Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 26/09/2022, 21:05:27
3788 Posts - 898 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

DISCUTIR CON UN IGNORANTE NO LLEVA A NADA

DECILE TODO QUE SI AL CONEJO

UN NECIO CREE QUE SIEMPRE TIENE RAZON
Buen Dino, vos tampoco sos muy flexible en tus posturas.......
Lunes 26/09/2022, 21:07:59
3788 Posts - 898 Puntos
Escrito por miky

Escrito por enfermorojo

Escrito por miky

Escrito por miky

Escrito por enfermorojo

Hay q avisarle a los q quieren q con estos jugadores salgamos al jogo bonito como (con buenas intenciones) pregonaba Domínguez no ganamos 2 partidos seguidos en toda su estadía,descontando los partidos de grupo de sudaca q jugábamos contra equipos pseudo profesionales. Algunos se piensan q la historia rica del rojo se obtuvieron los logros con ese estilo y están equivocados,solo la última libertadores fue de esa manera,y xq tenías los intérpretes para hacerlo ,todo lo demás fue pierna fuerte y templada. Lo mismo q los éxitos internacionales de bosta y estudiantes.
Y si alguien quiere poner el ejemplo de rivar solo recuerden xq le dicen riVAR
Sisi según vos con estos jugadores nos íbamos derecho a la B..

Llamate a silencio fasma
*fantasma
Ya te respondí en el otro topic,cómo te gusta darle cuerda a mi chota,sos mas insistente q tu vieja
No tenes que responder nada estupido de mierda.. tenes que llamarte a silencio si no pegas una nardo

mejoraron o no mejoraron los jugadores con el cambio de DT? Nos vamos a la B con estos jugadores?

anda al foro de dibujos animados salame
Miky, jodeme que vos decís que los jugadores mejoraron por el cambio de DT, siendo que el DT es Falcioni. Eso lo decís posta?? Ojo, no lo digo como crítica, hablaría bien de vos si cambias la opinión antes los hechos que muestra la realidad, pero pregunto porque me sorprende que hables bien de Falcioni.
Lunes 26/09/2022, 21:13:09
3788 Posts - 898 Puntos
Escrito por Miamoresrojo

ahora resulta que ganabamos los titulos con pierna fuerte y templada?no rompan las pelotas,que novedad,aparte de jugar bien tenes que meter pero no vengan con ese verso ahora,independiente junto a river,argentinos y los rosarinos especialmente newells siempre fueron campeones respetando el buen trato de pelota
Supongo que tenes menos de 60 años y por lo tanto tenes la imagen del rojo de los 80, o de lo contrario, tenes Alzeheimer y no recordas como jugaba el equipo en la época de Dani.

Yo no lo ví, porque tengo 50, pero mis abuelos decían exactamente los mismo que dice Dani, era puro huevo, acompañado de talento, pero por sobre todo era meter y meter.
Martes 27/09/2022, 00:25:37
22826 Posts - 11365 Puntos
Escrito por allivela

ME MUEVO CON VERDADES

SIEMPRE LOS TUVE MONTADO EN UN HUEVO A SOSA Y A RODRIGUEZ Y TODOS LOS DEFENDIAN

EL TIEMPO ME DIÓ LA RAZON
Martes 27/09/2022, 01:06:30
1718 Posts - 401 Puntos
Escrito por nicoivanna

Aunque anoche no estuvo en el banco. En la cancha se vio a kilómetros un equipo de Falcioni.

Basta de ese chamuyo de que cambio por la gente y hasta leo que el equipo presiona arriba y es ofensivo. Una cosa es mirar un partido y otra ver el partido.

Independiente no presiona arriba, tiene delanteros que presionan que es diferente. No somete al rival e su area. Los deja venir y los marca. Ataca en los momentos indicados. No descuida la posición. Equipo corto. Juega la pelota fácil. Defensores que salen por arriba sin ningún problema. Falsionismo puro. Lo mismo que se vio en Banfield, en Boca y cuando estaban Frutos y Agüero. Y después de sacar la diferencia, se agrupa y tira el contragolpe. A muchos les gustará, a muchos no. A mí entender, este equipo está consiguiendo una identidad y la está explotando. Se disimulan las limitaciones haciendo un juego duro y sencillo. No tiramos confites, pero la entrega es máxima. Al punto que hay varios jugadores con sobre carga y y posibles desgarros. Creo que a los jugadores les tocó comer mierda, y ahora están compenetrados en revertir esa imagen. Todo es contagio y fútbol es en un gran porcentaje mentalidad y confianza.

Falcioni es el único DT en el Universo que puede hacer sacar puntos a este plantel.

Juega ordenado, no hace cosas raras,, ordenó al equipo y lo hizo jugar fácil.

