Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 28/09/2022, 21:23:24
6584 Posts - 1178 Puntos
Escrito por Dani53

Anda a abrir un topoc para que rajen a Gallardo, perdio con el poderoso Patronato, que pelea el descenso, por penales.
Tienen a Barco que nosotros tuvimos que vender, tienen a Borja de la seleccion colombiana, Zucullini de Racing, El experimentado Pinola, Matias Suarez un banco de lujo igual que Boca ,

Anda a decirle a Gallardo que se vaya.
Que tiene que ver una cosa con otra ...al viejo le dio vertigo la semi ... 
Defender a un cagon por tener la razon... ANDA A CAGAR !!!!
Miércoles 28/09/2022, 21:33:54
4534 Posts - 842 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por gaby milito

Falcioni es el peor DT del fútbol argentino (los números con Colón y CAI lo demuestran), pero ustedes de verdad se piensan que el viejo arma la lista de pateadores?
Los jugadores deciden quien patea!! y ahí está el error!! No hay que putear a Vallejo, no tiene la culpa.
Cuando el pendejo este pide patear para hacerse el héroe porque es su tierra natal y la familia estaba en la platea, lo agarrás y le decís "no pibe, vos no tenés ni 10 partidos en primera, no existís todavía", le sacás la pelota y pateás vos. Eso pasaría si fuésemos un club serio con referentes y cabezas de grupo acordes a Independiente.
Pero como acá hace rato que vale todo, estamos acéfalos y cualquiera hace lo que se le cantan las pelotas, pasan las cosas que pasan.
Ni más ni menos que eso.

Te imaginas con Pastoriza y Pavoni en cancha, le ponen la mano en el hombro a Vallejo y le dicen :” quedate tranquilo pibe, mira como se patean los penales asi cuando seas grande lo sabes hacer bien “
Bochini, el mas grande jamas pateo un penal, los pateaba Pavoni, Trossero y Bochini miraba.
La culpa es de Marcone e Insaurralde que se lo dejaron patear.

Lo de Barco es un caso excepcional, en esa misma epoca Benitez los erraba, hoy Barco con River la volvio a meter. El penal no es para cualquiera. El mismo Messi y Maradona erraron penales importantes.
Y de hecho Barco erra un penal contra Lanús en 2017 que nos cuesta la clasificación a la Libertadores, que después terminamos entrando por ganar la Sudamericana.
Miércoles 28/09/2022, 21:39:03
30244 Posts - 5329 Puntos
Nos jan shoto el ocote culiau
Miércoles 28/09/2022, 21:44:50
21876 Posts - 2846 Puntos
No me gusta el estilo de juego de Falcioni, y creo que es un DT sobrevalorado incluso en el ámbito que lo defienden como sacapuntos.
Su estadística es mediocre en caso todos los clubes que dirigió salvo en Boca que lo dirige cualquiera.
Y más allá de los planteos que hace creo que tomó decisiones equivocadas para ésta seguidilla que terminamos pagando caro.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Miércoles 28/09/2022, 21:50:05
21876 Posts - 2846 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

No me gusta el estilo de juego de Falcioni, y creo que es un DT sobrevalorado incluso en el ámbito que lo defienden como sacapuntos.
Su estadística es mediocre en caso todos los clubes que dirigió salvo en Boca que lo dirige cualquiera.
Y más allá de los planteos que hace creo que tomó decisiones equivocadas para ésta seguidilla que terminamos pagando caro.
El promedio de su trayectoria es 49,% de los puntos, en Bosta 59%...le sacas a Bosta y su promedio es menor al 43%...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Miércoles 28/09/2022, 21:55:11
4576 Posts - 2046 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por CABALLERO-ROJO

