Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 01/10/2022, 17:21:04
13188 Posts - 4880 Puntos
Escrito por Cave Canem

Me encanta ver como el %90 del foro pide que el equipo salga a la cancha lleno de pibes sin experiencia y luego cuando ocurre una situación como esta los desliga fundamentando que era mucha responsabilidad y que es culpa del técnico por mandarlos verdes.

Un fiel reflejo de la hipocresía histérica del hincha.

Jugar en la primera división de Independiente es mucha responsabilidad. SIEMPRE. Lo que queda expuesto con este caso es lo que tienen que trasladar a los partidos, porque todo el tiempo se ven jugadas en que los pibes están muy verdes, solo que un penal definitorio es más visible. Contra Unión este chico entró y perdió una disputa de balón en carrera contra un defensor de Unión que estaba parado. Parece un detalle boludo, pero la sumatoria de esos detalles es la que a la larga te va bajando puestos en la tabla.

Tampoco es que no sirva y no tenga futuro. Parece tener algo de condiciones, pero hay que visualizar la importancia de que los chicos se vayan haciendo de a poco, y entender que un equipo con una presión como la que tiene Independiente no puede afrontar competencias con chicos que recién experimentan la primera división.
Totalmente de acuerdo.
Hasta uno por ahí escribió que el pibe "no tuvo la culpa".
Algo de responsabilidad le cabe, no se lo puede culpar del todo, pero tampoco llegar al extremo de exonerarlo del todo.

El hincha se convirtió en el más pelotudo de Argentina.
Se quejaban de que Falcioni no pone "a lo pibe" y cuando los pone y juegan para el orto escriben " el viejo los quema".
Pongamos una ley q para patear un penal ( la definición más fácil de convertir un gol en un 70 %) lo patee un mayor de 21 años.
Cada vez q ocurre estas cosas me surge la idea de q hacen en inferiores q los pibes llegan a primera con carencias técnicas y físicas pero también emocionales y de carácter.
El entorno nocivo y corrupto de los últimos 30 años hace q salgan sin un ADN acorde a la historia del club
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO