos pibes en el equipo pero Bica tiene mas, y ademas note que todos tienen mejor estado atletico, fuerza para meter, mucho mas que los nuestros.. Tuve que anotar en un papel sus apellidos.
Aranda,Pol Fernandez, Payero,Langoni, Vazquez, Varela, Sandez, Zalazar, Medina, Molina, Rolon, Morales , Weigandt. Todos con gran futuro, cuando empiecen a venderlos bien, como hacen ellos y River, les va a entrar una millonada de euros.
Nosotros tenemos como gran digura a Barreto y muchos que son irregulares o livianitos, Pozzo, Ayala, Vallejos, Zarza, Segovia, Bachia, Ostachuck, Asis.
Largamos a Costa, Sayago, Togni y no se si alguno mas .Los pibes bosteros hasta se le plantaron a los mendocinos y se iban a las manos.
Pibes? Algunos de esos q nombras tienen como 30 años.. No todos salieron de boca y algunos ni siquiera son gran cosa.

En lo que estoy de acuerdo es que los nuestros se los ve flojos fisicamente.
La periodista Barbara Roskin que comentaba dijo que habian unos 8 pibes.
De todos los que jugaron solo conocia a Rossi, Roncaglia, Oscar Romero, el resto me parecieron pibes , tendria que ver sus edades .Igual cualquiera de esos van a ser vendidos al triple que nuestra perla Velazco. Por suerte Aguero y Bochini son de otra epoca sino ya los habian hecho guita por dos mangos. Si Comparada hizo el LDA con la venta de Aguero, estos lo vendian y se hacian terrible mansion en Miami. Y de no,bre le,ponian :” La Cometa “
Sábado 24/09/2022, 17:22:21
62549 Posts - 20604 Puntos
Escrito por miky

Escrito por Dani53

Ayer viendo a Boca me sorprendio la cantidad de pibes de imferiores que estan jugando,
nosotros nos sorprendemos por tantos pibes en el equipo pero Bica tiene mas, y ademas note que todos tienen mejor estado atletico, fuerza para meter, mucho mas que los nuestros.. Tuve que anotar en un papel sus apellidos.
Aranda,Pol Fernandez, Payero,Langoni, Vazquez, Varela, Sandez, Zalazar, Medina, Molina, Rolon, Morales , Weigandt. Todos con gran futuro, cuando empiecen a venderlos bien, como hacen ellos y River, les va a entrar una millonada de euros.
Nosotros tenemos como gran digura a Barreto y muchos que son irregulares o livianitos, Pozzo, Ayala, Vallejos, Zarza, Segovia, Bachia, Ostachuck, Asis.
Largamos a Costa, Sayago, Togni y no se si alguno mas .Los pibes bosteros hasta se le plantaron a los mendocinos y se iban a las manos.
Pibes? Algunos de esos q nombras tienen como 30 años.. No todos salieron de boca y algunos ni siquiera son gran cosa.

En lo que estoy de acuerdo es que los nuestros se los ve flojos fisicamente.
No me gusta hablar al pedo asi que entre a ver el plantel de los bosteros, despues tuve que tirar perfume en la pieza y desinfectar la tablet.
los juveniles de bosta son
Aranda, Bazqiez, Barela, Sandez, Medina, Molinas, Zeballos, Garcia, Barco, Genez, Di Llo,o y Weigandt, la edad no la busque. Esta bien que los tipos saben que pueden pegar, reclamar que no les pasa nada, epro se prendieron un par de veces contra los mendocinos. Los nuestros, ni Lucas Romero tiene personalidad .
Sábado 24/09/2022, 17:29:52
62549 Posts - 20604 Puntos
Newells es otro equipo que nunca nos vendieron un jugador como la gente y la mayoria de los ex nuestros que jugaron para ellos fueron de otros equipos despues de dejar el Rojo, no recuerdo ninguno bueno nuestro que haya ido a Newells. Ya estaban de vuelta.

Siempre me boy a acordar de la tarde que Maradona jugo para ellos en la Visera, en el 93 creo, la cancha a reventar, de repente miro a los costados y veia caras raras, , y empiezo a ver tipos com camiseta de Newells, yo no entendia nada, nunca me habia pasado, estabamos todos mezclados, una cosa de loco, te imaginas hoy mezclar hinchadas, se matan todos.
En esa epoca Los Argentinos Eramos Derechos y Humanos “. Por suerte les ganamos y no me tuve que bancar un flaco al lado mio gritandome un gol en nuestro Templo.
Y nosotros si lo hicimos, me di el lujo de ver la rabona que Maradona le quiso meter a Islas al primer palo, vi la jugada a dos metros, las caras de Maradona, Islas, hasta las bromas que se hicieron se escuchaba .
Sábado 24/09/2022, 18:01:44
5446 Posts - 2286 Puntos
vamos!! que el facha antes de irse a la cama les dijo: "Vayan, sean hombres, jueguen y ganen"
Sábado 24/09/2022, 18:03:34
30554 Posts - 5342 Puntos
Dani la bosta tiene unos puntos mas que nosotros por el arbitraje y porque tienen un plantel un poco mejor(porque tienen el doble de presupuesto).

No es ejemplo de nada la bosta.

Sábado 24/09/2022, 19:49:35
8685 Posts - 2562 Puntos
Escrito por Dani53

Newells es otro equipo que nunca nos vendieron un jugador como la gente
De La Mata
Giusti
Reggiardo
Scoponi
Hernán Franco
Guiñazú...

el celu no da más por e
Sábado 24/09/2022, 20:21:15
62549 Posts - 20604 Puntos
Escrito por tipocaliente

Escrito por Dani53

Newells es otro equipo que nunca nos vendieron un jugador como la gente
De La Mata
Giusti
Reggiardo
Scoponi
Hernán Franco
Guiñazú...

el celu no da más por e
De La Mata jugaba en Central Cordoba en 1936
pasa a Independiente de 1937 a 1950
despues va a Newells a terminar su carrera, del 51 al 52

Giusti empieza en Newells, pero primero pasa a Argentinos Jrs, nosotros no se lo compramos a Newells, se lo compramos a Argentinos.
Por eso dije que nunca nos vendieron nada bueno.
Scoponi cuando vino habia hecho su mejor etapa en Newells, en el Rojo no recuerdo haya tenido un gran papel.

Regiardo duro lo que un pedo en la mano, nos ayudo en el campeonato 88/89 .
Sábado 24/09/2022, 20:24:13
62549 Posts - 20604 Puntos
Escrito por tipocaliente

Escrito por Dani53

Newells es otro equipo que nunca nos vendieron un jugador como la gente
De La Mata
Giusti
Reggiardo
Scoponi
Hernán Franco
Guiñazú...

el celu no da más por e
Guiñazu fue de Neellw a Italia, despues lo compra el Rojo al Perugia.
Reggiardojugo del 88 al 90 ypaso a San Lorenzo.