Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 02/10/2022, 17:05:48
3620 Posts - 1654 Puntos
Escrito por tymczuk

Escrito por enfermorojo

Escrito por tymczuk

Escrito por Dani53

Escrito por sebfly10

Apoyar a Falcioni es de foca sin cerebro.
Entonces apoya a Almiron, Pellegrino, Milito, Becaccece, Dominguez, Graff, que con mas plantel, jugaban hermoso, ganabamos todo, no se porque los dejaron ir , me acuerdo la gente rompiendose las manos aplaudiendo esos años gloriosos, donde no ganaron nada con mucho mas plantel.
Almidón tiene más títulos que Falcioni cómo DT. Y si vamos al caso ganaron lo mismo que Falcioni en Independiente.

Falcioni es DT desde el 97, y tiene 3 títulos en su extensa carrera.

No rompan más las pelotas, es un DT para equipo chico, y bancarlo es tener aspiraciones de equipo chico.
Todo bien,pero están re equivocados algunos,lo siguen estando por más q la realidad los impacte de frente,quieren cagar más alto q el culo y así nos venía yendo... Cuando tenés poco tenés q ser práctico, pragmático! Si no entienden una chota de fútbol y tpco de la historia de Independiente, q el lirismo del paladar negro no fueron más de 10 años ,y se piensan q jugar fulbito es tener sentido de pertenencia traten de opinar de otra cosa,xq de verdad no entienden nada, confunden a la gente y distorsionan la realidad para hacerse los superados,los distinguidos y dan un poquito de vergüenza ajena y en parte nos hacen quedar a los hinchas del Rojo como el hazmerreír,xq lamentablemente no son 2 o 3, son un montón de ignorantes q compran cualquier tipo de humo y salen a revenderlo encima
Decime 3 planteles nuestros que se metían a defenderse los 90 minutos todos los partidos contra los equipos que pelean el descenso. Dale, de memoria.

"Fulbito" no es lo que pide el hincha, el hincha pide lo lógico, no colgarse del travesaño cómo si fuéramos Temperley jugando contra nosotros, boca o river. Es usar la cabeza, si el rival no tiene la pelota es más probable que no te puedan hacer goles, pero si te resignas a darle la pelota al rival, no contraatacar y defender con 8 jugadores adentro de tu área y 3 en 1/4, te va a ir como el orto.

El problema de siempre es que los que no saben que es jugar bien siempre van a bardear al que lo hace cuando ganan, y cuando pierden la excusa barata es "llevamos poco tiempo de trabajo, dimos todo en la cancha pero el rival también juega".

Los que hacen quedar mal al hincha son los que piensan que ganar como sea es algo acordé a la institución, los que piensan que no perder por goleada un partido es tener la frente en alto y motivo de orgullo, los que piensan que Falcioni es un gran DT son los que ponen en vergüenza a Independiente y a los demás hinchas.

Pero bueno, Falcioni a esta altura es el mejor DT de la historia por derrotar a 5 equipos seguidos que se encuentran entre los 10 peores equipos del torneo. ¡Dios bendiga al emperador!
Hoy Independiente no tiene jugadores para otra cosa. Por eso fracaso Domínguez que es un buen técnico, pero no entendió que si no tenes centrales para salir jugando por abajo, tenés que tirar el pelotaso. Si no tenes laterales que sepan retroseder tampoco los tenés que mandar a atacar todos los tiros. Si no tenes un mediocampista que le dé un pase a un compañero, tenés que tener un mediocampista que sepa marcar y esperar, si no tenes un 9 que sepa aguantar la pelota y devolversela a un compañero le tenés que tirar pelotazos adentro del área. Y si no tenes nada de todo eso, todos los que estén en la cancha tienen que correr el doble y pelear cada pelota como si fuera lo último.


Ahora... Si vos no queres entendér eso y te crees que solo por usar una camiseta roja tenemos que jugar como lo hacían viejas glorias de hace 30 años, te hace falta un baño de realidad