Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 24/09/2022, 22:37:28
1627 Posts - 575 Puntos
Bien rojo, se ganó nomás, jugamos contra una banda espantosa pero son 3 puntitos de oro. La columna vertebral del equipo brilló, Milton, Insaurralde y Marcone sostuvieron el triunfo. Vamos rojo carajo!!.
Sera siempre INDEPENDIENTE, el orgullo nacional!!.
Sábado 24/09/2022, 22:37:55
1522 Posts - 473 Puntos
Batallini es el jugador menos inteligente de la historia, hasta Benítez tenía más neuronas.

Se ganó por actitud, el fútbol seguirá en deuda, mientras se gane no se va a criticar, pero habría que jugar con una camiseta se rayas rojas y blancas con este estilo de mierda.

5 al hilo, espero pasemos contra Talleres y se siga estirando la racha.
Rojo, yo te persigo, Vos sos la sangre que a mí me mantiene vivo Cada Domingo te vengo a ver No importa si perdemos yo voy a volver Para gritar con el alma Que te quiero de verdad Y que pase lo que pase Nunca te voy a dejar.                                                                                                                                                                                                                                                                         No iría a r*sin ni aunque me estuviera muriendo de hambre- Faryd Mondragon.                                                                                                                                                          
Sábado 24/09/2022, 22:39:27
13295 Posts - 1284 Puntos
Escrito por PASION ROJA

Lo único que faltaba era que se lesione Marcone,hoy por hoy no tiene reemplazo.
como que no...y saltita.' ....ha..no para....
Sábado 24/09/2022, 22:41:18
13295 Posts - 1284 Puntos
Escrito por PASION ROJA

Salió Romero y el equipo se vino abajo, encima pone al tipo con menos sangre.
no tiene sangre,tiene yogur bien helado
Sábado 24/09/2022, 22:44:05
13295 Posts - 1284 Puntos
Escrito por kamikaze76

Escrito por fado

Como perdios control con los cambios, ninguno está rindiendo.
Por algo son suplentes.
y...son lo pibe del clu,fragiles desnutridos sin polenta que queres
Sábado 24/09/2022, 22:47:55
13295 Posts - 1284 Puntos
Escrito por fado

Volvimos a golear 1 a 0 pero se ganó bien.
Buenos rendimientos de Romero y Marcone, creo que esa recuperación del medio la tenemos resuelta. Nos falta que Batallini, Pozzo, Marquez o el que sea que juegue arriba lo haga un poco mejor.
hummmmmm vos pedis demasiado esos no tienen re,edio aunque barullini zafa estre esos porque corre y mete los otros dos ni eso
Sábado 24/09/2022, 22:52:36
61353 Posts - 20326 Puntos
Se confirma que lo unico que importa es ganar..
Que lo del Paladar Negro, es un verso inventado por la prensa.
Que Falcioni es un tecnico saca puntos
Se confirma mi teoria que no importa como juegues, si ganas todos los partidos 1 a 0
salis campeon invicto, con 27 goles a favor y. Ninguno n contra .
Que hay muchos que tendran que seguir esperando para castigar a Falcioni.
Que sea Falcioni, Picoli o Monzon, el equipo encontro una forma de jugar , fea pero efectiva .
Y con los rivales que se vienen .., hoy hasta me animo a ganarle a los bosteros en la bostanera .

Con Talleres me chupa un huevo como salgamos, quiero que sigan sumando puntos en la Liga.
Hoy era para ganar por un error de Ñuls y se dio.
Sábado 24/09/2022, 23:54:54
2809 Posts - 1731 Puntos
Es increíble, pero suponiendo que la historia siga pesando contra los tallarines, y sabiendo que después vienen Bánfield o Godoy Cruz, podemos decir que tenemos algunas chances (no me quiero agrandar) de jugar la final de la Copa Argentina o RiVar o Bosta. Increíble, ¿no?

Hoy hay que sacarse el sombrero por varios que jugaron bien: la defensa, Romero y Marcones en el medio, y destaco a Benegas. Cómo me gusta ese jugador, hasta por su buena onda que es lo opuesto a la cara de culo de los pibes jóvenes, como Pozzo y el Chila. No le sonríen ni a la madre... parecería que todavía están sufriendo el parto.

Párrafos aparte:
1) Batallini y el arco. Apuntale afuera amor, a lo mejor entra alguna.
2) el Chila: que te hagan un enema en el cerebro y te inyecten mierda... debe ser mejor la mierda que lo que tiene hoy. No levanta ni la pelota del piso cuando patea. Y cuando tuvo que correr con sus 20 años para hacer un gol, se dejó alcanzar por un viejo pelado.
3) Pozzo: Ay Pocito !!! no sé qué decir de vos...
4) Elizalde: es 100 veces mejor que los anteriores marcando la punta. Pero qué malo que es con la pelota. Mamita ! Pero al menos tiene pinta de jugador.
Domingo 25/09/2022, 00:04:54
24950 Posts - 11942 Puntos
Escrito por diablorojo1812

Es increíble, pero suponiendo que la historia siga pesando contra los tallarines, y sabiendo que después vienen Bánfield o Godoy Cruz, podemos decir que tenemos algunas chances (no me quiero agrandar) de jugar la final de la Copa Argentina o RiVar o Bosta. Increíble, ¿no?

Hoy hay que sacarse el sombrero por varios que jugaron bien: la defensa, Romero y Marcones en el medio, y destaco a Benegas. Cómo me gusta ese jugador, hasta por su buena onda que es lo opuesto a la cara de culo de los pibes jóvenes, como Pozzo y el Chila. No le sonríen ni a la madre... parecería que todavía están sufriendo el parto.

Párrafos aparte:
1) Batallini y el arco. Apuntale afuera amor, a lo mejor entra alguna.
2) el Chila: que te hagan un enema en el cerebro y te inyecten mierda... debe ser mejor la mierda que lo que tiene hoy. No levanta ni la pelota del piso cuando patea. Y cuando tuvo que correr con sus 20 años para hacer un gol, se dejó alcanzar por un viejo pelado.
3) Pozzo: Ay Pocito !!! no sé qué decir de vos...
4) Elizalde: es 100 veces mejor que los anteriores marcando la punta. Pero qué malo que es con la pelota. Mamita ! Pero al menos tiene pinta de jugador.
2 Y 3

CUALQUIERA LO TUYO

JUGA VOS PAPI
Domingo 25/09/2022, 00:07:33
6005 Posts - 988 Puntos
Vamos rojitooo ! Mueran los Moyanos y Maldonados, no lo puedo creeer, jajajaja ( cabala 4)
Domingo 25/09/2022, 00:11:52
5407 Posts - 476 Puntos
Falcioni cerrando culos 3.0 en el foro
Domingo 25/09/2022, 10:23:58
21840 Posts - 2843 Puntos
No lo ví por TV, si en la cancha aunque no es lo mismo.
Vi un referí que nos inclinó la cancha con boludeses...a alguno le pareció eso ?
Un equipo que fue de menor a mayor y luego a menor otra vez...
Ganó bien, jugó más o menos.
Le falta inteligencia individual, de tenerla ayer ganaba cómodo xq Newell's defendía muy mal.
Bien Los centrales, bien Vigo en ataque el segundo tiempo, muy bien Marcone Romero y muy bien Benegas.
Batallini mucha entrega poca cabeza, Marqués flojito, le falta confianza...Pozzo jugó 15 minutos...
Pero bueno, se ganó y siempre es bueno ganar.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"