Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 04/10/2022, 08:29:21
3895 Posts - 652 Puntos
Escrito por Cave Canem

Yo no llegaría al extremo de agradecerle, pero sí que hay que valorar los aspectos positivos de sus últimos ciclos. Sumar con un plantel así es muy importante, generalmente en estas condiciones se termina en los últimos puestos.
Tal cual, agradecer como si fuese un favor que nos hace, el tipo cobra y debe cobrar cuatro veces más que cualquiera de nosotros. Pero la realidad es que con Vigo, Insaurralde, Elizalde de 3, sosa/milton, marcone gordo, batallini, fernandez, benegas, etc etc que podíamos aspirar? Miren esos nombres, horribles la mayoría. Pero lo puso en forma a Marcone, le encontró la vuelta al perro, a fernandez lo potenció, volvió a potenciar a los centrales (aunque barreto sigue haciendo faltas insólitas, está muchísimo mejor. Insaurralde también). Vigo, cuando ataca hasta parece interesante. Batallini sigue siendo el peor del equipo, pero deja el alma y sirve, que sé yo Benegas la mete. El equipo no recibe goles y casi no le llegan. Se mejoró en las pelotas paradas. Se ve laburo, se ve un funcionamiento, entonces, criticar por criticar, cuando no teníamos dirigentes, los jugadores no están al día y se le debe a todo el mundo, no da. Otra vez Falcioni deja un colchón de puntos importante en el club
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.