Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 29/09/2022, 18:17:16
3347 Posts - 1573 Puntos
Escrito por Cai_Lucasrs

No coincido en lo mas minimo, que haya que tratarlo como si fuera una victima de lo que paso ayer.
Tampoco coincido en EL/LOS cabeza de huevo que lo putearon por errar el penal.


No se si alguna vez tuviste o participaste de una definicion por penales... pero NADIE lo mando a patear... me juego los 2 huevos que el pibe pego el grito en el cielo y dijo YO PATEO.

Es una cuestion del momento y es una cuestion mental... prefiero 100 veces que un experimentado diga, la verdad no estoy en condiciones de patear... a que vaya por ser "grande".


Los penales son asi... el que se sienta con la mentalidad fuerte de ir a patear, debe ir... teniendo 15 años o 35.
Cuando BARCO pidio el penal en la final de la sudamericana, con 20 años... nadie dijo... No che tendria que haber ido otro porque este es un pibe y es una final.

Hay que bancar los aciertos y errores... son parte del proceso y de la carrera de un jugador.
Le toco errar con 17/18 años y bueno macho... el futbol es asi. La proxima pateara mejor.

Pero NO es victima. Fue a patear y erro, punto final. Tampoco hay que putearlo.
Seguramente paso y me lo imagino como vos lo describis hasta abra sido el primero en gritar yo estoy para patear lo cual es entendible el tipo se tiene que mostrar y que mejor oportunidad que esta yo tengo huevos y lo pateo.

Justamente por eso tiene 18 años y son mas kamikazes pero para eso esta el tecnico que tiene que pensar y no dejarse llevar por un pibe de 18 años que tiene 3 partidos en primera

No lo podes comparar con Barco que era mayor y tenia 2 campeonatos en el lomo ya tenia experiencia y manejaba practicamente al equipo el.

Si estuve y por suerte sigo estando en definiciones por penales

De chico jugue en Talleres de Escalada y cada ves que habia un penal eramos 10 tipos discutiendo quien lo pateba todos nos queriamos mostrar y si habia una definicion por penales todos querian patear y a medida que vas avanzando tus decisiones cada vez son menores porque los tecnicos te dicen quien patea cada cosa y si no te gusta no jugas mas
Ahora de grande juego en + 45 y si hay una definicion por penales nadie los quiere patear 😂😂😂
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]