Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 02/10/2022, 09:38:27
La Falcioneta
  • 0
    Seguidores
  • 32
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 6101
    Vistas
4510 Posts - 2014 Puntos
Cuando las cosas no están bien, estoy yo para poner la cara.

Que hombre por dios. Eso necesitaba independiente. Eso fueron a buscar. Y eso consiguieron. Un señor que le saque agua a las piedras. Primero, que Levante a los muertos vivientes que venían de perder todos los fines de semana. Batallini, Vigo, Barreto entre otros, hoy son jugadores de fútbol. Mediocres en algunos casos, pero jugadores de fútbol. Antes... Ni eso. Hoy el equipo puede probar pibes como Vallejos y Ayala. Bah... Tiene que probar obligadamente, porque al pésimo equipo que tenemos hay que analizar también el pésimo plantel que armaron los líricos.
Pero lo más importante, hoy el equipo gana. Saca puntos. Esto es por los porotos. Ya llegará el momento de que el club se encuentre ordenado, con jugadores de jerarquía e identidad, y en ese momento voy a exigir un técnico que me llene los ojos. Hoy es esto, morder clavo y sacar los partidos importantes. Gracias Julio César. Gracias por venír a poner los huevos en la mesa en los momentos que hace falta.
Domingo 02/10/2022, 09:39:23
4510 Posts - 2014 Puntos
Los Anti Falcionistas sigan escondidos, cuando volvamos a perder los espero
Domingo 02/10/2022, 10:08:21
5981 Posts - 972 Puntos
Una pregunta, vos estas enamorado de Falcioni?
Domingo 02/10/2022, 10:31:30
7990 Posts - 2426 Puntos
Escrito por nicoivanna

Los Anti Falcionistas sigan escondidos, cuando volvamos a perder los espero

Quedaron afónicos gritando los goles de Talleres.
------------------------------------------------------------------------------------

[b]ah, no zo no fetejo nada:
somo Independiente,[/b]
no qedemo ganá nada má,
qedemo espetáculo
tenemo paladá rojo,
[b]tenemo que jugá buen fóbal
[/b][b]Facioni no pone pibe
[/b]aoda lo quemó a Vayejo
Domingo 02/10/2022, 10:47:50
900 Posts - 466 Puntos
Yo no llegaría al extremo de agradecerle, pero sí que hay que valorar los aspectos positivos de sus últimos ciclos. Sumar con un plantel así es muy importante, generalmente en estas condiciones se termina en los últimos puestos.
Domingo 02/10/2022, 11:09:01
1700 Posts - 274 Puntos
Lo que esta haciendo Falcioni es EXTRAORDINARIO. Hace poco se decía que este era un plantel descensivo y no se equivocaba, pero si el Emperador agarraba antes estaríamos peleando el campeonato. Lo de talleres fue fatalidad, se tendría que haber ganado antes de los penales, pero lo estamos diciendo de un equipo que tenía la costumbre de perder como respirar, que recién está levantando cabeza. Si no estamos peleando el descenso este campeonato es por los puntos que hizo Falcioni en su paso anterior. No sean termos, apoyen al Emperador
Domingo 02/10/2022, 11:14:51
69 Posts - 90 Puntos
Es que hay gente que no entiende la relacion Recursos-Formas-Resultado.

A mi tambien me gusta el buen juego pero seamos sinceros, plantel super corto, por el armado, fué un desastre, no hay cambios que no sean pibes con puñados de partidos.

Que quieren? Acá no funciona nadie... ni jugadores ni tecnicos que anduvieron bien en otros equipos... aca se prenden fuego... porque urge resultados, sin un plantel acorde... hay que bancar y rogar que lo que elijamos hoy sea para el bien de nuestro querido INDEPENDIENTE
Domingo 02/10/2022, 11:21:04
14702 Posts - 4612 Puntos
Eh vo so falshionista... Pelotudos no saben que decir es suerte ganar 15 de 15, obviamente gracias a los plateistas y foristas que le arman el equipo, pepepepepero jugamos mal
Veni a Discord
Domingo 02/10/2022, 11:27:43
61128 Posts - 20256 Puntos
Escrito por guifamo

Lo que esta haciendo Falcioni es EXTRAORDINARIO. Hace poco se decía que este era un plantel descensivo y no se equivocaba, pero si el Emperador agarraba antes estaríamos peleando el campeonato. Lo de talleres fue fatalidad, se tendría que haber ganado antes de los penales, pero lo estamos diciendo de un equipo que tenía la costumbre de perder como respirar, que recién está levantando cabeza. Si no estamos peleando el descenso este campeonato es por los puntos que hizo Falcioni en su paso anterior. No sean termos, apoyen al Emperador
Recordemos numeros con Dominguez, admirado por todos, le dieron muchos partidos de aguante antes de silbarlo, a Falcioni antes que agarrara a mitad de campeonato, con el equipo en el fondo de la tabla y lo que eso significa en la moral de un plantel, ya de por si no tan bueno, de echo de todos estos jugadores lo mas cerca que estan de jugar un mundial es usando la pelota que se va a utilizar y vemos como la maltratan.

