Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 29/09/2022, 00:38:45
685 Posts - 316 Puntos
Escrito por gaby milito

Escrito por Valvulas Quemadas

Escrito por gaby milito

Falcioni es el peor DT del fútbol argentino (los números con Colón y CAI lo demuestran), pero ustedes de verdad se piensan que el viejo arma la lista de pateadores?
Los jugadores deciden quien patea!! y ahí está el error!! No hay que putear a Vallejo, no tiene la culpa.
Cuando el pendejo este pide patear para hacerse el héroe porque es su tierra natal y la familia estaba en la platea, lo agarrás y le decís "no pibe, vos no tenés ni 10 partidos en primera, no existís todavía", le sacás la pelota y pateás vos. Eso pasaría si fuésemos un club serio con referentes y cabezas de grupo acordes a Independiente.
Pero como acá hace rato que vale todo, estamos acéfalos y cualquiera hace lo que se le cantan las pelotas, pasan las cosas que pasan.
Ni más ni menos que eso.

Falcioni no es el mejor ni el peor DT del fútbol argentino. Mirá la trayectoria del viejo, y es uno de los más ganadores de los que hoy están dirigiendo. En eso no coincidimos, pero en todo lo otro sí. Las listas no las hacen los DT, las hacen los jugadores ofreciéndose. Lo único que es responsabilidad del DT en esta lista es que hizo entrar a Soñora y a ferreyra para que pateen. Ahora, si Vallejo no hubiera querido patear, no habría formado parte de esos 5. Pero había otros jugadores con más experiencia que no se ofrecieron. Marcone, Barreto, saltita o el propio Milton podían haber pateado, pero seguramente no quisieron estar en la lista. No todos se sienten con confianza a la hora de definir una serie por penales. El pibe tuvo decisión y pateó mal, qué se le va a hacer. Insaurralde también la cagó y tiene 37 pirulos, nada te garantiza meterla. Ni la experiencia ni la calidad del jugador. EN TODO CASO, los que patearon dieron la cara. Tomaron riesgos... y perdieron. Pero los triunfos también son de los que toman riesgos. Faltó liderazgo, sí, puede ser. Romero, Fernández y Batallini no estaban en cancha, y no tienen reemplazo porque no tenemos banco. No se le pueden pedir peras al olmo. Y este plantel sin referentes es el que armó el insulso, inerte, ciruja de Domínguez y con la anuencia de Montenegro. Y lamentablemente no hay muchas posibilidades de incorporar jugadores de peso y experiencia, con todas estas inhibiciones.
25 años de carrera, más de 10 clubes, solo tres títulos (dos torneos cortos y una copa argentina). Promedio de un título cada 8 años casi. Y en el medio condenando a equipos como All Boys y Quilmes al descenso. Esa es la trayectoria del "ganador".
Por otro lado, más que "dar la cara" yo pido algo de profesionalismo. Porque si salís a aguantar el empate para llegar a los penales (como salimos a hacer hoy), tenés que ser infalible. Y fuimos todo lo contrario. Talleres metió dos especialistas y nosotros mandamos a patear un pibe que no tiene 10 partidos en primera, un central bajísimo en el ocaso de su carrera y Soñora que entró para eso (insólito y vergonzoso) ni llegó a patear.
Después, si bien el armado del plantel por parte de Montenegro y Domínguez fue bastante flojo, cuando el año pasado tuvo más material igualmente repetían el mismo discurso de que "no teníamos nada" (contando con jugadores como Romero, Bustos, y Velasco, entre otros).
Talleres metió dos especialistas? Será porque los tiene... Cuáles son los especialistas de Independiente que quedaron afuera? Romero lesionado, Fernández lesionado y reemplazado... Batallini le erra con el arco vacío... Los que estaban en cancha son los que tienen que ponerse en la lista. O te creés que si Marcone o Barreto hubieran dicho YO, habría pateado el pibe? Se corría solo el chico si hubiera habido jugadores con el carácter que querés ( y que yo también quisiera en el rojo). Y dónde está lo vergonzoso de que Soñora no haya pateado? No pateó porque hubo dos que erraron antes. SI hubiera pateado último el pibe y hubiera errado la crítica sería la misma. Porque habrían dicho "por qué le dan al pibe para que cierre la serie, justo el penal más importante..." Vamos, viejo, con el resultado puesto es fácil opinar. Hoy Matías Suárez, un delantero con nivel de selección erró un penal y dejó afuera a River... La experiencia no garantiza nada, tampoco la calidad. Y con respecto al "material" y sí el año pasado no teníamos nada y todos decían que en realidad con esos jugadores se podía jugar mejor. Vino Domínguez y Montenegro y armaron este equipo que es peor que el del año pasado (y habiendo jugadores buenos para traer -como el caso de Vecchio, que ahora la rompe en racing,lo rechazaron- trajeron impresentables como Juanito), con el agravante de que reforzaron a otros clubes con jugadores que no tenían reemplazo por la banda izquierda. Si mañana se lesiona elizalde o lo expulsan, no tenemos un 3. Bueno, ese equipo de mierda que tenemos no lo armó Falcioni, lo armaron Domínguez y Montenegro, pero Falcioni lo dirigió mejor. Porque hoy estamos afuera de la Sudamericana porque perdimos con un equipo que pelea el descenso en Brasil (el espantoso Ceará), estamos lejos de entrar a copas porque se hizo una campaña horrible en la Copa de la liga (Falcioni llegó a semis el año pasado, con Domínguez quedamos casi últimos de la zona) y se hizo un inicio de torneo de Primera división vomitivo (hace falta recordar que perdimos con Patronato y Platense dando pena?).

