Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 02/10/2022, 13:00:15
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por tymczuk

Escrito por Dani53

Les mando saludos y que se recuperen pronto porque deben tener algun problemita de salud y hoy no aparecieron por el Foro a :

Camaronbrujo
tymczuk
lucaba
Hermesaldo

y alguno mas que se me escapa.
Comenté más arriba pelotudo a cuerda.

Si te gusta ganar como cagón bien por vos, 70 años tenés y 5 partidos te hicieron tener mentalidad de equipo chico, un genio.

Se jugó decididamente mal y es innegable, se ganó ante un equipo por debajo del puesto 22 haciendo tiempo desde el minuto 3, bien como manda la historia ¿No?. Obviamente no, vos te la pasas subiendo equipos históricos, hablando del plantel del 61 y la concha del mono, pero te estás babeando por un viejo pedorro que gano 5 partidos seguidos, lpm.

Y mi problemita de salud puede ser sacarme los ojos después de ver 90 minutos colgado del travesaño contra uno de los últimos de la tabla. Pero bueno ¡Hurras al gran emperador Falcioni! Ganador de partidos importantes, DT inteligente que aprovecha las modificaciones para dar respiro a los jugadores cansados y así evitar lesiones, DT que jamás se encapricha con un jugador o esquema. Un DT a la altura de la historia claramente.
No boludo, no es alegrarme por ganar jugando como el culo, o te crees que soy masoquista y prefiero esto a ver a Marangoni, Giusti y Bochini o a Alzamendi, Yazalde, Bertoni, Morete, Ortiz, Barberon Bernao, Balbuena .

Pero en la vida hay algo que se llama , saber amoldarte a lo que tenes., y putear ganando 6 de 7 , porque no juegan exquisito, en un campeonato domde solo Racing gano 4 al hilo y xon goles de pedo al final. ni los poderosos Riber y Bista meten 6 de 7.
Si no te gusta como juegan ganando, preferis jugar muy bien y perder.
No viste que bien jugabamos con Almiron, Pellegrino, Milito, Becacece, Dominguez, y con Holan que agarro el equipo que le dejo Milito , gasto millones de dolares y fundio al club para una Sudamericana y una Suruga . A Falcioni no le trajeron nada, pura mierda.