Dominguez dirigio 8 partidos, o sea 24 puntos posibles.
Gano 2 = 6 puntos
Emoato 2 = 2 puntos
Perdio 4 = 0 puntos

o sea que lo mejor que hizo es perder .tenia al Rolfi apoyandolo y mas jugadores que ahora.

Si Falcioni agarraba de entrada era otro cantar, esto es como cuando alguien te pinta la casa mal, es mas facil pintarla vos de entrada aunque ni seas pintor, que tener que empezar a repintar todo de nuevo.

Falcioni lleva 11 partidos
Gano 5=15 puntos
Emoato 4=4 puntos
Perdio 2=0 puntos

o sea lo mejor que hizo fue ganar.

Con Dominguez perdimos con
Argentinos
Patronato
Platense
Racing

Con Falcioni perdimos con
River
Gimnasia

los nombres de los equipos hablan por si solos

Falcioni empato con
Lanus
Huracan
Godoy Cruz
Velez

sacando a Huracan los otros tres en los ultimos 20 años nos ganaron casi siempre, pero a Falcioni lo mataron por empatar. Lo mataron porque algunos los empezamos ganando y nos empataron, si me das a elegir, prefiero empezar ganando siempre a tener que estar esperando remontar un partido.

No siempre empezar ganando ye asegura un resultado.
1969, Viernes a la noche en el Cilindro donde haciamos de locales.
el rival Rosario Central con un plantel que no lo conocia nadie.
Poca gente, mucho frio, a los 5 minutos Chirola Yazalde mete un gol.
Listo, pensamos todos, con Bernao, Yazalde y Tarabini era pan comido, a esperar la goleada.
Y la goleada llego, terminamos 4 a 1 , la macana es que los 4 los metieron ellos.
Quienes jugaban en ese equipo desconocido de Rosario ?
Boveda, Poy, Gramajo, Hijitus Gomez, un equipazo que saldria campeon .
Domingo 02/10/2022, 11:30:28
5447 Posts - 1017 Puntos
Ayer nos lamentamos porque no estaban Insaurralde, Marcone, el Perro y Leandro, hace seis/siete partidos decíamos que habia que echarlos a todos, algo cambio, no se que, pero ese cambio se dio con Falcioni en el banco, lo de ayer a mi no me gusto, ganar a pidiendo la hora, pero hoy es lo que hay.
Así como algunos jugadores han cambiado su actitud, otros siguen como con Dominguez, caso Soñora, la apatía que tiene ese muchacho por favor, ayer practicamente no toco la pelota.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Domingo 02/10/2022, 14:30:50
24776 Posts - 11909 Puntos
Es horrible y cagon

Espero que lo vuelen lo mas pronto posible
Domingo 02/10/2022, 15:16:07
61128 Posts - 20256 Puntos
A veces me pregunto que quieren los hinchas, son como la gata Flora.
Cuando perdiamos tres partidos con Dominguez era una verguenza, y decian que estabamos en el puesto 25 en un campeonato de 28 .

Tambien decian que era una verguenza perder con Platense, Patronato y Racing, equipos chicos.

Enromces llego Falcioni y antes de debutar lo estaban tildando de cagon, defensivo, le deseaban que se muriera.
Le daban con un caño, como puede ser que empate 4 partidos seguidos , esos equipos ya no eran los que pelean el descenso, eran equipos jodidos desde el 2012 para aca.

Ahora bien, a esos equipos de mierda , como Aldosivi, Sarmiento, Union, Newells, Arsenal, se les empieza a ganar pero siguen puteando al tecnico por la forma en que juega el equipo y algunos comentan “ Arsenal que esta peleando el descenso, que esta entre los ultimos, como tambien estaban Lanus y Velez en su momento pero solo les empatabamos.

Y aca les quiero avisar a todos, que nosotros estamos jugando contra los mismos equipos que juegan contra River, Boca, Racing, . No jugamos una liga paralela .
Y el puntero es Atletico peleando con Boca.

Entonces pongamonos de acuerdo, porque mejor no se puede jugar y si no podes ganar, trata de empatar, Falcioni empato 4 y gano 5 . Mas , por ahora no se puede .
Quedan 5 fechas , que van a decir si gana, que son equipos de mierda y si se pierde , que van a decir ?
Que este equipo no le gana a nadie. ?

Falcioni esta como ese negro que agarran los racistas en Alabama, lo entierran en el suelo y solo le dejan la cabeza afuera, hacen un circulo y le largan un leon ambriento.
Cuando el leon ve al negro se abalanza y el negro corre la cabeza justo, el leon vuelve y el leon salta, el negro tira la cabeza para atras y le muerde las bolas al leon , que sale gritando de dolor.
Entonces la multitud empieza a gritar “ Negro hdp, pelea limpio la pqtp, asesino !
Domingo 02/10/2022, 17:40:14
2793 Posts - 1729 Puntos
Con el plantel que hay, y el desorden institucional, es un milagro lo que está haciendo.

Sí, todos hubiéramos querido seguir en la Copa Argentina, pero el equipo no tuvo resto para buscar el triunfo, no hay suplentes como para darle aire al equipo en el segundo tiempo.

Y por eso llegamos a los penales. Y en los penales sabemos lo que pasa... la moneda va para arriba, más o menos la mitad de las veces sala cara y la otra mitad ceca.