Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 25/09/2022, 11:48:13
Falcioni definitivo
  • 0
    Seguidores
  • 67
    Comentarios
  • 6
    Me gusta
  • 10766
    Vistas
4510 Posts - 2014 Puntos
Aunque anoche no estuvo en el banco. En la cancha se vio a kilómetros un equipo de Falcioni.

Basta de ese chamuyo de que cambio por la gente y hasta leo que el equipo presiona arriba y es ofensivo. Una cosa es mirar un partido y otra ver el partido.

Independiente no presiona arriba, tiene delanteros que presionan que es diferente. No somete al rival e su area. Los deja venir y los marca. Ataca en los momentos indicados. No descuida la posición. Equipo corto. Juega la pelota fácil. Defensores que salen por arriba sin ningún problema. Falsionismo puro. Lo mismo que se vio en Banfield, en Boca y cuando estaban Frutos y Agüero. Y después de sacar la diferencia, se agrupa y tira el contragolpe. A muchos les gustará, a muchos no. A mí entender, este equipo está consiguiendo una identidad y la está explotando. Se disimulan las limitaciones haciendo un juego duro y sencillo. No tiramos confites, pero la entrega es máxima. Al punto que hay varios jugadores con sobre carga y y posibles desgarros. Creo que a los jugadores les tocó comer mierda, y ahora están compenetrados en revertir esa imagen. Todo es contagio y fútbol es en un gran porcentaje mentalidad y confianza.
Domingo 25/09/2022, 11:48:25
4510 Posts - 2014 Puntos
Que se mantenga la racha.
Domingo 25/09/2022, 12:51:32
3346 Posts - 1573 Puntos
Me encanta que el equipo gane y como esta jugando teniendo en cuenta la calidad de jugadores esta bien . Es lo que me gusta no pero para ver otra cosa necesitas otros jugadores que por mucho tiempo no van a llegar

Ahora vos y otros no quieren reconocer que Falcioni cambio
Minuto 45 con river Independiente empatando 11 jugadores defendiendo y asi toda la seguidilla de partidos que empato y que iba ganando
Ayer minuto 45 ganando los delanteros seguian presionando cual es el verdadero Falcioni

Lo atacan menos porque ahora deja a tres tipos tirado arriba lo que automaticamente obliga al rival a tener 4 jugadores mas el arquero que no pasan nunca al ataque

Decime que equipo de Falcioni regala el medio ahora ni pasa la pelota por ahi

Agarra las estadisticas fijate cuantas veces pateabamos al arco no te digo en los primeros partidos agarra en el ciclo anterior y decime ahora entonces cual es el verdadero Falcione

En bosta salio campeon y lo echaron en bosta que entienden menos que nosotros de futbol y solo es ganar por ganar

Que siga ganando con estos jugadores como sea mucho no se puede pedir
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Domingo 25/09/2022, 13:14:05
3663 Posts - 1037 Puntos
Hay q avisarle a los q quieren q con estos jugadores salgamos al jogo bonito como (con buenas intenciones) pregonaba Domínguez no ganamos 2 partidos seguidos en toda su estadía,descontando los partidos de grupo de sudaca q jugábamos contra equipos pseudo profesionales. Algunos se piensan q la historia rica del rojo se obtuvieron los logros con ese estilo y están equivocados,solo la última libertadores fue de esa manera,y xq tenías los intérpretes para hacerlo ,todo lo demás fue pierna fuerte y templada. Lo mismo q los éxitos internacionales de bosta y estudiantes.
Y si alguien quiere poner el ejemplo de rivar solo recuerden xq le dicen riVAR
Domingo 25/09/2022, 13:19:18
685 Posts - 316 Puntos
Escrito por enfermorojo

Hay q avisarle a los q quieren q con estos jugadores salgamos al jogo bonito como (con buenas intenciones) pregonaba Domínguez no ganamos 2 partidos seguidos en toda su estadía,descontando los partidos de grupo de sudaca q jugábamos contra equipos pseudo profesionales. Algunos se piensan q la historia rica del rojo se obtuvieron los logros con ese estilo y están equivocados,solo la última libertadores fue de esa manera,y xq tenías los intérpretes para hacerlo ,todo lo demás fue pierna fuerte y templada. Lo mismo q los éxitos internacionales de bosta y estudiantes.
Y si alguien quiere poner el ejemplo de rivar solo recuerden xq le dicen riVAR
Nunca mejor dicho. Totalmente de acuerdo.
Domingo 25/09/2022, 13:36:51
17215 Posts - 4273 Puntos
Falcioni después de gimnasia renunciaba y cambio puso 4 delanteros el SACA AL EQUIPO lo escucho les guste o no les guste desde ahí cambio la forma de jugar.
Además saco a su fetiche al payaso del arquero, tambien resistido por todo el estadio después de Vélez.

