Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 29/09/2022, 12:41:52
1567 Posts - 235 Puntos
Ayer gano el equipo que tuvo ganas de ganar... es asi de simple.

Independiente duro 10 minutos como protagonista, despues se las vio negras y firmo el empate desde el minuto 15.

El unico, con limitaciones, que tuvo ganas de ir a ganar el partido, fue talleres... y se lo termino llevando.

Tan simple como eso.
Jueves 29/09/2022, 13:09:33
17307 Posts - 4288 Puntos
Ojalá que el proximo dt y mejorando el plantel sea ambicioso que priorice el juego asociado mirando el arco de enfrente.
Jueves 29/09/2022, 13:38:54
61377 Posts - 20326 Puntos
Escrito por Cai_Lucasrs

Ayer gano el equipo que tuvo ganas de ganar... es asi de simple.

Independiente duro 10 minutos como protagonista, despues se las vio negras y firmo el empate desde el minuto 15.

El unico, con limitaciones, que tuvo ganas de ir a ganar el partido, fue talleres... y se lo termino llevando.

Tan simple como eso.
Ayer gano el equipo que sabiamos iba a ganar, con Velez fue un milagro, ayer fue la realidad.
Es lo que tenemos, no se si alguno jugo alguna vez campeonatos con varios equipos, arbitros pero te puedo asegurar que al entrar a la cancha ya sabes las chances de ganar que tenes, pones todo pero sabes que ganar es un milagro, y ayer sin Romero, Fernandez, Ferreyra en el banco, sabian que las chances eran pocas y si salian a atacar y se xomian tres, hoy estarian todos diciendo.

” Falxioni la cdtm, si sabias que no tenia os ewuipo para jugar al ataque, porque no saliste a buscar el empate, en una de esas en la loteria de los penales ganabamos “

Con el resultado puesto es muy facil hablar, y cuando hablas antes del partido te dicen .
” dejen de hacer futurología “ “ los mufaste “

Como la gata flora, estan en contra de Falcioni y punto, y si ganabamos los que hoy hablan estarian puteando, diciendo “ viejo de mierda, otra semana mas que no voy a poder salir a tirar mierda “
Jueves 29/09/2022, 13:50:58
510 Posts - 189 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Cai_Lucasrs

Ayer gano el equipo que tuvo ganas de ganar... es asi de simple.

Independiente duro 10 minutos como protagonista, despues se las vio negras y firmo el empate desde el minuto 15.

El unico, con limitaciones, que tuvo ganas de ir a ganar el partido, fue talleres... y se lo termino llevando.

Tan simple como eso.
Ayer gano el equipo que sabiamos iba a ganar, con Velez fue un milagro, ayer fue la realidad.
Es lo que tenemos, no se si alguno jugo alguna vez campeonatos con varios equipos, arbitros pero te puedo asegurar que al entrar a la cancha ya sabes las chances de ganar que tenes, pones todo pero sabes que ganar es un milagro, y ayer sin Romero, Fernandez, Ferreyra en el banco, sabian que las chances eran pocas y si salian a atacar y se xomian tres, hoy estarian todos diciendo.

” Falxioni la cdtm, si sabias que no tenia os ewuipo para jugar al ataque, porque no saliste a buscar el empate, en una de esas en la loteria de los penales ganabamos “

Con el resultado puesto es muy facil hablar, y cuando hablas antes del partido te dicen .
” dejen de hacer futurología “ “ los mufaste “

Como la gata flora, estan en contra de Falcioni y punto, y si ganabamos los que hoy hablan estarian puteando, diciendo “ viejo de mierda, otra semana mas que no voy a poder salir a tirar mierda “

Cuando escuche que Talleres salia con Pizzini de titular dije listo hoy ganamos no tienen nada ellas

Y cuando veia los goles que se comian decia son tan malos o peor que Batallini

Pero es como dice el amigo ayer un equipo queria ganar con sus limitaciones y el otro solo queria empatar


Jueves 29/09/2022, 14:44:15
5457 Posts - 1017 Puntos
los jugadores estan al limite, esta seguidilla los liquido, los de Talleres ganaron todos los cruces, todas las divididas, todos los piques, tuvimos una clara y Batallini le erro al arco, una pirueta del pelado que se fue al lado del palo y nada mas ¿quien era el preparador físico de Dominguez?
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Jueves 29/09/2022, 15:06:43
61377 Posts - 20326 Puntos
Talleres jugo com Pizzini pero nosotros jugamos sin Romero, Saltita que se quedo estancado en su crecimienro, com Leandro en una pierna y Pozzo que no gravita. Jugaron 10 contra 8
Jueves 29/09/2022, 15:10:49
3401 Posts - 529 Puntos
Escrito por Dani53

