Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 25/09/2022, 18:00:07
30244 Posts - 5329 Puntos
Escrito por spoilt77

Ahora es gracias al moncho que hijos de puta que son....
Se zarpan en estupidos algunos..
Mira que yo siempre lo critique al viejo pero de ahi a darle los meritos al moncho o la tribuna..

En cualquier momento empiezan a enamorarse de los mismo jugadores q puteaban hace un mes.. En una de esas empiezan a darle los creditos al preparador fisico tambien...
Domingo 25/09/2022, 18:51:04
4576 Posts - 2046 Puntos
Escrito por miky

Escrito por spoilt77

Ahora es gracias al moncho que hijos de puta que son....
Se zarpan en estupidos algunos..
Mira que yo siempre lo critique al viejo pero de ahi a darle los meritos al moncho o la tribuna..

En cualquier momento empiezan a enamorarse de los mismo jugadores q puteaban hace un mes.. En una de esas empiezan a darle los creditos al preparador fisico tambien...
Pero con el profe Kohan eso ya se vio
Domingo 25/09/2022, 21:19:31
61378 Posts - 20326 Puntos
Escrito por tipocaliente

Escrito por Dani53

El Futbol se puede analizar de dos maneras.
a) En base a los resultados, la tactica de juego, la estadistica, lo tradicional que puede hacer cualquier periodista de aca o de afuera.

b) En base a algo que va mas alla de resultados, forma de jugar o esquemas .
Para los que vimos algo de futbol. o jugamos algunos campeonatos amateurs, hay algo mas que no se puede ver, este equipo hizo un click contra Aldosivi, muchos no se dieron cuenta, la frase del chanta de Holan = Compromiso, Actitud, Intensidad.

Eso estan haciendo estos jugadores, se les cayo la ficha que tienen que remar todos juntos o se los lleva la corriente. Se acuerdan en la pelicula Gladiador, la escena en que estan en el Circo romano y por cada una de las puertas salen carros con tipos armados para liquidarlos. Entonces uno toma la batuta y organiza a los gladiadores como si fuera un combate, y uno a uno van haciendo mierda a los mejor armados.

Lo mismo paso en el equipo, Leandro Fernando tomo la batuta y mostro el camino, y los demas lo siguieron, cuando jugabamos en el Jockey los campeonatos internos, teniamos un 2 , el flaco Perez que era el lider, llegaba a todas las pelotas, dejaba la piel en la cancha y los demas lo imitabamos, y ganabamos contra equipos superiores porque teniamos un extra , la amistad y no defraudar al compañero.

No esta Leandro yBatallini tomo la posta. Todavia algunos hinchas anoche lo criticaban, no saben nada de futbol, solo ven lo exterior.
Batallini con su desorden se puede perder mil goles , errar pases, pero se mata, corre a todos, es el ejemplo a seguir por los compañeros.

Talleres es un equipo muy jodido pero a mi personalmente la Copa me chupa un huevo,
a mi solo me importa seguir sacando puntos con el saca puntos de Falcioni.

Como esta el equipo hoy y si no siguen cayendose jugadores, podemos marcar un record de partidos seguidos ganados.
ARSENAL de visitantes, va a ser una lucha de toma y pegue, dos equipos parecidos.
después recibimos de locales a CENTRAL CORDOBA , hay que hacer pesar la historia, la camiseta y la gente va a jugar un papel importante, otro partido ganable.
Despues salimos con TIGRE , muy chivo, pero no imposible.
Despues recibimos al equipo del Comisario BARRACAS , juegan bien, tienen buenos jugadores y espero el arbitro no los ayude, otra vez le tenemos que tirar la historia.
Banfield que en los ultimos años como tantos equipos chicos nos dan trabajo pero se les puede ganar, metiendo y corriendo, metiendolos en nuestro desorden y presion .
Terminamos con BOCA en la bombonera , si Bica ya no salio campeon , la cancha va a reventar y estos partidos son en donde mejor nos va, con mucha presion, sin nada que perder, yendo de puntos.