Ahora, yo no soy fan de Falcioni, me gustan otros estilos y he visto a los mejores equipos de Independiente desde Bochini y Bertoni dirigidos por el Pato hasta ahora. Pero no soy tonto como para pensar que el problema de Independiente es Falcioni. Si no te gusta como dirige, te banco. A mí no me gustaba el ferro de Griguol, el Boca de Bianchi, ni el independiente del zurdo López que hizo la hazaña en el Maracaná o la Grecia que ganó la Eurocopa 2002. Eso no los convierte en equipos malos, es una cuestión de gusto, de estética. Son efectivos y ganadores, juegan bien pero no juegan vistoso. No podés decir que falcioni es mal DT cuando los Dt que hoy dirigen en el fútbol argentino salvo Gallardo, la mayoría nunca ganó un campeonato. Qué ganó el cacique Medina? y Heinze? Y Gago? Ibarra, Milito, Zielinsky o Pusiineri? Qué ganó Gorosito, que dirigió mil clubes como Julio? Una Copa de la Superliga, como el ciruja Domínguez... BCKK ganó una Sudamericana, lo mismo que Holan, que acá es tenido como un genio de la táctica y estrategia (pero se olvidan de los chanchullos y compras con las que endeudó al club, y como le dio una pata en el orto a Gigliotti y al Torito, que se fueron casi gratis). Por qué no pensás al revés la cosa? Es decir, hay cantidad de Dts que dirigen por la vida y nunca ganaron un campeonato argentino, nunca ganaron un carajo, y siguen dirigiendo, y que solo una elite es la que ha salido campeón de algo. Falcioni, te guste o no, es parte de esa elite de los que ganaron algo, y encima con un club VIRGO como era Banfield. Decime otros técnicos que no sea el Muñeco Gallardo, que tengan mejor palmarés que falcioni y que estén dirigiendo en el país, entonces, te doy la razón sobre que Julio es un DT que ganó poco. Y traeme otro que haya ganado un torneo invicto y haya mantenido un invicto de 33 partidos, como hizo el viejo en Boca. Ya sé, que a Boca y a River los dirige cualquiera, pero no cualquiera los sacó campeones invictos (solo me acuerdo de Gallego con River, hace más de 22 años).
Jueves 29/09/2022, 00:57:43
7272 Posts - 1046 Puntos
yo si ganamos 100 partidos me lo cojo
Jueves 29/09/2022, 05:51:17
6581 Posts - 1173 Puntos
Se le terminó el deportivo Fernandez y murió el planteo del cagón ..vallan a chuparle los higos al viejo choto este.y su falta de inteligencia.
Jueves 29/09/2022, 06:15:19
4617 Posts - 1196 Puntos
Escrito por Valvulas Quemadas

Escrito por gaby milito

Escrito por Valvulas Quemadas

Escrito por gaby milito

Falcioni es el peor DT del fútbol argentino (los números con Colón y CAI lo demuestran), pero ustedes de verdad se piensan que el viejo arma la lista de pateadores?
Los jugadores deciden quien patea!! y ahí está el error!! No hay que putear a Vallejo, no tiene la culpa.
Cuando el pendejo este pide patear para hacerse el héroe porque es su tierra natal y la familia estaba en la platea, lo agarrás y le decís "no pibe, vos no tenés ni 10 partidos en primera, no existís todavía", le sacás la pelota y pateás vos. Eso pasaría si fuésemos un club serio con referentes y cabezas de grupo acordes a Independiente.
Pero como acá hace rato que vale todo, estamos acéfalos y cualquiera hace lo que se le cantan las pelotas, pasan las cosas que pasan.
Ni más ni menos que eso.

Falcioni no es el mejor ni el peor DT del fútbol argentino. Mirá la trayectoria del viejo, y es uno de los más ganadores de los que hoy están dirigiendo. En eso no coincidimos, pero en todo lo otro sí. Las listas no las hacen los DT, las hacen los jugadores ofreciéndose. Lo único que es responsabilidad del DT en esta lista es que hizo entrar a Soñora y a ferreyra para que pateen. Ahora, si Vallejo no hubiera querido patear, no habría formado parte de esos 5. Pero había otros jugadores con más experiencia que no se ofrecieron. Marcone, Barreto, saltita o el propio Milton podían haber pateado, pero seguramente no quisieron estar en la lista. No todos se sienten con confianza a la hora de definir una serie por penales. El pibe tuvo decisión y pateó mal, qué se le va a hacer. Insaurralde también la cagó y tiene 37 pirulos, nada te garantiza meterla. Ni la experiencia ni la calidad del jugador. EN TODO CASO, los que patearon dieron la cara. Tomaron riesgos... y perdieron. Pero los triunfos también son de los que toman riesgos. Faltó liderazgo, sí, puede ser. Romero, Fernández y Batallini no estaban en cancha, y no tienen reemplazo porque no tenemos banco. No se le pueden pedir peras al olmo. Y este plantel sin referentes es el que armó el insulso, inerte, ciruja de Domínguez y con la anuencia de Montenegro. Y lamentablemente no hay muchas posibilidades de incorporar jugadores de peso y experiencia, con todas estas inhibiciones.
25 años de carrera, más de 10 clubes, solo tres títulos (dos torneos cortos y una copa argentina). Promedio de un título cada 8 años casi. Y en el medio condenando a equipos como All Boys y Quilmes al descenso. Esa es la trayectoria del "ganador".
Por otro lado, más que "dar la cara" yo pido algo de profesionalismo. Porque si salís a aguantar el empate para llegar a los penales (como salimos a hacer hoy), tenés que ser infalible. Y fuimos todo lo contrario. Talleres metió dos especialistas y nosotros mandamos a patear un pibe que no tiene 10 partidos en primera, un central bajísimo en el ocaso de su carrera y Soñora que entró para eso (insólito y vergonzoso) ni llegó a patear.
Después, si bien el armado del plantel por parte de Montenegro y Domínguez fue bastante flojo, cuando el año pasado tuvo más material igualmente repetían el mismo discurso de que "no teníamos nada" (contando con jugadores como Romero, Bustos, y Velasco, entre otros).
Talleres metió dos especialistas? Será porque los tiene... Cuáles son los especialistas de Independiente que quedaron afuera? Romero lesionado, Fernández lesionado y reemplazado... Batallini le erra con el arco vacío... Los que estaban en cancha son los que tienen que ponerse en la lista. O te creés que si Marcone o Barreto hubieran dicho YO, habría pateado el pibe? Se corría solo el chico si hubiera habido jugadores con el carácter que querés ( y que yo también quisiera en el rojo). Y dónde está lo vergonzoso de que Soñora no haya pateado? No pateó porque hubo dos que erraron antes. SI hubiera pateado último el pibe y hubiera errado la crítica sería la misma. Porque habrían dicho "por qué le dan al pibe para que cierre la serie, justo el penal más importante..." Vamos, viejo, con el resultado puesto es fácil opinar. Hoy Matías Suárez, un delantero con nivel de selección erró un penal y dejó afuera a River... La experiencia no garantiza nada, tampoco la calidad. Y con respecto al "material" y sí el año pasado no teníamos nada y todos decían que en realidad con esos jugadores se podía jugar mejor. Vino Domínguez y Montenegro y armaron este equipo que es peor que el del año pasado (y habiendo jugadores buenos para traer -como el caso de Vecchio, que ahora la rompe en racing,lo rechazaron- trajeron impresentables como Juanito), con el agravante de que reforzaron a otros clubes con jugadores que no tenían reemplazo por la banda izquierda. Si mañana se lesiona elizalde o lo expulsan, no tenemos un 3. Bueno, ese equipo de mierda que tenemos no lo armó Falcioni, lo armaron Domínguez y Montenegro, pero Falcioni lo dirigió mejor. Porque hoy estamos afuera de la Sudamericana porque perdimos con un equipo que pelea el descenso en Brasil (el espantoso Ceará), estamos lejos de entrar a copas porque se hizo una campaña horrible en la Copa de la liga (Falcioni llegó a semis el año pasado, con Domínguez quedamos casi últimos de la zona) y se hizo un inicio de torneo de Primera división vomitivo (hace falta recordar que perdimos con Patronato y Platense dando pena?).

