Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 03/10/2022, 22:01:31
1522 Posts - 473 Puntos
Más allá de todo el paqueterismo, termo y pelotudosta resultadista de los fanáticos efervescentes de Falcioni.

Estuvo 5 sin ganar cuando llegó antes de esta racha. El partido que quemaba lo planteo mal y lo perdió (según el no perdimos, así que no hay nada que recriminar).

Mientras no ganaba había silencio de radio, cuando empezó a ganar paso a ser la mezcla de Pastoriza y Pipo Ferreiro.

Uno se puede cansar de enumerar defectos tácticos, pero curiosamente los argumentos para bancarlo son solo 2, que ganó 5 partidos seguidos y que Domínguez fue un asco. En otras palabras solo definen a la mediocridad del pensamiento colectivo.

Ahora viene la gran pregunta, cambio de gobierno y hay que empezar un proyecto serio a largo plazo. ¿Falcioni va a ser el que nos dirija por 4 años? Si nos basamos en su historial, nunca logro estar más de un año en ningún club, ¿Por qué será?.

Sin ir más lejos, si la idea a futuro es ganar títulos, Falcioni con su estadística de un título cada 10 años (misma estadística que Gorosito por citar a otro DT de la misma época) ¿Lo convierte en un candidato potable?

El ahora inmediato puede cubrir un colchón de puntos (siempre y cuando la suerte lo siga acompañando y Milton siga siendo figura total), pero a partir del próximo campeonato es urgente traer un DT con un proyecto a futuro.

Igual, ahora van a venir los simios a golpearse el pecho hablando de la majestuosidad del gran emperador y su porcentaje de puntos en esta etapa.
Rojo, yo te persigo, Vos sos la sangre que a mí me mantiene vivo Cada Domingo te vengo a ver No importa si perdemos yo voy a volver Para gritar con el alma Que te quiero de verdad Y que pase lo que pase Nunca te voy a dejar.                                                                                                                                                                                                                                                                         No iría a r*sin ni aunque me estuviera muriendo de hambre- Faryd Mondragon.