Para los que siguen soñando con el Paladar Negro y el Jogo Bonito, hoy somos
Deportivo Desorden, presion, marca, correr, meter, algun zapatazo,, buscando el error del contrario, Muchos ni habian nacido en 1960, aquel equipo de paladar negro no tenia nada, era garra, pierna fuerte y templada.
Toriani
Alcides Silveyra , un uruguayo con bigotes que de solo mirarle la cara te daba miedo, despues lo compra Bica para que les transmita garra a los bosteros.
Ruben Marino Navarro , hacha brava, era el 2 , pasaba la pelota pero el contrario nunca, capitan y puro huevo.
David Acevedo, otro con cara de feo, duro y habilidoso a la vez.
Para completar esa defensa, el Negro Rolan, otro uruguayo que metia miedo, mas duro que Pavoni. Eso era Independiente cuando yo los empece a seguir.
¿pa esto madrugué?


Señor Desvirtuador Serial: ahora van a criticarlo... Y no se enoje...
Pero no se trataba de Yazalde...


Equipo actual !!!


Redacción tema: La Vaca.
Entonces... escriba sobre la vaca, no sobre Yazalde... Vea: Julio y Brontosaurio
ya afilan sus cuchillos.
Como se ve que no te gusta leer, opinas cualquier boludez, hablo del equipo actual y despues nombro otros ewuipos, nunca me fui del tema, solo vos en tu imaginacion leiste cualquier cosa l estas como tu amigo Dino, la cuestion es decir boludeces .
Lunes 26/09/2022, 07:17:08
10198 Posts - 3528 Puntos
¿Pero cuando Falcioni estuvo en su segundo ciclo no miraban los partidos? Hubo varios encuentros en los que el equipo salió a atacar, presionó y mantuvo una muy buena actitud. De hecho en poco menos de la primera mitad del campeonato largo que dirigió antes de irse el equipo funcionó bastante bien, siendo quizá el mejor ejemplo de eso el primer tiempo contra River en el Monumental, que fue el mejor primer tiempo que hayamos jugado allá en los últimos 12 años.

Es sorprendente el rechazo que les genera a algunos aceptar que Falcioni pueda mejorar al equipo y que, al menos por ahora, acalle críticas que muchos le hicimos. Prefieren retorcer argumentos hasta el ridículo en vez de reconocer el mérito de alguien al que criticaban, están más preocupados por tener razón o que no les copien y peguen un comentario en el foro que en disfrutar que ganamos un par de partidos seguidos después de mil años.

Y a mí no me gusta ni me gustará la forma de jugar de Falcioni, estoy convencido que su segundo ciclo no daba para más y que el final del mismo fue desastroso, así como su arranque acá en esta tercera etapa fue pésima, por lo tanto lejos estoy de ser un defensor suyo sino todo lo contrario, pero esto de las últimas semanas sobre que la hinchada hizo que el equipo funcione mejor o que ahora Monzón inspira a Falcioni es cualquier cosa, y pone el interés personal (tener razón) por sobre lo que se supone es el interés colectivo (que gane Independiente).
Lunes 26/09/2022, 08:12:47
1132 Posts - 173 Puntos
Una cosa es que no corra Bochini o riquelme y otra los jugadroes comunes, es como plantear que no pasa nada con estar gordo porque ronaldo Nazario jugaba asi en el madrid, son genios y pueden hacerlo, el resto a bajar el culo y correr
Yo no puedo librarme a lo que te debo como ilusion
Lunes 26/09/2022, 09:54:43
3895 Posts - 652 Puntos
El equipo está mejorando, pero no deberían ilusionarse tanto. Digo, Independiente está para sumar puntos, ver si se puede entrar a una copa, intentar armar una base sólida para el 2023 y que algunos juveniles más se vayan estableciendo en primera, pero no se puede desviar el foco principal que es reordenar el club institucionalmente y económicamente. No podemos pasar tan rápido de fajarse con la policía pidiendo elecciones y hacer cálculos por los promedios, a hablar de salir campeones. Es decir, la posibilidad está, eso es claro. Pero no hay que ilusionarse tanto porque el golpe puede ser muy duro. Si se pierde con Talleres, que viene jugando muyyy bien, no debería ser motivo para un bajón anímico. Es importante pensar así, porque no podemos darnos el lujo de decaer otra vez en el torneo local, y la posibilidad de quedar afuera el miércoles, es grande. Si se mejora institucionalmente y económicamente al club, no hay dudas que el 2023 puede ser muy bueno, pero primero es lo primero, nunca es bueno "saltear líneas". Con esto no digo que no haya que pelear por la copa argentina, pero no deberíamos ilusionarnos tanto para que, si hay caída, no sea tan brusca.
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Lunes 26/09/2022, 13:22:02
8119 Posts - 2458 Puntos
Escrito por Rojocampeon del siglo

