Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 01/10/2022, 18:58:43
4510 Posts - 2014 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Mondi007

Escrito por Dani53

Escrito por Hermesaldo

Me enteré que los termos lo insultaron, traté de dejarle un mensaje en el instagram y no me dejó, no acepta mensajes privados.

Facha idiota, y los compañeros, ni hablemos.
Hugo Moyano
Pablo Moyano
Yoyo Maldonado
Falcioni
Picoli
Monzon
Marcone
Insaurralde

Responsables en ese orden por lo que le hicieron al Club, porque para que Vallejo errara el penal se tuvieron que dar montones de cosas.
En un Club ordenado, Vallejo estaba pateando penales en Reserva, donde tienen que estar los jugadores hasta formarse.

Si dejas que un Maestro Mayor de Obras de 18 años te levante un edificio de 20 pisos y se viene abajo, la culpa no es del pibe , es del Gobierno, de la Municipalidad, del que aprobo el final de obra, etc etc etc
Y Marcone por qué antes que Insaurralde?
Porque es mas referente que Imsaurralde, a mi me representa mas Marcome por ser hincha del Club , por los esfuerzos que hizo para venir.
Insaurralde es un jugador cerca del retiro, a el lo recuerdo en su mejor momento en Boca, como en su momento Pablo Perez , vienen al Rojo al igual que el Chuky porque no ,os quieren en otro lado.
Insaurralde también es hincha de Independiente, el y toda su familia. Claro que no venía a la popular como Marcone, pero es fana del rojo de toda la vida.
Eso no lo convierte en ídolo no nada.
Domingo 02/10/2022, 00:07:10
2461 Posts - 549 Puntos
No es un fenómeno ni es horrible, el miércoles hay que aplaudirlo como señal de apoyo a un pibe que recién empieza, que sepa que los termos son 4 gansos ?)
Hurras al Independiente del pueblo de Avellaneda!!
Domingo 02/10/2022, 08:40:56
234 Posts - 129 Puntos
Hola Amigos Foristas...!
Nunca más cierta la frase " el fútbol da revancha..." Bien por Vallejos, aprovecho su oportunidad y no cayó en un bajón anímico, y por ende, futbolístico..
Son tiempos difíciles para nosotros, los hinchas de Independiente, que vimos en el último tiempo, desde descender de categoría hasta dar una nueva vuelta olímpica en el Maracaná, y cuando todo parecía que empezaba a mantenernos en la cresta de la ola, empezó otra debacle, futbolística e institucional ( siempre están juntas) y se idolatra o se tiende a demonizar a cada jugador o entrenador por cada acto.
A Vallejos le queda mucho por delante, y ojalá, explote en el Rey de Copas y lo sigamos disfrutando.
Imagino el fuerte apoyo que recibió de su círculo cercano, compañeros, etc para no caerse , y les devolvió la Energía con un golazo y 3 puntos. Vamos Pibe a seguir Así....!
En estos pequeños detalles, se puede ver la mano de un buen DT.
Falcioni no es de mi gusto futbolístico, le deseo lo mejor, y que tenga éxitos en el Rey de Copas

Domingo 02/10/2022, 10:26:39
343 Posts - 54 Puntos
Escrito por hachanavarro

ERRAR UN PENAL ,LO PUEDE ERRAR CUALQUIERA ,EL PROBLEMA ES QUE NO SE LE PUEDE DAR SEMEJANTE RESPONSABILIDAD A UNA CRIATURA ,CON 10 PARTIDOS EN PRIMERA ,ERRARON ,MARADONA ,MESSI ,RONALDO Y OTROS GRANDES ,CUAL FUE EL PROBLEMA ,SEGURO QUE EL PROXIMO VA ADENTRO Y CON CALIDAD
100x100 COMPARTO TU PENSAMIENTO
Lunes 03/10/2022, 00:14:03
3960 Posts - 957 Puntos
Vallejo fue titular, hizo el gol con el que ganamos y jugo un partido aceptable. Todo eso paso porque Falcioni lo puso como titular.

Si el pibe hubiera tenido un mal partido, que estarían diciendo de Falcioni, que le quemo la cabeza y que le cago la carrera??
Martes 04/10/2022, 08:34:15
3895 Posts - 652 Puntos
Putear por putear a un pibe, es una pelotudez. Pero me molesta de Vallejo que sea tan gallina, debería dejar de seguir a tantas cuentas de river, eso si me jode de los jugadores. No digo que sea del rojo, pero debería respetar al club que lo está iniciando, no le cuesta nada
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.