Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 25/09/2022, 09:18:39
911 Posts - 466 Puntos
Yo lo veo distinto, Cantalupi. A mí me parece un equipo 100% Falcioni, que juega en bloques cortos y por eso no nos llegan mucho. Ya vi varias jugadas que al estar los defensores cerca el remate del rival rebota en el amontonamiento. Me parece que está bien que así sea, no podemos pretender salir a ser ofensivos y dejar a Insaurralde y Barreto mano a mano. Antes de que volviera Falcioni nos pateaban al arco cómodos desde el área chica. Los "laterales" intentaban "pasar al ataque" todo el tiempo, ahora se sueltan solo un par de veces por partido.

El desgaste de la presión lo hacen los de arriba. Hay un esfuerzo importante tanto de Batallini, Benegas, Fernández como del perro Romero que es el que se adelanta para armar el bloque contra la salida del rival y luego vuelve si pasan la línea de presión. El ingreso de Marcone fue la clave principal para esta remontada. No solo por su nivel y posicionamiento, sino para soltar al perro y sobre todo porque cuando juegan chicos ahí, hacen agua. Te los pasan por arriba en fuerza. No debería jugar más de un juvenil y corriendo la salida del rival, no en posiciones de engranaje.

Me parece que el sello Falcioni es muy evidente en el equipo, y que no deberíamos dejar de verlo nos guste o no su estilo. Y que tampoco deberíamos extasiarnos por la racha y dejar que el cardo tape el bosque. Disfrutemos las victorias, pero tampoco pensemos que ahora somos el Liverpool de Klopp.