Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 03/10/2022, 01:44:36
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por guifamo

Falcioni salió campeón no solo con Boca, con Banfield tambien!! A nosotros en este momento y con estos jugadores no nos puede sacar campeón ni la dupla Guardiola-Mourinho, pero si Falcioni hubiese agarrado el equipo a principio del campeonato seguro estábamos peleando arriba y eso habla de su capacidad para sacar agua de las piedras. Con el plantel de la bosta y de la mufa hasta los dts de porquería que tienen pelean la punta
Contale 1 solo titulo... El Banfield en 35 años de dt... Los 2 de boca no.. porque cualquier pelotudo que fue dt de boca con la billetera de traer jugagores y adornar árbitros, cualquiera salió campeón de algo... Hasta los mellizos.... Independiente gana por simple suerte y nada más.... Y porque Leandro Fernández estuvo 3 o 4 partidos en modo Bochini.... Nada más... Contra Unión tranquilamente pudimos habernos ido perdiendo 0 a 3 en el primer tiempo .. lo de anoche contra Arsenal fue una vergüenza.... El juego de Independiente es a suerte y verdad..no hay patrón de nada.... Chau Falcióni en diciembre y gracias por todo y a buscar un dt serio... Hoy fui 300 kms a votar y No quiero más en mi Independiente un dt de mierda que ganando 3 a 0 a los 30 del 2do tiempo... Ponga a los pibes faltando 10 segundos pata que termine el partido
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU