Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 25/09/2022, 21:19:31
61350 Posts - 20326 Puntos
Escrito por tipocaliente

Escrito por Dani53

El Futbol se puede analizar de dos maneras.
a) En base a los resultados, la tactica de juego, la estadistica, lo tradicional que puede hacer cualquier periodista de aca o de afuera.

b) En base a algo que va mas alla de resultados, forma de jugar o esquemas .
Para los que vimos algo de futbol. o jugamos algunos campeonatos amateurs, hay algo mas que no se puede ver, este equipo hizo un click contra Aldosivi, muchos no se dieron cuenta, la frase del chanta de Holan = Compromiso, Actitud, Intensidad.

Eso estan haciendo estos jugadores, se les cayo la ficha que tienen que remar todos juntos o se los lleva la corriente. Se acuerdan en la pelicula Gladiador, la escena en que estan en el Circo romano y por cada una de las puertas salen carros con tipos armados para liquidarlos. Entonces uno toma la batuta y organiza a los gladiadores como si fuera un combate, y uno a uno van haciendo mierda a los mejor armados.

Lo mismo paso en el equipo, Leandro Fernando tomo la batuta y mostro el camino, y los demas lo siguieron, cuando jugabamos en el Jockey los campeonatos internos, teniamos un 2 , el flaco Perez que era el lider, llegaba a todas las pelotas, dejaba la piel en la cancha y los demas lo imitabamos, y ganabamos contra equipos superiores porque teniamos un extra , la amistad y no defraudar al compañero.

No esta Leandro yBatallini tomo la posta. Todavia algunos hinchas anoche lo criticaban, no saben nada de futbol, solo ven lo exterior.
Batallini con su desorden se puede perder mil goles , errar pases, pero se mata, corre a todos, es el ejemplo a seguir por los compañeros.

Talleres es un equipo muy jodido pero a mi personalmente la Copa me chupa un huevo,
a mi solo me importa seguir sacando puntos con el saca puntos de Falcioni.

Como esta el equipo hoy y si no siguen cayendose jugadores, podemos marcar un record de partidos seguidos ganados.
ARSENAL de visitantes, va a ser una lucha de toma y pegue, dos equipos parecidos.
después recibimos de locales a CENTRAL CORDOBA , hay que hacer pesar la historia, la camiseta y la gente va a jugar un papel importante, otro partido ganable.
Despues salimos con TIGRE , muy chivo, pero no imposible.
Despues recibimos al equipo del Comisario BARRACAS , juegan bien, tienen buenos jugadores y espero el arbitro no los ayude, otra vez le tenemos que tirar la historia.
Banfield que en los ultimos años como tantos equipos chicos nos dan trabajo pero se les puede ganar, metiendo y corriendo, metiendolos en nuestro desorden y presion .
Terminamos con BOCA en la bombonera , si Bica ya no salio campeon , la cancha va a reventar y estos partidos son en donde mejor nos va, con mucha presion, sin nada que perder, yendo de puntos.

Para los que siguen soñando con el Paladar Negro y el Jogo Bonito, hoy somos
Deportivo Desorden, presion, marca, correr, meter, algun zapatazo,, buscando el error del contrario, Muchos ni habian nacido en 1960, aquel equipo de paladar negro no tenia nada, era garra, pierna fuerte y templada.
Toriani
Alcides Silveyra , un uruguayo con bigotes que de solo mirarle la cara te daba miedo, despues lo compra Bica para que les transmita garra a los bosteros.
Ruben Marino Navarro , hacha brava, era el 2 , pasaba la pelota pero el contrario nunca, capitan y puro huevo.
David Acevedo, otro con cara de feo, duro y habilidoso a la vez.
Para completar esa defensa, el Negro Rolan, otro uruguayo que metia miedo, mas duro que Pavoni. Eso era Independiente cuando yo los empece a seguir.
¿pa esto madrugué?


Señor Desvirtuador Serial: ahora van a criticarlo... Y no se enoje...
Pero no se trataba de Yazalde...


Equipo actual !!!


Redacción tema: La Vaca.
Entonces... escriba sobre la vaca, no sobre Yazalde... Vea: Julio y Brontosaurio
ya afilan sus cuchillos.
Como se ve que no te gusta leer, opinas cualquier boludez, hablo del equipo actual y despues nombro otros ewuipos, nunca me fui del tema, solo vos en tu imaginacion leiste cualquier cosa l estas como tu amigo Dino, la cuestion es decir boludeces .