Ahora, yo no soy fan de Falcioni, me gustan otros estilos y he visto a los mejores equipos de Independiente desde Bochini y Bertoni dirigidos por el Pato hasta ahora. Pero no soy tonto como para pensar que el problema de Independiente es Falcioni. Si no te gusta como dirige, te banco. A mí no me gustaba el ferro de Griguol, el Boca de Bianchi, ni el independiente del zurdo López que hizo la hazaña en el Maracaná o la Grecia que ganó la Eurocopa 2002. Eso no los convierte en equipos malos, es una cuestión de gusto, de estética. Son efectivos y ganadores, juegan bien pero no juegan vistoso. No podés decir que falcioni es mal DT cuando los Dt que hoy dirigen en el fútbol argentino salvo Gallardo, la mayoría nunca ganó un campeonato. Qué ganó el cacique Medina? y Heinze? Y Gago? Ibarra, Milito, Zielinsky o Pusiineri? Qué ganó Gorosito, que dirigió mil clubes como Julio? Una Copa de la Superliga, como el ciruja Domínguez... BCKK ganó una Sudamericana, lo mismo que Holan, que acá es tenido como un genio de la táctica y estrategia (pero se olvidan de los chanchullos y compras con las que endeudó al club, y como le dio una pata en el orto a Gigliotti y al Torito, que se fueron casi gratis). Por qué no pensás al revés la cosa? Es decir, hay cantidad de Dts que dirigen por la vida y nunca ganaron un campeonato argentino, nunca ganaron un carajo, y siguen dirigiendo, y que solo una elite es la que ha salido campeón de algo. Falcioni, te guste o no, es parte de esa elite de los que ganaron algo, y encima con un club VIRGO como era Banfield. Decime otros técnicos que no sea el Muñeco Gallardo, que tengan mejor palmarés que falcioni y que estén dirigiendo en el país, entonces, te doy la razón sobre que Julio es un DT que ganó poco. Y traeme otro que haya ganado un torneo invicto y haya mantenido un invicto de 33 partidos, como hizo el viejo en Boca. Ya sé, que a Boca y a River los dirige cualquiera, pero no cualquiera los sacó campeones invictos (solo me acuerdo de Gallego con River, hace más de 22 años).

si la experiencia no garantiza meterla, no tenerla, mucho menos

aparte el error le afecta menos a un grande .. a un pibe lo quema por mucho tiempo .. Eso también lo tiene que pensar el dt

..






una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Jueves 29/09/2022, 08:28:31
685 Posts - 316 Puntos
Escrito por riazor red

