Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 30/09/2022, 09:55:49
1567 Posts - 235 Puntos
Escrito por Canning Rojo

Escrito por Cai_Lucasrs

No coincido en lo mas minimo, que haya que tratarlo como si fuera una victima de lo que paso ayer.
Tampoco coincido en EL/LOS cabeza de huevo que lo putearon por errar el penal.


No se si alguna vez tuviste o participaste de una definicion por penales... pero NADIE lo mando a patear... me juego los 2 huevos que el pibe pego el grito en el cielo y dijo YO PATEO.

Es una cuestion del momento y es una cuestion mental... prefiero 100 veces que un experimentado diga, la verdad no estoy en condiciones de patear... a que vaya por ser "grande".


Los penales son asi... el que se sienta con la mentalidad fuerte de ir a patear, debe ir... teniendo 15 años o 35.
Cuando BARCO pidio el penal en la final de la sudamericana, con 20 años... nadie dijo... No che tendria que haber ido otro porque este es un pibe y es una final.

Hay que bancar los aciertos y errores... son parte del proceso y de la carrera de un jugador.
Le toco errar con 17/18 años y bueno macho... el futbol es asi. La proxima pateara mejor.

Pero NO es victima. Fue a patear y erro, punto final. Tampoco hay que putearlo.
Seguramente paso y me lo imagino como vos lo describis hasta abra sido el primero en gritar yo estoy para patear lo cual es entendible el tipo se tiene que mostrar y que mejor oportunidad que esta yo tengo huevos y lo pateo.

Justamente por eso tiene 18 años y son mas kamikazes pero para eso esta el tecnico que tiene que pensar y no dejarse llevar por un pibe de 18 años que tiene 3 partidos en primera

No lo podes comparar con Barco que era mayor y tenia 2 campeonatos en el lomo ya tenia experiencia y manejaba practicamente al equipo el.

Si estuve y por suerte sigo estando en definiciones por penales

De chico jugue en Talleres de Escalada y cada ves que habia un penal eramos 10 tipos discutiendo quien lo pateba todos nos queriamos mostrar y si habia una definicion por penales todos querian patear y a medida que vas avanzando tus decisiones cada vez son menores porque los tecnicos te dicen quien patea cada cosa y si no te gusta no jugas mas
Ahora de grande juego en + 45 y si hay una definicion por penales nadie los quiere patear 😂😂😂

Si, el tecnico y/o ayudantes deben aceptar o no el pedido del jugador. En eso si coincido.
Pero tambien creo que antes del partido, en alguna practica habran pateado penales y vallejo seguramente las clavo todas al angulo. A lo que voy, es que NO creo que Vallejo sea victima o lo hayan mandado a morir... son situaciones y hoy en dia los arqueros estan mas preparados a atajar penales que hace 20 años atras, donde habia un 80% de probabilidades de meterlo y era mas catastrofico errar.

a todo esto.... habia que ganarlo en los 90, en los penales gana el que esta mas fuerte de la cabeza y algo de loteria.

PD: vivo a 4 cuadras de la cancha de talleres, saludos vecino!