Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 02/10/2022, 13:08:55
685 Posts - 316 Puntos
Escrito por sebfly10

Apoyar a Falcioni es de foca sin cerebro.
Córtenla con esa pelotudez de la foca. Ustedes aplaudieron cada mamarracho simplemente porque se suponía que jugaban bien. Y le colgaron la banderita a pellegrino y a falcioni por "cagón"... Chúpense un pija. Ya me tienen harto. Cada vez que se gana entran a putear al DT. Y se olvidaron que nos fuimos a la BN con un equipo que tenía mejores jugadores que estos y lo dirigieron, entre otros, muchos de los DT que se suponía tenían paladar negro: Gallego, Brindisi (el menos responsable), Ramón Díaz, Mohamed y Cristian Díaz... No hubo ningún Falcioni, ningún sacapuntos, ningún defensivo. No tener cerebro es no tener memoria (allí es donde se aloja, en el cerebro).

Querés ver buen fútbol?.. poné al City. Estos partidos con Domínguez los perdíamos. Aplaudimos el esfuerzo, la entrega, las ganas de salir del pozo, el sacar agua de las piedras, el tratar de sumar para no estar comprometidos con el descenso. Y ver si de milagro entramos a la Sudamericana para tener una fuente de ingresos el año que viene que nos permita recaudar algo y levantar inhibiciones porque aunque venga Guardiola, no se va a poder incorporar porque estamos inhibidos y hay muchos jugadores que terminan su préstamo y nos quedamos en bolas.

Apoyo a falcioni, sí, aunque no me guste. Porque apoyo al club y me alegra que gane. Aunque lo dirija la basura de Moyano. Por gente como ustedes los mufas nos dicen amargos.