El equipo está mejorando, pero no deberían ilusionarse tanto.

No podemos pasar tan rápido de fajarse con la policía pidiendo elecciones y hacer cálculos por los promedios, a hablar de salir campeones.


Pero no hay que ilusionarse tanto porque el golpe puede ser muy duro.

Si se pierde con Talleres, que viene jugando muyyy bien, no debería ser motivo para un bajón anímico.


Con esto no digo que no haya que pelear por la copa argentina,
pero no deberíamos ilusionarnos tanto para que, si hay caída, no sea tan brusca.

Disculpe: ya estamos acostumbrados al fracaso.
Cada vez que hemos tenido un partido importante, definitorio, perdemos.
Así que no se preocupe, no nos creemos Real Madrid.

Pero siempre tenemos ilusiones. Siempre.
Aunque jueguen Ortega, Roa, Juanito, Togni...

Reitero: no se preocupe si no llegamos "a algo"... No nos vamos a desmoralizar,
ya somos adúlteros , ya pasamos por el descenso, así que perder
un partido o varios, no nos va a destruir. Y no vamos a ir a reclamarle a Froid.

Pero usted... Está como el vecino que mira a la minita que le gusta... Y la encara
sin confianza, sin fe, autoconsolándose preventivamente: no me va a dar bola...
No: vamos con todo, con ilusión, con entusiasmo... Eso lo tenemos, y también
deben tenerlo los que entran a la cancha.
Lo único que pedimos, es que si perdemos... Que sea dejando todo.
Lunes 26/09/2022, 13:47:38
5457 Posts - 1017 Puntos
Me parece que pasamos de un extremo al otro, de ser un desastre y putear a todos a pedir ganar la copa, ganamos 4 partidos seguidos y seguimos a 9 de la sudamericana, así de jodida esta la mano, el equipo se asentó, la defensa no hace macanas y no nos llegan tanto, el sábado merecimos un gol mas pero falto serenidad en el ultimo toque, a seguir sumando como se pueda.

Pd.: Señor Falcioni, por favor, Sosa NUNCA MAS.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Lunes 26/09/2022, 21:23:32
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por spoilt77

Ahora es gracias al moncho que hijos de puta que son....
Cuando el facha estuvo cerca de palmar, se le apareció el espíritu del pato Pastoriza y le dijo "sean hombres, jueguen y ganen" y el facha vio la luz (mientras de fondo sentía a los foristas gritar desaforadamente: "saca al equipo, saca al equipo".
Martes 27/09/2022, 07:10:23
2794 Posts - 467 Puntos
La diferencia esta en el medio,marcone medianamente bien físicamente hace la diferencia, marca,ordena,corta y juega,siempre bien ubicado, eso hace que el perro se adelante y q no caiga toda la obligación sobre el,ellos 2 más la presión de de los de arriba,hace que los rivales lleguen echos mierdas a los defensores,
Martes 27/09/2022, 11:00:26
13270 Posts - 4906 Puntos
Escrito por Dani53

Buscando estadisticas.
Bindisi 94 tuvo 13 partidos invictos, 5 ganados y 8 empates , pero nunca pudo hilvanar 5 triunfos seguidos con aquel equipazo.

Holan 2017, 14 partidos invictos, 8 ganados y 6 empates pero nunca pudo llegar a 5 ganados seguidos .

seguire investigando mas atras en el tiempo.
Y la investigación??
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO