Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 01/10/2022, 23:50:42
61384 Posts - 20326 Puntos
Estoy preocupado porque no aparecieron varios foristas que aparecen cuando perdemos.tendran Covid ?
Lo bueno es que cada vez comentan menos porque el Viejo Choto les cerro el orto y no saben que decir.

La vez pasada un boludo me salio a mojar la oreja cuando perdimos contra Talleres, como si el tipo fuera hincha de otro equipo.
Pero hoy no me salio a chusear, y con la racha que agarramos se van a llamar a silencio bastante tiempo.
Jugando mal, ya salimos del fondo de la cloaca, otros como Lanus y Velez ahi siguen.

Cuando el Inter de Mourinho puso a Samuel Eto a marcar en defensa y le ganaron al Barza, eliminandolo de la Champions, hiy todos se acuerdan que el Inter salio Campeon, nadie eecuerda que jugo ultra defensivo y con el puto de Diego Milito.

El plantel gano en garra, Compromiso, Actitud e Intensidad, que nos tiramos y hacemos tiempo ? Que Batallini tiene los pies redondos ?
Me importa poco, porque habiendo visto a los del 67, 70, 83, 94 o 2002, hoy 1 de octubre de 2022, es lo que dejo esta comision de mierda, que se dedicaron a boludear y afanar.
Cuando miras la tabla, solo vez numeros frios, y ves que nos vamos para arriba como pedo de buzo .

Ojala en el 2012 hubiesemos jugado asi mal y sacado tantos puntos, hoy los bosteros no estarian agrandados como sorete en kerosene, que son los unicos que no descendieron.
( ayudados varias veces por la AFA ) esa parte no la recuerdan.