No me gusta el estilo de juego de Falcioni, y creo que es un DT sobrevalorado incluso en el ámbito que lo defienden como sacapuntos.
Su estadística es mediocre en caso todos los clubes que dirigió salvo en Boca que lo dirige cualquiera.
Y más allá de los planteos que hace creo que tomó decisiones equivocadas para ésta seguidilla que terminamos pagando caro.
El promedio de su trayectoria es 49,% de los puntos, en Bosta 59%...le sacas a Bosta y su promedio es menor al 43%...
Pregunto sin saber.
Hay muchos técnicos que sin haber dirigido boca o river tengan ese promedio?
Miércoles 28/09/2022, 21:55:30
6584 Posts - 1178 Puntos
LO PEOR ES CUANDO LA GENTE se aferra a una ideologia mas alla de lo que sucede.
Aca somos todos de Independiente.-.. pero sostener un criterio por hacerse el poronga y encima que la realidad te de siempre un cachetazo es de SIOME-
Sigan participando chicas .. por mas chicanas y busquedas del diccionario para bardear. de futbol .. estoy lejos de todos... FEOSSS
Miércoles 28/09/2022, 22:13:25
6007 Posts - 988 Puntos
Escrito por nicoivanna

Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por CABALLERO-ROJO

No me gusta el estilo de juego de Falcioni, y creo que es un DT sobrevalorado incluso en el ámbito que lo defienden como sacapuntos.
Su estadística es mediocre en caso todos los clubes que dirigió salvo en Boca que lo dirige cualquiera.
Y más allá de los planteos que hace creo que tomó decisiones equivocadas para ésta seguidilla que terminamos pagando caro.
El promedio de su trayectoria es 49,% de los puntos, en Bosta 59%...le sacas a Bosta y su promedio es menor al 43%...
Pregunto sin saber.
Hay muchos técnicos que sin haber dirigido boca o river tengan ese promedio?
No entiendo porque van a las estadisticas, si el problema de hoy era llegar al final del partido con una buena lista de pateadores, la pregunta es , como aparecio Vallejo en esa lista, con menos de 90 minutos en primera.
Miércoles 28/09/2022, 22:29:49
21876 Posts - 2846 Puntos
Escrito por demonio de tazmaniza

Escrito por nicoivanna

Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por CABALLERO-ROJO

No me gusta el estilo de juego de Falcioni, y creo que es un DT sobrevalorado incluso en el ámbito que lo defienden como sacapuntos.
Su estadística es mediocre en caso todos los clubes que dirigió salvo en Boca que lo dirige cualquiera.
Y más allá de los planteos que hace creo que tomó decisiones equivocadas para ésta seguidilla que terminamos pagando caro.
El promedio de su trayectoria es 49,% de los puntos, en Bosta 59%...le sacas a Bosta y su promedio es menor al 43%...
Pregunto sin saber.
Hay muchos técnicos que sin haber dirigido boca o river tengan ese promedio?
No entiendo porque van a las estadisticas, si el problema de hoy era llegar al final del partido con una buena lista de pateadores, la pregunta es , como aparecio Vallejo en esa lista, con menos de 90 minutos en primera.
Porque la discusión es Falcioni si o Falcioni no...los que no nos gusta hablamos de su estilo y los que lo defienden lo hacen desde "el sacapuntos"...quise exponer que eso es mentira.

PD. No debió de patear pero tuvo coraje para hacerlo, lamentablemente falló con poquito en primera pero también Chaco con gran trayectoria.
No hay que caerle al pibe, quizá algún experimentado debió decirle pateo yo y hacerse cargo.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Miércoles 28/09/2022, 22:58:11
3401 Posts - 529 Puntos
Saltita gonzalez tiene que exiliarse a Salta. No puede ser que juegue cada 3 o 4 partidos y se acalambre a cada rato.
Miércoles 28/09/2022, 23:06:31
4576 Posts - 2046 Puntos
Escrito por camaronbrujo

Saltita gonzalez tiene que exiliarse a Salta. No puede ser que juegue cada 3 o 4 partidos y se acalambre a cada rato.
Obviooo papá Hachen es el jugador en ese puesto. No entiendo cómo Scaloni lo dejó afuera del mundial
Miércoles 28/09/2022, 23:15:18
4833 Posts - 133 Puntos
Llegaron rotos los pocas jugadores que estaban rindiendo , y para colmo el viejo gracioso pone a un pibe q nunca pateo un penal en primera a patear en una fase definitoria, esperemos q esto no lo marque al pibe, la cago mal hoy