Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 01/10/2022, 22:40:33
Fin del Ciclo Moyano
  • 0
    Seguidores
  • 44
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 7985
    Vistas
2161 Posts - 232 Puntos
Bueno hoy termino el ciclo de Moyano , como se calificaria su labor?

Para mi fue un desastre en lo economico .. y en lo futbolistico, bueno tambien un desastre.. en su segundo mandato creo que solo gano la Suruga, luego un despilfarro insolito de dinero.

En el primer mandato fue muy bueno, hizo casi todo bien, hay que ser honestos.. lo que redeondea una actuacion suya mas o menos, tirando a mal porque los que vienen tienen que levantar cosas economicas.

Sábado 01/10/2022, 22:44:21
2161 Posts - 232 Puntos
Con todo esto que vivimos en los ultimos dias, quedo en evidencia lo inutil que fue Cantero y que nunca nadie va a ser peor presidente que el.

Fundidos y todo, nos la arreglamos para sacar muchos puntos. Cosa que ese incapaz no pudo.

Se la pasaron criticando a Comparada (no es por defenderlo, tambien fue un choro) pero Comparada no lo dejo tan muerto a Independiente como quizo hacerlo creer. Tenia que hacer una campaña de 50 puntos , en esa epoca hacer 50 puntos en 38 fechas no era tanto.

Eso eran epocas pasadas, ojala con el proximo presidente no hablemos mas de estos temas.
Sábado 01/10/2022, 22:48:47
21876 Posts - 2846 Puntos
Excelente primer mandato
Pésimo segundo mandato
Con un momento clave que fue entregar la llave del Club a Holan... Su peor error que le costó la ruptura de la comisión y el desmadre económico.
Después de 2017 tuvo todo para acomodar la economía y en lugar de hacer eso se gastó millones en jugadores que encima ninguno casi sirvió.
Rescato la infraestructura del Club que creció y mejoró mucho.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Sábado 01/10/2022, 23:21:16
315 Posts - 82 Puntos
Moyano tuvo dos presidencias. La primera fue buena. La segunda fue desastrosa. En la primera habian formado un grupo de trabajo amplio e integrador, el la.sefunda estaba solo con su hijo y Maldonado..se dedicaron a sus temas politicos y sindicales y dejaron al club a las buenas de Dios.. Para mi hay algunas cuestiones.inperdonables de la su gestion.
1) mandar a la barra a pegarle a los hinchas
2)cuando Cantero todavia era presidente Moyano jugo para el mismo atentando contra independoente., el estaba fogoneando toda lo malo que pasaba.(no le.saco culpas a Cantero).
3) sistaticamente nos mintio, nos tomo de boludos hast el ultimo dia.
4)la negligencia con la que se manejo en muchos casos que terminaron en juicios obviamente perdidos.
La segunda preidencia de Moyano para mi fue la.peor de la historia, Tenia lanoportunidad de poner a independiente en su lugar y sistaticamentr hizo todo mal. La primera fue buena. El global es pobre.
Para mi el peor presidente de la historia fue Comparada. Para mi elngran responsable del descensoas aun quw Cantero.
Sábado 01/10/2022, 23:24:09
4576 Posts - 2046 Puntos
La primera fue buena solo por el hecho de que agarro un club destruido
La segunda fue artífice de la destrucción
Sábado 01/10/2022, 23:28:42
568 Posts - 179 Puntos
No estoy de acuerdo. El primer mandato fue mejor que el segundo. Asi y todo, también hay varias manchas en el primero: Pases de jugadores falopa (Trencito Valencia, Toledo, Damián Martínez, Aquino, Graciani) muchos de ellos como parte de los negocios turbios con Bragarnik. Se trae a Oca como sponsor y no nos entró ni entrará un mango entre otras cosas. Tampoco nos olvidemos de donde y como veníamos. Comparamos gestión Comparada/Cantero con la primera de Moyano, y si, fue mejor que las anteriores, claramente. De finales de 2017 hasta hoy, fue todo absolutamente horroroso a nivel gestión. Y hoy dejan un club igual o peor que el que como lo agarraron. En la sumatoria termina siendo una gestión NEFASTA, ningún torneo, ninguna obra, ni nada bueno que hayan hecho repara el daño que le hicieron al rojo estos últimos años. Nunca mas esta gente en el club por favor.
Sábado 01/10/2022, 23:34:17
61378 Posts - 20326 Puntos
Muchos cayeron en la trampa dialectica de Hugo.

El primer mandato fue bueno
El Segundo mandato malo

Para mi es un solo mandato, desde que llego hasta que se va.
Lo mismo va para la politica del Pais, no hay un mandato bueno y otro malo, se juzga como deja el Pais un gobernante , y generalmente se lo recuerda mas por lo malo que por lo bueno.

Si deja un plantel desastrozo, perdidas, deudas, juicios.
El gobierno fue malo, y si hubiese sido a la inversa, hubiese sido bueno.
Sábado 01/10/2022, 23:53:20
50 Posts - 4 Puntos
Desastre, creyeron que manejaban la justicia como lo hacen en el sindicato,nos llenaron de jugadores malos y se perdieron todos los juicios
La única venta fue la de mesa y Velasco
Lo regalaron a Bustos, nadie quiere venir al rojoPobre el que gane mañana ,agarran un club fundido,no quedan jugadores , 5 años honestos pueden volvernos al ruedo
Terrible
Domingo 02/10/2022, 00:03:46
2461 Posts - 549 Puntos
Un desastre el segundo mandato, a nivel futbolístico y económico, tuvieron todo para por lo menos mantener una regularidad, pelear algún que otro torneo pero ni eso, prefirieron hacer negociados y fundir al club. Y lo peor de todo es que esos que hicieron mil negocios están alineados detrás de doman, que lamentablemente las focas van a votar y que Dios o el diablo nos ayude..
Hurras al Independiente del pueblo de Avellaneda!!
Domingo 02/10/2022, 00:10:31
2817 Posts - 1731 Puntos
Delincuentes en el poder.

Nada puede salir bien, sino robar, usar el nombre INDEPENDIENTE para beneficio propio. Nos faltó jugar de verde.

FUERRRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!! NUNCA MÁS !!!
Domingo 02/10/2022, 03:08:18
30244 Posts - 5329 Puntos
El primer mandato es superlativo aun con todas las cagadas que se pudieran mandar... sacaron al club del peor momento de su historia, sin rumbo, en la B y con 70 palos verdes de deuda levantaron al muerto que era Independiente contra todo pronostico.. Vuelta a primera y hacen bajar considerablemente la deuda.

El segundo es un desastroso. Mandan cagadas de todo tipo y dejan al club en un estado practicamente de abandono, o lo que es peor en manos de Maldonado. ..
En el despido de Holan comienza una caida libre deportiva y economica de la que aun no se repone. En mi opinion, esa fue la cagada que les cavó la tumba.

Resumen, sin tener demasiada informacion sobre el estado economico del club creo que lo dejan en mejores condiciones de lo que lo encontraron. Aunque esta claro que hace años el fin de ciclo es cosa juzgada.
Domingo 02/10/2022, 03:46:03
5446 Posts - 2286 Puntos
Hoy es mi primer dia de playa en mar del tuyú ... me dijeron que el Dr y kohan vienen a la misma playa ... traje la zuchinna por si no se les para

Domingo 02/10/2022, 05:13:25
4617 Posts - 1196 Puntos
hay que poner el foco en las compras DELIRANTES que se hicieron y las ventas muy poco claras .. por millones de dólares

hagan la lista completa

por un título o una buena racha no se puede dar por 'buena' una gestión ni siquiera esa primera parte

una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI