Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 30/09/2022, 17:44:31
61377 Posts - 20326 Puntos
Solamente dos veces en campeonatos amateurs me toco definir por penales.
Las dos veces ya sabia a donde lo iba a patear antes de que me eligieran.
Soy derecho y el arquero casi siempre hace la logica , tirarse a su derecha con un derecho. Yo los pateaba a la izquierda del arquero, al ras del piso , apuntando a la base del poste. Esta comprobado con estudios que el arquero no puede llegar nunca si lo pateas pegado al palo, aunque adivine la punta.
Recuerden Alemania Argentina en el 90, excelente ejecucion del aleman, y excelente Goyco que se tiro a ese palo pero no llego, cuando la pelota entra tocando la parte interna de la red lateral, no lo ataja nadie, si se te va un poco mas al centro, cagaste .
Imsaurralde hace la logica, patea muy fuerte pero no le salio tan esquinado.Fue todo merito del arquero, por adivinar el palo y tirarse muy bien.
Lo que hizo Vallejo, fue una muestra que al momento de patear se cago, tuvo miedo que se lo atajara y lo quizo patear alto, y se le due demasiado afuera.
Pavoni y Tarabini dueron los mejores pateadores que tuvimos.Iban frontal a la pelota y pateaban con cara e terna de pie izquierdo un zapatazo terrible. Solo una vez se le fue al Chivo por arriba del travesaño y dejo de patear penales ..