Talleres jugo com Pizzini pero nosotros jugamos sin Romero, Saltita que se quedo estancado en su crecimienro, com Leandro en una pierna y Pozzo que no gravita. Jugaron 10 contra 8
Sin ánimo de ofender y con la intención de tratar de encontrar un punto mínimo de acuerdo.
A vos te parece normal que un equipo se desplome desde la actitud y desde el juego, si no tiene a su capitán y a uno de sus delanteros? No crees que la actitud debió ser otra? Cómo explicas que Vigo, Marcone, Elizalde, Insaurralde, Benegas que venían levantando, ayer hayan dado pena otra vez?
No fue insensato no darle descanso a los titulares contra Newells?
No te parece ridículo que el técnico haya mandado a patear un penal a un pibe que tiene 3 partidos en primera?
No crees que es la mano del técnico lo que se ve en todos estos factores que ayer fallaron?
Jueves 29/09/2022, 16:00:07
11944 Posts - 3226 Puntos
Tenés idea lo que fue volver 10,5 hs manejando desde Resistencia a Rosario, gastar $11.000, llegar a mi casa 6 de la mañana... levantarse a las 8 a laburar.....después de ver jugar a Vigo, a Batallini y ver cómo quedas afuera con un planteo de Falcióni? Te voy a tirar una indirecta a ver si la cazas: ANDATE A LA PUTA QUE TE PARIÓ
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Jueves 29/09/2022, 16:04:39
11944 Posts - 3226 Puntos
Entiendan de una vez.... después de 6 partidos nos volvió a agarrar un rival que corre y mete y chau..nos volvió a la realidad perdedora
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Jueves 29/09/2022, 17:22:34
1567 Posts - 235 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Tenés idea lo que fue volver 10,5 hs manejando desde Resistencia a Rosario, gastar $11.000, llegar a mi casa 6 de la mañana... levantarse a las 8 a laburar.....después de ver jugar a Vigo, a Batallini y ver cómo quedas afuera con un planteo de Falcióni? Te voy a tirar una indirecta a ver si la cazas: ANDATE A LA PUTA QUE TE PARIÓ
Yo no coincido que sea un planteo de Falcioni.
Lo que si coincido, es que claramente Falcioni no llega a los jugadores, no lo entienden, no lo escuchan, no nada.
Ningun tecnico de la faz de la tierra puede querer que el planteo tactico sea, ser horrendos.

Falcioni no tiene la culpa de que vigo tenga 1 neurona en el cerebro, de que batallini sea un luchador de WWE, de que Fernandez sea un caprichoso, de que Banegas se erre goles y se levante riendose como diciendo "jaja casi me sale".

Esto no quiere decir, que tenga que seguir falcioni... hay que buscar un tecnico que les entre a los jugadores, no se... que les haga dibujitos... que les ponga algun dibujito animado y con eso los pelotudos entiendan, que les explique en el boliche, no se... pero claramente a Falcioni se le corto la cuerda.

Literalmente, Vigo me hace acordar a mi nena de 1 año y medio. Creo que la nena entiende mas igual.
Jueves 29/09/2022, 19:04:57
6584 Posts - 1178 Puntos
El gran julio dice el siome...lo dijo matias martinez un píbe que tiene toda la data . el viejo nunca quizo armar un equipo ofensivo ni hacer cambios ofensivos .. los hacia por presion... ANDATE VIEJO NEFASTO Y CHORRO-.
Viernes 30/09/2022, 02:09:44
1771 Posts - 417 Puntos
Escrito por Oscaralmaroja


Esta eliminacion nos duele a todos. Pero veniamos de un pozo que no tenia fin. Y el gran Julio nos dio vida
Ganamos 5 partidos al hilo. Quien gana 5 partidos seguidos hoy en dia en el futbol argentino? Hay que darle valor a eso. Es el camino. El DT no se debe ir.
Y como dijo Julio, ayer no perdimos. Asi que en lo que a mi respecta, la racha continua.
Fuerza Julio.

Se ganaron 5 partidos al hilo con un plantel de mierda.

Me dio bronca la eliminacion con Talleres, pero si tu figura es Leandro Fernandez y lo haces jugar estando hecho mierda como si fuera Messi, ahi te das cuenta de la calidad de jugadores que tenes.

Yo siempre dije que nunca tendria que haberse ido Falcioni y nunca tendrian que haber venido Besacheque y Corbatita Loca Dominguez.

Si tenes un plantel de mierda necesitas un DT sacapuntos y eso es lo que es Falcioni, que sacó 16 de los ultimos 18 puntos.
Aunque nos lleven la contra todos los cuadros demás SERA SIEMPRE INDEPENDIENTE EL ORGULLO NACIONAL!!!