Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 29/09/2022, 12:15:41
61133 Posts - 20256 Puntos
Antes de comentar algo, solo quiero decirle al autor del topic , que ya me di cuenta que es hincha de otro equipo y metio este tema para sivertirse un rato viendo como le dan a Falcioni y como nos peleamos entre nosotros.

Haciendo men ion a esto, ahora paso a comentar.
Me cuesta creer todavia la poca inteligencia de los periodistas partidarios, de los otros no hablo porque se que son mala le he, sinicos que se cagan de risa de nuestras derrotas.
Hoy peobablemente van a estar hablando de la derrota de River, si el ciclo de Gallardo esta cumplido y de Boca que va a ganar la Copa Argentina, al trote y con la fusta abajo del brazo como se dice en la jerga burrera.

Escuchaba a Renato Delapaulera, periodista, socio e hincha del Rojo comentar :
” Ayer vi os un equipo desalmado, dlojo, similar al del partido antes de Aldosivi cuando Falcioni estaba en el limite “

Pero yo sigo sin entender, veo futbol en forma seria y tratando de analizar los partidos desde los 10 años, antes veia, escuchaba pero no sabia nada de futbol, me guiaba el instinto, todos nos hicimos del Rojo por instinto, por nuestros familiares o algun amigo.

Es bien sabido que hasta los grandes equipos y hablo del Barza de Guardiola, el Madrid de Mourinho, El Ajax de Cruyff. Grandes equipos con grandes planteles que tenian un mecanismo de juego, ytodos tenian algo en comun, uno o dos jugadores claves que si no podian jugar el equipo bajaba su rendimiento un monton, eran casi lo mismos pero no.
Si a Independiente le sacabas a Bochini y ponias a Burruchaga como paso en el 81, eran bienisimos pero no era lo mismo, si faltaba Marangoni y ponias otro 5 el equipo cambiaba .

La prieba mas grande de esto fue la Holanda del 74 con Cruyff y la Holanda del 78 sin el.
Con Cruyff en cancha no tengo ninguna duda que hoy estariamos hablando de aquella Holanda que nos cago el Mundial en casa.

Y ayer nosotros, con un plantel donde no sobra nada , donde para funcionar corriendo y metiendo tienen que jugar
Alvarez
Vigo Barreto Insaurralde Elizalde
Batallini Romero Marcone Fernandez
Benegas Ferreyra o Pozzo

Si todos estos estan al 100 % fisicamente para correr y meter como lo hicieron en esa racha de 5 partidos, el equipo funciona, si sacas a Fernandez, Romero o Batallini ya no funciona .
Y ayer no estaba Romero, Fernandez habian dicho a la tarde que iba al banco igual que Ferreyra.
Entonces yo ya sabia que un empate y los penales ya era hazaña.
Y despues cuando analizaba los que pateaban los penales no me daban ningun tipo de esperanzas, empezando con Alvarez que nunca lo vi ser un gran atajador de penales .
A los otros nunca los vi patear, sabia que Romero , Leandro, Soñora o Marcone por su personalidad podian patear bien.

Ni de Benegas y Ferreyra tenia referencias, porque son muy pocos los penales que nos dan a favor, tienen que ser penales muy groseros y aun asi, el de Pinola no fue penal, no se que fue, no fue fuerza desmedida, no fue riesgo contra el fisico de Benitez, solo se que fue dentro del area penal, y era penal en todos lados menos ahi con Darronco.
Entonces cono generalmente nos inventan penales en contra como aquel agarron del de Racing que nos costo el partido, yo no sabia como patean.

Los que saben eso son los que estaban en ese circulo antes de patearse, no se quien los eligio, que se hablo, como venian pateando en las practicas, entonces eso pasa a ser anecdotico, no puedo opinar absolutamente nada.

Solo se que ayer esperaba el milagro como cuando eliminamos a Italia de su Mundial o como cuando le metimos 3 al Cruzeiro o como cuando ganamos en Cordoba con 8.
Milagros ! Y ayer no se dio, asi de facil.
( trate de resumir, jajaja, menos mal ! ),