Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 26/09/2022, 07:17:08
10201 Posts - 3528 Puntos
¿Pero cuando Falcioni estuvo en su segundo ciclo no miraban los partidos? Hubo varios encuentros en los que el equipo salió a atacar, presionó y mantuvo una muy buena actitud. De hecho en poco menos de la primera mitad del campeonato largo que dirigió antes de irse el equipo funcionó bastante bien, siendo quizá el mejor ejemplo de eso el primer tiempo contra River en el Monumental, que fue el mejor primer tiempo que hayamos jugado allá en los últimos 12 años.

Es sorprendente el rechazo que les genera a algunos aceptar que Falcioni pueda mejorar al equipo y que, al menos por ahora, acalle críticas que muchos le hicimos. Prefieren retorcer argumentos hasta el ridículo en vez de reconocer el mérito de alguien al que criticaban, están más preocupados por tener razón o que no les copien y peguen un comentario en el foro que en disfrutar que ganamos un par de partidos seguidos después de mil años.

Y a mí no me gusta ni me gustará la forma de jugar de Falcioni, estoy convencido que su segundo ciclo no daba para más y que el final del mismo fue desastroso, así como su arranque acá en esta tercera etapa fue pésima, por lo tanto lejos estoy de ser un defensor suyo sino todo lo contrario, pero esto de las últimas semanas sobre que la hinchada hizo que el equipo funcione mejor o que ahora Monzón inspira a Falcioni es cualquier cosa, y pone el interés personal (tener razón) por sobre lo que se supone es el interés colectivo (que gane Independiente).