Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 30/09/2022, 09:57:53
VALLEJO CRACK
  • 0
    Seguidores
  • 30
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 7034
    Vistas
2643 Posts - 1469 Puntos
El miércoles hay que quebrarse las manos aplaudiendo y dejar la voz alentando al pibe.
SI O SI.

NENE, SOS CRACK.
Viernes 30/09/2022, 09:58:43
2643 Posts - 1469 Puntos
Me enteré que los termos lo insultaron, traté de dejarle un mensaje en el instagram y no me dejó, no acepta mensajes privados.

Facha idiota, y los compañeros, ni hablemos.
Viernes 30/09/2022, 10:28:02
61335 Posts - 20326 Puntos
Escrito por Hermesaldo

Me enteré que los termos lo insultaron, traté de dejarle un mensaje en el instagram y no me dejó, no acepta mensajes privados.

Facha idiota, y los compañeros, ni hablemos.
Hugo Moyano
Pablo Moyano
Yoyo Maldonado
Falcioni
Picoli
Monzon
Marcone
Insaurralde

Responsables en ese orden por lo que le hicieron al Club, porque para que Vallejo errara el penal se tuvieron que dar montones de cosas.
En un Club ordenado, Vallejo estaba pateando penales en Reserva, donde tienen que estar los jugadores hasta formarse.

Si dejas que un Maestro Mayor de Obras de 18 años te levante un edificio de 20 pisos y se viene abajo, la culpa no es del pibe , es del Gobierno, de la Municipalidad, del que aprobo el final de obra, etc etc etc
Viernes 30/09/2022, 10:34:50
2430 Posts - 498 Puntos
Escrito por Hermesaldo

El miércoles hay que quebrarse las manos aplaudiendo y dejar la voz alentando al pibe.
SI O SI.

NENE, SOS CRACK.
La pregunta que hay que hacerse es por qué los que tienen más de 100 partidos en primera no quisieron patear y mandaron a este pobre pibe al cadalso?
Viernes 30/09/2022, 10:42:22
17299 Posts - 4285 Puntos
Escrito por ELHINCHA

Escrito por Hermesaldo

El miércoles hay que quebrarse las manos aplaudiendo y dejar la voz alentando al pibe.
SI O SI.

NENE, SOS CRACK.
La pregunta que hay que hacerse es por qué los que tienen más de 100 partidos en primera no quisieron patear y mandaron a este pobre pibe al cadalso?
Y el tecnico ??? ese es el primer responsable.

Como en un penal definitorio lo deja patear a un pendex con 10 partidos en primera ? y si, los mas experimentados una manga de cagones. Soretes
Viernes 30/09/2022, 10:46:56
3672 Posts - 1040 Puntos
Xq sacan conclusiones sin saber? Tranquilamente lo pido haber pedido él
En los cuartos de la copa de la liga patearon pibes tmb y convirtieron,

Acá el único culpable de no tener un plantel acorde no es ni el DT ni los jugadores con experiencia Hace falta explicar de quién es?
Viernes 30/09/2022, 10:49:10
17299 Posts - 4285 Puntos
Escrito por enfermorojo

Xq sacan conclusiones sin saber? Tranquilamente lo pido haber pedido él
En los cuartos de la copa de la liga patearon pibes tmb y convirtieron,

Acá el único culpable de no tener un plantel acorde no es ni el DT ni los jugadores con experiencia Hace falta explicar de quién es?
Matias Martinez dijo que no lo pidio.
Viernes 30/09/2022, 11:01:05
2643 Posts - 1469 Puntos
Escrito por ELHINCHA

Escrito por Hermesaldo

El miércoles hay que quebrarse las manos aplaudiendo y dejar la voz alentando al pibe.
SI O SI.

