Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 28/09/2022, 20:28:30
685 Posts - 316 Puntos
Escrito por gaby milito

Falcioni es el peor DT del fútbol argentino (los números con Colón y CAI lo demuestran), pero ustedes de verdad se piensan que el viejo arma la lista de pateadores?
Los jugadores deciden quien patea!! y ahí está el error!! No hay que putear a Vallejo, no tiene la culpa.
Cuando el pendejo este pide patear para hacerse el héroe porque es su tierra natal y la familia estaba en la platea, lo agarrás y le decís "no pibe, vos no tenés ni 10 partidos en primera, no existís todavía", le sacás la pelota y pateás vos. Eso pasaría si fuésemos un club serio con referentes y cabezas de grupo acordes a Independiente.
Pero como acá hace rato que vale todo, estamos acéfalos y cualquiera hace lo que se le cantan las pelotas, pasan las cosas que pasan.
Ni más ni menos que eso.

Falcioni no es el mejor ni el peor DT del fútbol argentino. Mirá la trayectoria del viejo, y es uno de los más ganadores de los que hoy están dirigiendo. En eso no coincidimos, pero en todo lo otro sí. Las listas no las hacen los DT, las hacen los jugadores ofreciéndose. Lo único que es responsabilidad del DT en esta lista es que hizo entrar a Soñora y a ferreyra para que pateen. Ahora, si Vallejo no hubiera querido patear, no habría formado parte de esos 5. Pero había otros jugadores con más experiencia que no se ofrecieron. Marcone, Barreto, saltita o el propio Milton podían haber pateado, pero seguramente no quisieron estar en la lista. No todos se sienten con confianza a la hora de definir una serie por penales. El pibe tuvo decisión y pateó mal, qué se le va a hacer. Insaurralde también la cagó y tiene 37 pirulos, nada te garantiza meterla. Ni la experiencia ni la calidad del jugador. EN TODO CASO, los que patearon dieron la cara. Tomaron riesgos... y perdieron. Pero los triunfos también son de los que toman riesgos. Faltó liderazgo, sí, puede ser. Romero, Fernández y Batallini no estaban en cancha, y no tienen reemplazo porque no tenemos banco. No se le pueden pedir peras al olmo. Y este plantel sin referentes es el que armó el insulso, inerte, ciruja de Domínguez y con la anuencia de Montenegro. Y lamentablemente no hay muchas posibilidades de incorporar jugadores de peso y experiencia, con todas estas inhibiciones.