Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 28/09/2022, 18:22:40
61396 Posts - 20341 Puntos
Cuando dijeron Vallejo , me parecio una locura.
No son penales para pibes que empiezan, estaban Soñora de buena pegada, Marcone.

Para los que piensan que yo soy el tecnico, habia comentado que Talleres tenia un 80% de posibilidades, en un equipo donde solo se puede ganar con los 11 titulares al 100 %, Romero desgarrado, Leandro no estaba para jugar , se dio la logica y varias veces me habia peleado diciendo que la guita la busquen invirtiendo con sponsors y no buscando entrar a la Libertadores.

Y para los boludos que dicen que voy a decir ahora, lo mismo que dije siempre, no hay plantel, era Leandro y 10 mas., Falcioni ni ningun tecnico en el mundo son magos.
Hasta Guardiola con lo que tiene en el City, alguna vez salio a declarar que sin jugadores no puede salir campeon .
El dia que yo sea el tecnico saldre a explicar porque perdemos, por ahora que lo expliquen los jugadores, estan cansados, no hay mucho misterio.

Este Talleres le gano a River en el Monumental y lo bailo, al menos nosotros llegamos a los penales, o sea que estamos mejor que River y Falcioni mejor que Gallardo.