NENE, SOS CRACK.
La pregunta que hay que hacerse es por qué los que tienen más de 100 partidos en primera no quisieron patear y mandaron a este pobre pibe al cadalso?
todos los audios y versiones de periodistas partidarios es que la lista, y el orden (que se puede cambiar) las hizo el cuerpo técnico.
Viernes 30/09/2022, 11:28:44
3672 Posts - 1040 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por enfermorojo

Xq sacan conclusiones sin saber? Tranquilamente lo pido haber pedido él
En los cuartos de la copa de la liga patearon pibes tmb y convirtieron,

Acá el único culpable de no tener un plantel acorde no es ni el DT ni los jugadores con experiencia Hace falta explicar de quién es?
Matias Martinez dijo que no lo pidio.
Ah ok, entonces si fallaron los referentes y el DT creo,ta bien,con el diario del lunes,eso sí
Viernes 30/09/2022, 12:13:20
1846 Posts - 118 Puntos
No hay que hacer tanto bardo, mala leche, lo erro. Si lo hubiera metido, se estuviera hablando de los huevos del pibe de patear en una tanda de penales.
No se puede justificar los insultos ni tampoco condenar a los demas compañeros por no patear, se dio asi.
Ojala que esa situacion no lo afecte ni condicione para los proximos partidos
Viernes 30/09/2022, 12:56:23
1353 Posts - 392 Puntos
ERRAR UN PENAL ,LO PUEDE ERRAR CUALQUIERA ,EL PROBLEMA ES QUE NO SE LE PUEDE DAR SEMEJANTE RESPONSABILIDAD A UNA CRIATURA ,CON 10 PARTIDOS EN PRIMERA ,ERRARON ,MARADONA ,MESSI ,RONALDO Y OTROS GRANDES ,CUAL FUE EL PROBLEMA ,SEGURO QUE EL PROXIMO VA ADENTRO Y CON CALIDAD
Viernes 30/09/2022, 13:29:01
644 Posts - 106 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Hermesaldo

Me enteré que los termos lo insultaron, traté de dejarle un mensaje en el instagram y no me dejó, no acepta mensajes privados.

Facha idiota, y los compañeros, ni hablemos.
Hugo Moyano
Pablo Moyano
Yoyo Maldonado
Falcioni
Picoli
Monzon
Marcone
Insaurralde

Responsables en ese orden por lo que le hicieron al Club, porque para que Vallejo errara el penal se tuvieron que dar montones de cosas.
En un Club ordenado, Vallejo estaba pateando penales en Reserva, donde tienen que estar los jugadores hasta formarse.

Si dejas que un Maestro Mayor de Obras de 18 años te levante un edificio de 20 pisos y se viene abajo, la culpa no es del pibe , es del Gobierno, de la Municipalidad, del que aprobo el final de obra, etc etc etc
Y Marcone por qué antes que Insaurralde?
Viernes 30/09/2022, 13:47:19
3347 Posts - 1573 Puntos
Es toda de Falcioni y sus ayudantes

Esta trabajando mal el cuerpo técnico

Centremonos específicamente en el partido porque todo lo que esta mal en Independiente y su presente tiene otros responsables que ya todos sabemos

Durante todo el partido en los 90 minutos Independiente jugo Horrible arranco 5 minutos bien y despues 85 penando y asi y todo tuvo su chance de ganarlo en los 90
Pero si nos fijamos de esto nadie reclama nada porque sabemos que el plantel es un desastre y a eso le sumamos los lesionados y la merma fisica de la seguidilla de partidos todos violin en bolsa y nos callamos la boca

Ahora el armado de la lista no nos pueden venir a decir que Moyano y es los jugadores que tenemos

Hay un cuerpo tecnico que tiene que tener estudiada esta posibilidad de ante mano y todos sabemos que los elegidos no fueron los mejores

Despues capaz el tercer penal lo pateaba Soñora y tambien lo erraba pero por lo menos te quedas tranquilo que pusistes lo mejor

Y otra cosa un viejo zorro como Falcioni no entiendo como faltando unos minutos no hizo entrar a Rodriguez para patear un penal
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]