Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 02/10/2022, 15:16:07
61133 Posts - 20256 Puntos
A veces me pregunto que quieren los hinchas, son como la gata Flora.
Cuando perdiamos tres partidos con Dominguez era una verguenza, y decian que estabamos en el puesto 25 en un campeonato de 28 .

Tambien decian que era una verguenza perder con Platense, Patronato y Racing, equipos chicos.

Enromces llego Falcioni y antes de debutar lo estaban tildando de cagon, defensivo, le deseaban que se muriera.
Le daban con un caño, como puede ser que empate 4 partidos seguidos , esos equipos ya no eran los que pelean el descenso, eran equipos jodidos desde el 2012 para aca.

Ahora bien, a esos equipos de mierda , como Aldosivi, Sarmiento, Union, Newells, Arsenal, se les empieza a ganar pero siguen puteando al tecnico por la forma en que juega el equipo y algunos comentan “ Arsenal que esta peleando el descenso, que esta entre los ultimos, como tambien estaban Lanus y Velez en su momento pero solo les empatabamos.

Y aca les quiero avisar a todos, que nosotros estamos jugando contra los mismos equipos que juegan contra River, Boca, Racing, . No jugamos una liga paralela .
Y el puntero es Atletico peleando con Boca.

Entonces pongamonos de acuerdo, porque mejor no se puede jugar y si no podes ganar, trata de empatar, Falcioni empato 4 y gano 5 . Mas , por ahora no se puede .
Quedan 5 fechas , que van a decir si gana, que son equipos de mierda y si se pierde , que van a decir ?
Que este equipo no le gana a nadie. ?

Falcioni esta como ese negro que agarran los racistas en Alabama, lo entierran en el suelo y solo le dejan la cabeza afuera, hacen un circulo y le largan un leon ambriento.
Cuando el leon ve al negro se abalanza y el negro corre la cabeza justo, el leon vuelve y el leon salta, el negro tira la cabeza para atras y le muerde las bolas al leon , que sale gritando de dolor.
Entonces la multitud empieza a gritar “ Negro hdp, pelea limpio la pqtp, asesino !