Hasta los jugadores lo entendieron, hay que escuchar las declaraciones de Fernández.

que siga la racha Vamos Rojo hay que seguir ganando. Hay que seguir en la copa Argentina.
Domingo 25/09/2022, 13:40:51
5981 Posts - 972 Puntos
Resultadismo puro, ganas sos un capo, perdes sos un desastre. Se analizan contextos ? Rivales de Turno ? Fortuna ? Arbitraje ? La irregularidad de los jugadores ? Los cambios q hace en el partido el DT ? Entro Milton y q paso ? Se lesiono Soñora y q paso ? Se lesiono Rodriguez y q paso? Se Cruzo con Aldosivi y q paso ? Definitivo no hay nada. Esperemos q no le cague la vida otra vez Talleres a Falcioni.
Domingo 25/09/2022, 13:46:37
24778 Posts - 11909 Puntos
Ni en pedo
Que decida la nueva CD

Para mi está caduco en esta actualidad de futbol como tecnico y tiene problemas serios de salud

Ojo,es mi opinion
Esto es un foro de debate
Domingo 25/09/2022, 14:47:55
14702 Posts - 4612 Puntos
Mira el otro topic y te das cuenta de todo, cuando el equipo gana es gracias desde los jugadores, el moncho hasta del hincha, menos del técnico ahora nadie se burla hablando sarcásticamente del "sacapuntas" el periodismo partidario de Twitter le pegaba todos los partidos ahora ganamos por arte de magia están esperando que pierda para pegarle, así estamos
Veni a Discord
Domingo 25/09/2022, 15:07:55
4510 Posts - 2014 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Ni en pedo
Que decida la nueva CD

Para mi está caduco en esta actualidad de futbol como tecnico y tiene problemas serios de salud

Ojo,es mi opinion
Esto es un foro de debate

La nueva CD no son los reyes magos ehhh te aviso por las dudas.
No te creas que de un día para el otro traemos DT, refuerzos, el equipo juega bien, peleamos por el título, y no le debemos nada a nadie.
Domingo 25/09/2022, 15:13:44
4510 Posts - 2014 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Falcioni después de gimnasia renunciaba y cambio puso 4 delanteros el SACA AL EQUIPO lo escucho les guste o no les guste desde ahí cambio la forma de jugar.
Además saco a su fetiche al payaso del arquero, tambien resistido por todo el estadio después de Vélez.

Hasta los jugadores lo entendieron, hay que escuchar las declaraciones de Fernández.

que siga la racha Vamos Rojo hay que seguir ganando. Hay que seguir en la copa Argentina.
4 delanteros? Mamita...
Según vos Pusineri era 9 no?
Domingo 25/09/2022, 15:18:59
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por enfermorojo

Hay q avisarle a los q quieren q con estos jugadores salgamos al jogo bonito como (con buenas intenciones) pregonaba Domínguez no ganamos 2 partidos seguidos en toda su estadía,descontando los partidos de grupo de sudaca q jugábamos contra equipos pseudo profesionales. Algunos se piensan q la historia rica del rojo se obtuvieron los logros con ese estilo y están equivocados,solo la última libertadores fue de esa manera,y xq tenías los intérpretes para hacerlo ,todo lo demás fue pierna fuerte y templada. Lo mismo q los éxitos internacionales de bosta y estudiantes.
Y si alguien quiere poner el ejemplo de rivar solo recuerden xq le dicen riVAR
Muchos se quedaron con la imagen del Campeon 83, pero antes hubo otros jugadores y la historia copera empieza con el equipo de 1960 . Y la base de ese equipo era su defensa.
No podias salir campeon de America jugando lindo. Necesitabas meter, si lees los nombres de este equipo, los mas conocidos son los defensores, los delanteros, ninguno quedo en el recuerdo, defendian bien , metian un gol y a cobrar.
Boca, San Lorenzo y River en esa epoca no ganaban nunca. Porque no habia VAR y no habian acomodos .

Domingo 25/09/2022, 16:00:07
421 Posts - 107 Puntos
Todo lo que vos quieras, pero no entiendo como los defensores muchas veces les cae una pelota estando muy tranquilos con 3 opciones de pase diferentes para no revolearla y deciden/les exigen patearla a la mierda para que la agarre el central o arquero contrario.

No podes jugar en la 1ra de Independiente ni en cualquier Club Grande asi.
El rojo es mi pasion, locura de mi corazon