Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 28/09/2022, 18:15:57
ni ganando 100 partidos lo aguanto al VIEJO FANTASMA
  • 0
    Seguidores
  • 59
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 7973
    Vistas
6581 Posts - 1173 Puntos
Un enema todo.. puso un jugador roto... no lo cambio viendo que estaba fundido... hizo cambios ofensivos metidos todos atras.. sin hacer nada mas que sacarse la pelota de encima.
mando a patear un penal a un chico de 18 años.-
LA CACA MISMA... 
QUE SE LO LLEVEN A EL .. Y A TODOS SUS SEGUIDORES... QUE YA TUBIERON SU VERANITO.
Ahora . . la realidad .. nos pego en la cara.
Miércoles 28/09/2022, 18:16:47
6581 Posts - 1173 Puntos
la falta de inteligencia... es CANSADORA.... De todos... jugadores y el cagon que nos CONDUCE.
ANDATEEEEEEEEEEE
Miércoles 28/09/2022, 18:20:38
43 Posts - 1 Puntos
La caca misma... qué amargura!
Miércoles 28/09/2022, 18:28:21
6581 Posts - 1173 Puntos
PD;
sin hacer cambios en otros partidos FUNDIENDO A LOS TITULARES.. otra del viejo TOLOTO . que tiene la inteligencia de una babosa
Miércoles 28/09/2022, 18:32:26
22745 Posts - 5702 Puntos
Algunos errores puntuales de Falcioni. Poner a un jugador que no está al 100%, Fernández empezando el segundo tiempo ya ni volvía con la marca. Como casi siempre demasiado tarde en hacer los cambios durante el partido, para intentar mejorar en el juego. Si tenes la posibilidad de hacer 5 cambios es bueno aprovecharlos, si tenes un plantel corto y al límite en lo físico o cuando algunos jugadores no están jugando bien. Intentendible que no saco del campo a Saltita González con una molestia física, que seguramente no iba a patear algún penal. Nuestro DT metió a un jugador para patear penales (Soñora) que al final no llegó a patear por ser el quinto y último penal de la serie. En cambio el DT rival hizo ingresar a dos jugadores con experiencia y que patearon bien sus penales. Obviamente es impredecible lo que puede pasar en los penales, pero desde mi punto de vista hubiese utilizado los dos cambios restantes haciendo ingresar a Cazares con experiencia en definiciones por penales (aunque puede errar) y al Chila Márquez que es pibe pero con un poco más de experiencia. También para tener en cuenta los jugadores de experiencia que no quisieron o no se tuvieron confianza para patear penales.
Miércoles 28/09/2022, 18:43:10
4573 Posts - 2041 Puntos
Jajaja estabas agazapado hijo de puta
Que imbéciles son algunos hinchas.

No éramos los mejores, ni somos los peores. Somos mediocres. Mejor que con Dominguez, pero lejos de lo que pretende el hincha que no entiende el momento del club. Si hay que putear, empiecen por Moyano.
Miércoles 28/09/2022, 18:45:22
4512 Posts - 545 Puntos
Parece que algunos están contentos porque quedamos afuera, aparecieron de golpe,les dolía que hayamos ganado cinco partidos seguidos,y ahora que se perdió por penales están festejando.
Miércoles 28/09/2022, 18:46:10
6005 Posts - 988 Puntos
Vengo a defender al viejo (q no es de mi gusto) y el esfuerzo de los jugadores. Se llego a penales, tuvimos nuestras opciones de marcar en el partido. LASTIMA Q SE ESCAPO EL DETALLE DE LA LISTA DE PATEADORES. Pareceria q no tuvieron en cuenta q se llegaria a esa instancia.
Miércoles 28/09/2022, 18:48:20
2159 Posts - 232 Puntos
Esto no fue culpa de Falcioni, y yo lo critico mucho, las cosas que hacia mal Falcioni ya pasaron, ya dejo de ser idiota con el arquero o planteos defensivos.

Hasta aca llegamos, no dabamos mas, no teniamos mas equipo.

Me dio lastima por Vallejos, me hizo acordar a Saka de Inglaterra que lo ponen a patear un penal en una final de Eurocopa. Los dos son pibes talentosos y de lo mejor en sus ligas, no deberian tener esa responsabilidad aun, son pibes.

Vallejos tiene que ser titular, lo repito, es mas que Pozzito
Miércoles 28/09/2022, 19:00:28
4573 Posts - 2041 Puntos
Escrito por AntiMufa8

Esto no fue culpa de Falcioni, y yo lo critico mucho, las cosas que hacia mal Falcioni ya pasaron, ya dejo de ser idiota con el arquero o planteos defensivos.

Hasta aca llegamos, no dabamos mas, no teniamos mas equipo.

Me dio lastima por Vallejos, me hizo acordar a Saka de Inglaterra que lo ponen a patear un penal en una final de Eurocopa. Los dos son pibes talentosos y de lo mejor en sus ligas, no deberian tener esa responsabilidad aun, son pibes.

Vallejos tiene que ser titular, lo repito, es mas que Pozzito
Yo creo que el se sintió con confianza y pidió patear. Si no te ven bien no te mandan. Si pateaba bien era una genialidad, pateo cómo el orto y fue una estupidez
Miércoles 28/09/2022, 19:04:44
24946 Posts - 11942 Puntos
Escrito por nicoivanna

Jajaja estabas agazapado hijo de puta
Que imbéciles son algunos hinchas.

No éramos los mejores, ni somos los peores. Somos mediocres. Mejor que con Dominguez, pero lejos de lo que pretende el hincha que no entiende el momento del club. Si hay que putear, empiecen por Moyano.
Dejate de joder..

Te plantas con un escudo y un sable para defender a un tipo ultrapasado sin la minima voz de mando
Ni prepararse para una final con penales se preocupó
Miércoles 28/09/2022, 19:12:03
6581 Posts - 1173 Puntos
Escrito por nicoivanna

Jajaja estabas agazapado hijo de puta
Que imbéciles son algunos hinchas.

No éramos los mejores, ni somos los peores. Somos mediocres. Mejor que con Dominguez, pero lejos de lo que pretende el hincha que no entiende el momento del club. Si hay que putear, empiecen por Moyano.
se te termino el veranito .. otario . ANDA A CHUPARLE LOS HIGOS AL VIEJO CROTO...DALE
HICISTE UN TOPIC FALCIONI DEFINITIVO----- ANDA A CAGAR
AGUANTA LOS TRAPOS AHORA . SUCIO
Miércoles 28/09/2022, 19:34:33
61349 Posts - 20326 Puntos
Escrito por nicoivanna

Jajaja estabas agazapado hijo de puta
Que imbéciles son algunos hinchas.

No éramos los mejores, ni somos los peores. Somos mediocres. Mejor que con Dominguez, pero lejos de lo que pretende el hincha que no entiende el momento del club. Si hay que putear, empiecen por Moyano.
Una de dos, o el foro se lleno de hinchas de Racing o nuestros hinchas estan muy bolidos.
Les encanta hablar con el diario del lunes.
Es xomo si en la pelicula Gladiador, cuando el tipo muere, le gritaran, pela bien, cagon, pelea como un hombre y el tipo estaba mal herido, desangrandose.