NI Beccacece ni Domínguez ni Pusineri eran DT para Independiente, el único indicado para estos jugadores, con un club inhibido y acéfalo SIEMPRE.fue Falcioni.
Aunque nos lleven la contra todos los cuadros demás SERA SIEMPRE INDEPENDIENTE EL ORGULLO NACIONAL!!!
Martes 27/09/2022, 20:26:05
3788 Posts - 898 Puntos

Escrito por allivela

ME MUEVO CON VERDADES

El concepto de verdad es muy fuerte (como diría Holan), seguramente, como la pegaste con estos dos casos, la pifiaste en otros (todavía recuerdo el pronóstico en Copa América y la pelea con Dani).

Toda opinión es válida, pero es solo eso, una opinión.
Martes 27/09/2022, 20:40:43
22826 Posts - 11365 Puntos
Escrito por allivela

Escrito por allivela

ME MUEVO CON VERDADES

El concepto de verdad es muy fuerte (como diría Holan), seguramente, como la pegaste con estos dos casos, la pifiaste en otros (todavía recuerdo el pronóstico en Copa América y la pelea con Dani).

Toda opinión es válida, pero es solo eso, una opinión.
Bueno,si hay Alguien con que no peleo es el Dani....lo bardeo a veces pero lo estimo un monton

Vivimos muchas cosas del Rojo desde que eramos chicos que los pibes de hoy ni idea

Y que haya ganado Argentina 1 a 0 despues de perder sistematicamente con Brasil en los ultimos 20 anos salvo algunas excepciones como en la Copa del 2010 tampoco es algo descablellado
Son fuerzas parecidas
AhI tenes hoy son dos de las selecciones candidatas a ganar el Mundial

Y MIL DE ACUERDO CON TODA OPINION ES VALIDA PERO ES SOLO UNA OPINION

Abrazo y disculpá cualquier cosa,siempre te manejaste bien en el foro

ABRAZO
Miércoles 28/09/2022, 18:24:02
6027 Posts - 1041 Puntos
Escrito por nicoivanna

Aunque anoche no estuvo en el banco. En la cancha se vio a kilómetros un equipo de Falcioni.

Basta de ese chamuyo de que cambio por la gente y hasta leo que el equipo presiona arriba y es ofensivo. Una cosa es mirar un partido y otra ver el partido.

Independiente no presiona arriba, tiene delanteros que presionan que es diferente. No somete al rival e su area. Los deja venir y los marca. Ataca en los momentos indicados. No descuida la posición. Equipo corto. Juega la pelota fácil. Defensores que salen por arriba sin ningún problema. Falsionismo puro. Lo mismo que se vio en Banfield, en Boca y cuando estaban Frutos y Agüero. Y después de sacar la diferencia, se agrupa y tira el contragolpe. A muchos les gustará, a muchos no. A mí entender, este equipo está consiguiendo una identidad y la está explotando. Se disimulan las limitaciones haciendo un juego duro y sencillo. No tiramos confites, pero la entrega es máxima. Al punto que hay varios jugadores con sobre carga y y posibles desgarros. Creo que a los jugadores les tocó comer mierda, y ahora están compenetrados en revertir esa imagen. Todo es contagio y fútbol es en un gran porcentaje mentalidad y confianza.
pasatelo en vacelina otario... asi te encaja bien el viejo FANTASMA ese .. NO ES DEL ROJO.. ES LA REPRESENTACION DEL CAGON ... FUIERAAAAA BOSTAAAAAAA
Miércoles 28/09/2022, 18:29:02
1728 Posts - 161 Puntos
Chau dt. Jugó como le gusta a el sin atacar. Prefiero perder atacando no así, así jugó todo el año ,
Miércoles 28/09/2022, 22:50:20
3145 Posts - 455 Puntos
Qué manera de decir boludeces el creador del topic.
Ahí lo tenés a tu equipo de Falcioni, le falta Fernández y Romero y no patea al arco contra un equipo de mierda.
Miércoles 28/09/2022, 22:57:16
3631 Posts - 1657 Puntos
Escrito por camaronbrujo

Qué manera de decir boludeces el creador del topic.
Ahí lo tenés a tu equipo de Falcioni, le falta Fernández y Romero y no patea al arco contra un equipo de mierda.
Anda a pedir a Domínguez y su juego ultra ofensivo
Miércoles 28/09/2022, 22:58:20
3631 Posts - 1657 Puntos
Escrito por cacoar2002

Chau dt. Jugó como le gusta a el sin atacar. Prefiero perder atacando no así, así jugó todo el año ,
Chau DT... Cuando haya un plantel absolutamente nuevo. Con esta manga de picapiedras dámelo siempre.