Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 29/09/2022, 13:19:50
Vallejo titular para el sabado
  • 0
    Seguidores
  • 37
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 6021
    Vistas
3346 Posts - 1573 Puntos
Viendo que Fernandez no creo que llegue para jugar este sabado el titular deberia ser Vallejo

Si los compañeros y el tecnico en especial tuvieron los huevos para mandarlo a patear un penal en un partido tan importante para Independiente me imagino que ahora van a tener los huevos para pedir que juegue 


Falcioni 25 años de tecnico exitoso,  viejo zorro , astuto y asedor de titulos 
Hace un planteo muy inteligente aferrándose al empate para dar el golpe de gracia en los penales
Faltando 3 minutos hace ingresar al goleador y al mejor pateador que tiene Independiente porque sera lo que sera pero Soñora es el de mejor pegada en todo el equipó

Pero
Ya me llamo la atención que no entrara Rodriguez que es el otro jugador de buena pegada que tiene Independiente raro que se le escapo esto a Falcioni

Y la remata con lista de pateadores mal armada tan mal armada que Soñora no pateo



"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Jueves 29/09/2022, 13:22:47
3346 Posts - 1573 Puntos
No vengan con que si Vallejo metia el penal era un fenómeno porque lo erro

Y si lo metia dudo que hubiera sido un fenomeno hubiera pasado sin pena ni gloria fue mas el mal que se le hizo que el bien que pudiera resultar.
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Jueves 29/09/2022, 13:45:13
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por Canning Rojo

No vengan con que si Vallejo metia el penal era un fenómeno porque lo erro

Y si lo metia dudo que hubiera sido un fenomeno hubiera pasado sin pena ni gloria fue mas el mal que se le hizo que el bien que pudiera resultar.
Esto no empieza com Vallejo, empieza cuando venden a Barco, Meza, Tagliafico, Rigoni Velazco, Romero, Gigliotti etc etc etc .
Una comision seria mantiene un equipo, como hizo River, y si tanto hablan de los 5 palos que te da la Copa, com aquel equipo podiamos jugar la copa. el mindial de clubes, tener un buen sponsor, vender millones en camisetas, pero estos dirigentes solo vinieron para afanar, los primeros 4 años invirtieron para ser reelectos, despues tenian que empezar a afanar lo mas que pudieran y la mejor forma es con 80 contrataciones .
Domde nunca se supo lo que oagaron, quien la recibio, donde esta la guita, se esfumo, solo hay deudas .
Jueves 29/09/2022, 13:53:08
510 Posts - 189 Puntos
Nada para agregar 100% de acuerdo

La verdad Rodriguez se me habia escapado del radar es verdad tranquilamente podria haber entrado para patear un penal
Jueves 29/09/2022, 14:02:16
3346 Posts - 1573 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Canning Rojo

No vengan con que si Vallejo metia el penal era un fenómeno porque lo erro

Y si lo metia dudo que hubiera sido un fenomeno hubiera pasado sin pena ni gloria fue mas el mal que se le hizo que el bien que pudiera resultar.
Esto no empieza com Vallejo, empieza cuando venden a Barco, Meza, Tagliafico, Rigoni Velazco, Romero, Gigliotti etc etc etc .
Una comision seria mantiene un equipo, como hizo River, y si tanto hablan de los 5 palos que te da la Copa, com aquel equipo podiamos jugar la copa. el mindial de clubes, tener un buen sponsor, vender millones en camisetas, pero estos dirigentes solo vinieron para afanar, los primeros 4 años invirtieron para ser reelectos, despues tenian que empezar a afanar lo mas que pudieran y la mejor forma es con 80 contrataciones .
Domde nunca se supo lo que oagaron, quien la recibio, donde esta la guita, se esfumo, solo hay deudas .
Estoy hablando del ahora con lo que tenemos especificamente del partido de ayer

Ya sabemos que todo este presente tiene otros culpables y no es presisamente Montegro como algunos le quieren echar la culpa tendra ponele un 1% de resposabilidad pero el resto es toda de Moyano

Opina de como se armo la lista de pateadores quizas a vos te parece con lo poco que tenemos estaba bien armada

Esa es la consigna igual tenes derecho de opinar de lo que vos quieras es un foro abierto
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Jueves 29/09/2022, 14:36:49
17216 Posts - 4273 Puntos
Responsabilidad de Falcioni/Piccoli haber permitido que Vallejo patee el 3er penal. Por mas que Vallejo haya pedido patearlo, o que alguno con mas experiencia se hiciera el boludo es no entender lo que se jugaba.