Escrito por Valvulas Quemadas

Escrito por gaby milito

Escrito por Valvulas Quemadas

Escrito por gaby milito

Falcioni es el peor DT del fútbol argentino (los números con Colón y CAI lo demuestran), pero ustedes de verdad se piensan que el viejo arma la lista de pateadores?
Los jugadores deciden quien patea!! y ahí está el error!! No hay que putear a Vallejo, no tiene la culpa.
Cuando el pendejo este pide patear para hacerse el héroe porque es su tierra natal y la familia estaba en la platea, lo agarrás y le decís "no pibe, vos no tenés ni 10 partidos en primera, no existís todavía", le sacás la pelota y pateás vos. Eso pasaría si fuésemos un club serio con referentes y cabezas de grupo acordes a Independiente.
Pero como acá hace rato que vale todo, estamos acéfalos y cualquiera hace lo que se le cantan las pelotas, pasan las cosas que pasan.
Ni más ni menos que eso.

Falcioni no es el mejor ni el peor DT del fútbol argentino. Mirá la trayectoria del viejo, y es uno de los más ganadores de los que hoy están dirigiendo. En eso no coincidimos, pero en todo lo otro sí. Las listas no las hacen los DT, las hacen los jugadores ofreciéndose. Lo único que es responsabilidad del DT en esta lista es que hizo entrar a Soñora y a ferreyra para que pateen. Ahora, si Vallejo no hubiera querido patear, no habría formado parte de esos 5. Pero había otros jugadores con más experiencia que no se ofrecieron. Marcone, Barreto, saltita o el propio Milton podían haber pateado, pero seguramente no quisieron estar en la lista. No todos se sienten con confianza a la hora de definir una serie por penales. El pibe tuvo decisión y pateó mal, qué se le va a hacer. Insaurralde también la cagó y tiene 37 pirulos, nada te garantiza meterla. Ni la experiencia ni la calidad del jugador. EN TODO CASO, los que patearon dieron la cara. Tomaron riesgos... y perdieron. Pero los triunfos también son de los que toman riesgos. Faltó liderazgo, sí, puede ser. Romero, Fernández y Batallini no estaban en cancha, y no tienen reemplazo porque no tenemos banco. No se le pueden pedir peras al olmo. Y este plantel sin referentes es el que armó el insulso, inerte, ciruja de Domínguez y con la anuencia de Montenegro. Y lamentablemente no hay muchas posibilidades de incorporar jugadores de peso y experiencia, con todas estas inhibiciones.
25 años de carrera, más de 10 clubes, solo tres títulos (dos torneos cortos y una copa argentina). Promedio de un título cada 8 años casi. Y en el medio condenando a equipos como All Boys y Quilmes al descenso. Esa es la trayectoria del "ganador".
Por otro lado, más que "dar la cara" yo pido algo de profesionalismo. Porque si salís a aguantar el empate para llegar a los penales (como salimos a hacer hoy), tenés que ser infalible. Y fuimos todo lo contrario. Talleres metió dos especialistas y nosotros mandamos a patear un pibe que no tiene 10 partidos en primera, un central bajísimo en el ocaso de su carrera y Soñora que entró para eso (insólito y vergonzoso) ni llegó a patear.
Después, si bien el armado del plantel por parte de Montenegro y Domínguez fue bastante flojo, cuando el año pasado tuvo más material igualmente repetían el mismo discurso de que "no teníamos nada" (contando con jugadores como Romero, Bustos, y Velasco, entre otros).
Talleres metió dos especialistas? Será porque los tiene... Cuáles son los especialistas de Independiente que quedaron afuera? Romero lesionado, Fernández lesionado y reemplazado... Batallini le erra con el arco vacío... Los que estaban en cancha son los que tienen que ponerse en la lista. O te creés que si Marcone o Barreto hubieran dicho YO, habría pateado el pibe? Se corría solo el chico si hubiera habido jugadores con el carácter que querés ( y que yo también quisiera en el rojo). Y dónde está lo vergonzoso de que Soñora no haya pateado? No pateó porque hubo dos que erraron antes. SI hubiera pateado último el pibe y hubiera errado la crítica sería la misma. Porque habrían dicho "por qué le dan al pibe para que cierre la serie, justo el penal más importante..." Vamos, viejo, con el resultado puesto es fácil opinar. Hoy Matías Suárez, un delantero con nivel de selección erró un penal y dejó afuera a River... La experiencia no garantiza nada, tampoco la calidad. Y con respecto al "material" y sí el año pasado no teníamos nada y todos decían que en realidad con esos jugadores se podía jugar mejor. Vino Domínguez y Montenegro y armaron este equipo que es peor que el del año pasado (y habiendo jugadores buenos para traer -como el caso de Vecchio, que ahora la rompe en racing,lo rechazaron- trajeron impresentables como Juanito), con el agravante de que reforzaron a otros clubes con jugadores que no tenían reemplazo por la banda izquierda. Si mañana se lesiona elizalde o lo expulsan, no tenemos un 3. Bueno, ese equipo de mierda que tenemos no lo armó Falcioni, lo armaron Domínguez y Montenegro, pero Falcioni lo dirigió mejor. Porque hoy estamos afuera de la Sudamericana porque perdimos con un equipo que pelea el descenso en Brasil (el espantoso Ceará), estamos lejos de entrar a copas porque se hizo una campaña horrible en la Copa de la liga (Falcioni llegó a semis el año pasado, con Domínguez quedamos casi últimos de la zona) y se hizo un inicio de torneo de Primera división vomitivo (hace falta recordar que perdimos con Patronato y Platense dando pena?).

