Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 27/09/2022, 01:06:30
1771 Posts - 417 Puntos
Escrito por nicoivanna

Aunque anoche no estuvo en el banco. En la cancha se vio a kilómetros un equipo de Falcioni.

Basta de ese chamuyo de que cambio por la gente y hasta leo que el equipo presiona arriba y es ofensivo. Una cosa es mirar un partido y otra ver el partido.

Independiente no presiona arriba, tiene delanteros que presionan que es diferente. No somete al rival e su area. Los deja venir y los marca. Ataca en los momentos indicados. No descuida la posición. Equipo corto. Juega la pelota fácil. Defensores que salen por arriba sin ningún problema. Falsionismo puro. Lo mismo que se vio en Banfield, en Boca y cuando estaban Frutos y Agüero. Y después de sacar la diferencia, se agrupa y tira el contragolpe. A muchos les gustará, a muchos no. A mí entender, este equipo está consiguiendo una identidad y la está explotando. Se disimulan las limitaciones haciendo un juego duro y sencillo. No tiramos confites, pero la entrega es máxima. Al punto que hay varios jugadores con sobre carga y y posibles desgarros. Creo que a los jugadores les tocó comer mierda, y ahora están compenetrados en revertir esa imagen. Todo es contagio y fútbol es en un gran porcentaje mentalidad y confianza.

Falcioni es el único DT en el Universo que puede hacer sacar puntos a este plantel.

Juega ordenado, no hace cosas raras,, ordenó al equipo y lo hizo jugar fácil.

NI Beccacece ni Domínguez ni Pusineri eran DT para Independiente, el único indicado para estos jugadores, con un club inhibido y acéfalo SIEMPRE.fue Falcioni.
Aunque nos lleven la contra todos los cuadros demás SERA SIEMPRE INDEPENDIENTE EL ORGULLO NACIONAL!!!