Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 02/10/2022, 07:53:45
10149 Posts - 3522 Puntos
Los años de su primera gestión fueron en los temas infraestructura, económico y deportivo los mejores años de lo que llevamos de este siglo. Después podemos discutir si aún así esos resultados siguen siendo mediocres para un club como Independiente, pero comparativamente hay un abismo entre ese mandato y todo lo que hubo en este milenio (y un poco más atrás también).

La segunda gestión es a mi juicio la más destructiva de la historia del club. Si bien Comparada (y Maldonado) nos semi quebró y Cantero después terminó dejando al club en la B, ambos agarraron una institución hecha mierda a la que siguieron destrozando. Esta segunda gestión tuvo como punto de partida el mejor momento económico y deportivo de los últimos 25 años, a lo que encima le agregó inmediatamente las ventas de Barco y Meza. Que con ese contexto de inicio hayan, en un año y medio o dos años, logrado que no hubiera plata ni para tener al día al plantel es un daño que no tiene parangón en la historia de Independiente.

Pd: Moyano termina hoy, pero que termine la presencia de Maldonado no está tan seguro, y creo que lograr que ese sujeto no vuelva a poner un pie en el club como dirigente sería un objetivo más que loable para nosotros.