Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 02/10/2022, 23:52:30
2437 Posts - 277 Puntos
Escrito por vacunator

Escrito por Valvulas Quemadas

Escrito por Canning Rojo

No no y no

ya lo dije una vez y lo vuelvo a repetir

Hombre cobarde no coje a mujer bonita

Ni Falcioni ni el ruso nunca te van a sacar campeon

En algún momento tenemos que tratar de volver a ser lo que fuimos

Falcioni ya demostro en sus 2 ciclos pasados que nunca va a ganar nada ni con Aguero pudo clasificar a una sudamericana en el ciclo anterior que el armo el equipo tambien hizo sapo no peleo campeonato nunca estuvo cerca de clasificar a la libertadores y cuanto campeonato jugo lo perdio y vos queres eso para Independiente

Cada vez que necesita ganar un partido lo perdio

Que era mas importante ganarle a Arsenal o a Talleres


Todos sabemos lo mismo. No presupongas que somos boludos que pensamos que era mejor ganarle a Arsenal que a talleres. Con talleres no se perdió, se empató y quedamos eliminados por penales. Qué criticas? Un resultado por armar mal una lista para penales? O que no te gusta el estilo? Vos te crees que le hubiéramos ganado a Talleres tan solo porque se nos dio la gana de salir a buscar un partido? Talleres cuantas veces nos llegó? Tuvo la posesión y no supo qué carajo hacer. Independiente jugó sin Romero, y con Fernández fundido. Y la prueba de que Falcioni tiró todo a la cancha es esa: Fernández no jugó contra Arsenal porque no da más. Lo puso contra Talleres porque evidentemente quería ganar el partido. Pero el rival también juega. Y con jugadores ausentes y otros semi fundidos (que encima son tus cartas de triunfo) es muy difícil, encima que venís jugando más seguido que el rival.

Que no te guste el estilo del viejo, bravo, te lo comparto. Pero todo lo otro es una falsedad, un relato inventado. Falcioni sacó campeón a Banfield, a Boca (dos títulos, uno invicto de 33 partidos). Con Agüero, peleó el torneo el primer ciclo, hasta 3 fechas antes del final (le ganó 4 a 1 a la mufa, eso te lo acordás). Y lo de que no clasificó a la Sudamericana, era otro sistema, con menos equipos, no era tan fácil cómo ahora, porque esa copa la jugaban también muchos que jugaban la Libertadores. Sí deberías acordarte que el año pasado clasificó a la Sudamericana y si no le hubieran robado tantos puntos por el torneo local, habríamos entrado el la libertadores (quedamos afuera por 3 puntos).

Querés DTs ganadores? bueno, proponelos. Decime uno que no sea gallardo que haya ganado más que falcioni en el fútbol argentino. Me encantaría que propongas uno, porque yo no me acuerdo en este momento.
FLACO, TALLERES NO GANÓ EL PARTIDO PORQUE NOS SALVÓ EL ARQUERO. DE PEDO LLEGAMOS A LOS PENALES.