Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 03/10/2022, 14:21:25
5446 Posts - 2286 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

La tienen adentro los chupa culos de simios, acá los tenemos bien identificados..

Forros de mierda.
quienes son julio? ... decime que les mando fruta
Lunes 03/10/2022, 16:36:40
17448 Posts - 11230 Puntos
Escrito por Arsenio-Mandinga

Escrito por JULIOFANATICO

La tienen adentro los chupa culos de simios, acá los tenemos bien identificados..

Forros de mierda.
quienes son julio? ... decime que les mando fruta
Pajero rojo, michi
Lunes 03/10/2022, 18:07:59
5446 Posts - 2286 Puntos
Uno es kuka jugador de futbol manager y al otro lo toqueteo el papá de chiquito ....
Lunes 03/10/2022, 20:20:11
30202 Posts - 5317 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por Arsenio-Mandinga

Escrito por JULIOFANATICO

La tienen adentro los chupa culos de simios, acá los tenemos bien identificados..

Forros de mierda.
quienes son julio? ... decime que les mando fruta
Pajero rojo, michi
Cerra el ojete bigote que nunca pegad una.. Si voe votaste al títere este fijo q nos va como el orto..si siempre q votas te terminas arrepintiendo.
Lunes 03/10/2022, 20:22:00
30202 Posts - 5317 Puntos
Escrito por Arsenio-Mandinga

Uno es kuka jugador de futbol manager y al otro lo toqueteo el papá de chiquito ....
Vos tenes el culo roto y la japi vencida.

Y no lo dijo yo. Lo dice isted.
Lunes 03/10/2022, 20:24:35
30202 Posts - 5317 Puntos
Escrito por allivela

Escrito por hsalas

Les recuerdo a los genios que tildan que el primer mandato de moyano fue buen, es porque veníamos de la nada misma que creo moyano mismo. Comparada ya tenia a yoyo maldonado adentro y pablo moyano en el fútbol amateur. Cuando, cantero gana borra a todos estos y por inútil y cama de por medio. Los moyano, nos hacen descender, para agarrar ellos otra vez la pelota. Osea dejarnos como estamos. Historia chicos véanla en retrospectiva y moyano es el culpable de los últimos 20 años
Totalmente de acuerdo, pero acá hay gente que se cree que porque pegamos un campeonato y arreglamos los baños de la cancha, el primer mandato fue bueno.........
Si mal no recuerdo vos dijiste una vez que si la deuda es la que se estima entonces era bastante positiva su gestión.

Que onda te subiste a la ola ahora?
Lunes 03/10/2022, 20:30:19
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por miky

Escrito por allivela

Escrito por hsalas

Les recuerdo a los genios que tildan que el primer mandato de moyano fue buen, es porque veníamos de la nada misma que creo moyano mismo. Comparada ya tenia a yoyo maldonado adentro y pablo moyano en el fútbol amateur. Cuando, cantero gana borra a todos estos y por inútil y cama de por medio. Los moyano, nos hacen descender, para agarrar ellos otra vez la pelota. Osea dejarnos como estamos. Historia chicos véanla en retrospectiva y moyano es el culpable de los últimos 20 años
Totalmente de acuerdo, pero acá hay gente que se cree que porque pegamos un campeonato y arreglamos los baños de la cancha, el primer mandato fue bueno.........
Si mal no recuerdo vos dijiste una vez que si la deuda es la que se estima entonces era bastante positiva su gestión.

Que onda te subiste a la ola ahora?
Miky, sabes que el SI al comienzo de una oración es un condicional.

Vos crees que la deuda es la que dicen, yo creo que es mucho más, porque los juicios no están correctamente valuados.

Se llama sarcasmo lo que dije, mala mía en creer que ibas a poder entenderlo, la próxima veo si puedo explicarlo con algún dibujito.
Lunes 03/10/2022, 21:14:57
10171 Posts - 3528 Puntos
Siempre me causa gracia cuando le quieren reprochar al hincha lo que vota, yo no sé si es porque no saben, no tienen memoria o simplemente les cierra con el discurso y entonces lo tiran porque queda lindo como corolario a lo que vienen escribiendo.

Moyano compitió contra la nada misma en las dos elecciones en las que se presentó, ¿a cuál de sus otros dos rivales hubieran puesto en el cargo? A lo que sigue la pregunta obvia, ¿ qué hicieron esos dos señores en estos ocho años para mostrar que eran la elección correcta? Ni hablar que el único que tenía algo de cartel para pelearle a Moyano se bajó, como hace siempre.

Hace como tres décadas que el socio tiene que votar entre la nada misma y algún tránfuga de turno. Si con esos antecedentes siguen creyendo que una variable a reprochar es "lo pusieron ahí", qué se yo...no resiste mucho análisis la verdad.