Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 28/09/2022, 21:23:12
61389 Posts - 20338 Puntos
Escrito por gaby milito

Falcioni es el peor DT del fútbol argentino (los números con Colón y CAI lo demuestran), pero ustedes de verdad se piensan que el viejo arma la lista de pateadores?
Los jugadores deciden quien patea!! y ahí está el error!! No hay que putear a Vallejo, no tiene la culpa.
Cuando el pendejo este pide patear para hacerse el héroe porque es su tierra natal y la familia estaba en la platea, lo agarrás y le decís "no pibe, vos no tenés ni 10 partidos en primera, no existís todavía", le sacás la pelota y pateás vos. Eso pasaría si fuésemos un club serio con referentes y cabezas de grupo acordes a Independiente.
Pero como acá hace rato que vale todo, estamos acéfalos y cualquiera hace lo que se le cantan las pelotas, pasan las cosas que pasan.
Ni más ni menos que eso.

Te imaginas con Pastoriza y Pavoni en cancha, le ponen la mano en el hombro a Vallejo y le dicen :” quedate tranquilo pibe, mira como se patean los penales asi cuando seas grande lo sabes hacer bien “
Bochini, el mas grande jamas pateo un penal, los pateaba Pavoni, Trossero y Bochini miraba.
La culpa es de Marcone e Insaurralde que se lo dejaron patear.

Lo de Barco es un caso excepcional, en esa misma epoca Benitez los erraba, hoy Barco con River la volvio a meter. El penal no es para cualquiera. El mismo Messi y Maradona erraron penales importantes.