Era el partido mas importante del año se estaba a dos pasos de entrar a la Libertadores con 5 millones de dolares que podian entrar al club y el tecnico no entendio nada.

Es mas vs Newells no tendria que haber puesto titulares, hasta era una cuestión dirigencial. 5 palos y se pagaba la deuda del America increíble.
Jueves 29/09/2022, 14:41:21
21597 Posts - 2832 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Responsabilidad de Falcioni/Piccoli haber permitido que Vallejo patee el 3er penal. Por mas que Vallejo haya pedido patearlo, o que alguno con mas experiencia se hiciera el boludo es no entender lo que se jugaba.

Era el partido mas importante del año se estaba a dos pasos de entrar a la Libertadores con 5 millones de dolares que podian entrar al club y el tecnico no entendio nada.

Es mas vs Newells no tendria que haber puesto titulares, hasta era una cuestión dirigencial. 5 palos y se pagaba la deuda del America increíble.Ésto
Estoy de acuerdo y yo lo plantee antes de jugar con Newell's...y muchos opinaban lo contrario.
No sé tomó dimensión de lo que se jugaba ni desde la dirigencia ni desde el cuerpo técnico ni desde los jugadores.
Lo de la cuestión dirigencial lo comparto también, pero sería llamativo y quién sabe que quilombo se armaría si Yoyo llama a Falcioni para decirle quien tiene que poner...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Jueves 29/09/2022, 14:43:51
5981 Posts - 972 Puntos
A Falcioni, Picoli y Monzon , se le escapo la tortuga, y los demas del equipo q se cagaron en las patas, eso, cagones.
Jueves 29/09/2022, 14:44:43
21597 Posts - 2832 Puntos
Y respecto a Vallejo hay que llevarlo de a poco y no cargarlo de responsabilidades que no le corresponden, creo que no está para titular y si para entrar como lo viene haciendo. Ya vimos con Graff lo que pasó por tirar pibes a la cancha sin la mínima planificación.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Jueves 29/09/2022, 14:49:47
10053 Posts - 878 Puntos
Jugo bien Vallejo, pero el equipo ya estaba tirado muy atras, una pena que haya terminado mal la contra que tuvo.
Lo del penal es un acvidente, habla bien de el haber tenido la personalidad para patearlo
Jueves 29/09/2022, 15:16:35
5447 Posts - 1017 Puntos
Vallejo tiene que jugar al menos 30 minutos el sábado
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Jueves 29/09/2022, 16:08:09
10331 Posts - 1324 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por MarceloSRV

Responsabilidad de Falcioni/Piccoli haber permitido que Vallejo patee el 3er penal. Por mas que Vallejo haya pedido patearlo, o que alguno con mas experiencia se hiciera el boludo es no entender lo que se jugaba.

Era el partido mas importante del año se estaba a dos pasos de entrar a la Libertadores con 5 millones de dolares que podian entrar al club y el tecnico no entendio nada.

Es mas vs Newells no tendria que haber puesto titulares, hasta era una cuestión dirigencial. 5 palos y se pagaba la deuda del America increíble.Ésto
Estoy de acuerdo y yo lo plantee antes de jugar con Newell's...y muchos opinaban lo contrario.
No sé tomó dimensión de lo que se jugaba ni desde la dirigencia ni desde el cuerpo técnico ni desde los jugadores.
Lo de la cuestión dirigencial lo comparto también, pero sería llamativo y quién sabe que quilombo se armaría si Yoyo llama a Falcioni para decirle quien tiene que poner...
Aparte la dirigencia actual está seguramente pensando en que no siguen el año que viene.
Si no se pusieron las pilas antes, no van a empezar a preocuparse ahora.

Lo de los titulares me hace pensar que Falcioni probablemente no le tenga tanta fe a este plantel hoy.

Yo creo que el debe estar apuntando a sumar puntos para, al final del torneo, decir "me pidieron sumar 25 puntos. Objetivo cumplido".
Jueves 29/09/2022, 16:17:38
5397 Posts - 476 Puntos
titular no(esta un poco verde y hay que llevarlo de a poco), pero Vallejo debe ingresar a los 15 m del ST y recibir todo el apoyo del club