Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 02/10/2022, 19:29:17
30252 Posts - 5329 Puntos
Escrito por enfermorojo

Escrito por miky

El primer mandato es superlativo aun con todas las cagadas que se pudieran mandar... sacaron al club del peor momento de su historia, sin rumbo, en la B y con 70 palos verdes de deuda levantaron al muerto que era Independiente contra todo pronostico.. Vuelta a primera y hacen bajar considerablemente la deuda.

El segundo es un desastroso. Mandan cagadas de todo tipo y dejan al club en un estado practicamente de abandono, o lo que es peor en manos de Maldonado. ..
En el despido de Holan comienza una caida libre deportiva y economica de la que aun no se repone. En mi opinion, esa fue la cagada que les cavó la tumba.

Resumen, sin tener demasiada informacion sobre el estado economico del club creo que lo dejan en mejores condiciones de lo que lo encontraron. Aunque esta claro que hace años el fin de ciclo es cosa juzgada.

Lo dejaron en mejores condiciones q lo q lo encontraron? Todo ese humo para cerrar con ese verso? Sabes el pasivo q se va a fumar la agrupación entrante? No sabes q dibujan los números? No sabes q la anterior comisión a los monos no tuvo un puto ingreso de TV x ej ,q es lo q más guita deja xq comparada pidió q se lo adelanten y le explote la bomba a la comisión entrante ? En plena campaña de descenso q se inició con comparada( si ese empresario de los cuales los gremialistas kukarachos hablan peste sin embargo monoyano formó parte tmb de esa gestión?) Si q lo sabes! Pero te haces el pelotudo porque sos terrible hijo de mil puta parte de esta mafia en alguna medida-mayor o menor- o sos un tremendo pelotudo violado x tu padre q no te da la cabeza para razonar y separar tus traumas de la niñez con la pura realidad
Uuuh ya arrancas con el chamuyo de la herencia recibida?

Los unicos pasivos q conozco son vos y arsenio_pijamuerta.