Ahora, yo no soy fan de Falcioni, me gustan otros estilos y he visto a los mejores equipos de Independiente desde Bochini y Bertoni dirigidos por el Pato hasta ahora. Pero no soy tonto como para pensar que el problema de Independiente es Falcioni. Si no te gusta como dirige, te banco. A mí no me gustaba el ferro de Griguol, el Boca de Bianchi, ni el independiente del zurdo López que hizo la hazaña en el Maracaná o la Grecia que ganó la Eurocopa 2002. Eso no los convierte en equipos malos, es una cuestión de gusto, de estética. Son efectivos y ganadores, juegan bien pero no juegan vistoso. No podés decir que falcioni es mal DT cuando los Dt que hoy dirigen en el fútbol argentino salvo Gallardo, la mayoría nunca ganó un campeonato. Qué ganó el cacique Medina? y Heinze? Y Gago? Ibarra, Milito, Zielinsky o Pusiineri? Qué ganó Gorosito, que dirigió mil clubes como Julio? Una Copa de la Superliga, como el ciruja Domínguez... BCKK ganó una Sudamericana, lo mismo que Holan, que acá es tenido como un genio de la táctica y estrategia (pero se olvidan de los chanchullos y compras con las que endeudó al club, y como le dio una pata en el orto a Gigliotti y al Torito, que se fueron casi gratis). Por qué no pensás al revés la cosa? Es decir, hay cantidad de Dts que dirigen por la vida y nunca ganaron un campeonato argentino, nunca ganaron un carajo, y siguen dirigiendo, y que solo una elite es la que ha salido campeón de algo. Falcioni, te guste o no, es parte de esa elite de los que ganaron algo, y encima con un club VIRGO como era Banfield. Decime otros técnicos que no sea el Muñeco Gallardo, que tengan mejor palmarés que falcioni y que estén dirigiendo en el país, entonces, te doy la razón sobre que Julio es un DT que ganó poco. Y traeme otro que haya ganado un torneo invicto y haya mantenido un invicto de 33 partidos, como hizo el viejo en Boca. Ya sé, que a Boca y a River los dirige cualquiera, pero no cualquiera los sacó campeones invictos (solo me acuerdo de Gallego con River, hace más de 22 años).

si la experiencia no garantiza meterla, no tenerla, mucho menos

aparte el error le afecta menos a un grande .. a un pibe lo quema por mucho tiempo .. Eso también lo tiene que pensar el dt

..






Yo te respondo con lo que dijo Milito sobre los penales. https://twitter.com/Giancusano/status/1575284996528562178?t=N71sSV5u3xpN8Ql0SVCcWw&s=08
Jueves 29/09/2022, 09:13:22
1453 Posts - 418 Puntos
Leí por ahí que pusieron que saka! Es igual de talentoso que vallejos???. Las bolude... Que hay que leer. Por favor cierren la página. Y hablen del domingo de quienes están postulados, eso es lo que importa ahora, es lo más importante para el futuro de independiente.
Jueves 29/09/2022, 09:55:53
3672 Posts - 1040 Puntos
Cerra el orto revanchista pelotudo,acá el problema son los monos no el DT,no lo querés entender
Jueves 29/09/2022, 09:57:26
3672 Posts - 1040 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por nicoivanna

Jajaja estabas agazapado hijo de puta
Que imbéciles son algunos hinchas.

No éramos los mejores, ni somos los peores. Somos mediocres. Mejor que con Dominguez, pero lejos de lo que pretende el hincha que no entiende el momento del club. Si hay que putear, empiecen por Moyano.
Dejate de joder..

Te plantas con un escudo y un sable para defender a un tipo ultrapasado sin la minima voz de mando
Ni prepararse para una final con penales se preocupó
Estás Gaga loco,no interpretas nada
Dicho sea de paso nos hubiera ido mejor con Sosa en los penales
Jueves 29/09/2022, 10:39:04
17302 Posts - 4285 Puntos
Hinchas de Independiente defendiendo el estilo de juego amarrete de Falcioni, no se puede creer.

Patronato le gano a boca, a san lorenzo, elimino a river, nos gano a nosotros y estan por descender.

Pero claro Patronato tiene un plantel lleno de figuras muy superior al nuestro. Mamadera

Jueves 29/09/2022, 10:57:49
21840 Posts - 2843 Puntos
Escrito por nicoivanna

Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por CABALLERO-ROJO

No me gusta el estilo de juego de Falcioni, y creo que es un DT sobrevalorado incluso en el ámbito que lo defienden como sacapuntos.
Su estadística es mediocre en caso todos los clubes que dirigió salvo en Boca que lo dirige cualquiera.
Y más allá de los planteos que hace creo que tomó decisiones equivocadas para ésta seguidilla que terminamos pagando caro.
El promedio de su trayectoria es 49,% de los puntos, en Bosta 59%...le sacas a Bosta y su promedio es menor al 43%...
Pregunto sin saber.
Hay muchos técnicos que sin haber dirigido boca o river tengan ese promedio?
Sava y Gorosito 47%


Almirón y Gago 50%


Milito, Kudelka, Davobe 52%



Busqué esos 7 al azar... ninguno dirigió bosta.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Jueves 29/09/2022, 11:03:54
21840 Posts - 2843 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por nicoivanna

Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por CABALLERO-ROJO

No me gusta el estilo de juego de Falcioni, y creo que es un DT sobrevalorado incluso en el ámbito que lo defienden como sacapuntos.
Su estadística es mediocre en caso todos los clubes que dirigió salvo en Boca que lo dirige cualquiera.
Y más allá de los planteos que hace creo que tomó decisiones equivocadas para ésta seguidilla que terminamos pagando caro.
El promedio de su trayectoria es 49,% de los puntos, en Bosta 59%...le sacas a Bosta y su promedio es menor al 43%...
Pregunto sin saber.
Hay muchos técnicos que sin haber dirigido boca o river tengan ese promedio?
Sava y Gorosito 47%


Almirón y Gago 50%


Milito, Kudelka, Davobe 52%



Busqué esos 7 al azar... ninguno dirigió bosta.
Caruso Lombardi 49%


Zielinski 48%


Pusineri 59% !!!


Martínez 51%


Medina 54%
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Jueves 29/09/2022, 12:04:37
3401 Posts - 529 Puntos
Los que lo avalan son necios desesperados por aferrarse a un espejismo.
No se puede tapar el sol con las manos, los números y las estadísticas HABLAN.
Falcioni es un técnico MEDIOCRE, PERDEDOR y MEZQUINO.
Y por si fuera poco la edad ya no le permite entender la grandeza de nuestra camiseta.
Las declaraciones post eliminación son insólitas y ridículas, propias de alguien que no entiende dónde está parado.