Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 02/10/2022, 11:16:53
Criticar a Falcioni es irracional y termohead
  • 0
    Seguidores
  • 75
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 8741
    Vistas
1700 Posts - 274 Puntos
Todavía algunos hablan del "paladar" del hincha de independiente, del fútbol que nos gusta y varias macanas más.  Hay que aggiornarse porque sino vamos a tener más noches de terror jugando contra Almte. Brown. Los jugadores legendarios con los que ganamos todo en la actualidad no podríamos pagarles los sueldos de 6 meses seguidos y se irían después de la primera temporada, ningún club argentino puede bancaria un plantel lujoso, así que hay que adaptarse y en esa adaptación Falcioni es lo mejor que en este momento nos puede pasar y cuando se vaya que venga alguien lo mas parecido posible (Zielinsky?) 
Domingo 02/10/2022, 11:40:43
61133 Posts - 20256 Puntos
El futbol es como la vida, en los tiempos de bonanza podes comer asados, elegir que comer y donde, darte el lujo de tirar comida.
En tiempos de guerra, tenes que comer lo que venga, ratas y suelas de zapato si es necesario, y ver si encontras algo de comer en la basura.

Esta comision nos llevo a esta ultima, hay que ganar como se pueda, patearla fuerte para arriba y que alguno la agarre y la meta y defender el gol.
Ya volveremos a los tiempos de paladar negro donde si se ganaba jugando mal, el publico se iba protestando .

Desde l 2015 no ganabamos 5 al hilo, supongo que el plantel de ese entonces era mejor que este.
Solo dos equipos ganaron en cancha de Arsenal, Rosario Central y nosotros, cancha de mierda, anoche se vio, encima con arbitros como Espinoza que le saca tarjeta amarilla a Gonzalez por jugar con las medias bajas y despues le rompen el pie a Batallini y no cobra nada. Encima con Delfino en el VAR, nos molieron a patadas, parecia Titanes en el Ring. Y con 4 suplentes se aguanto el resultado y varios pibes .
Domingo 02/10/2022, 12:32:05
2426 Posts - 498 Puntos
Escrito por guifamo

Todavía algunos hablan del "paladar" del hincha de independiente, del fútbol que nos gusta y varias macanas más. Hay que aggiornarse porque sino vamos a tener más noches de terror jugando contra Almte. Brown. Los jugadores legendarios con los que ganamos todo en la actualidad no podríamos pagarles los sueldos de 6 meses seguidos y se irían después de la primera temporada, ningún club argentino puede bancaria un plantel lujoso, así que hay que adaptarse y en esa adaptación Falcioni es lo mejor que en este momento nos puede pasar y cuando se vaya que venga alguien lo mas parecido posible (Zielinsky?)
Dejemos de hablar obviedades. Nadie puede añorar los planteles de los 80, pero otra cosa es decir que esta bueno hacer un gol a los 5 minutos y tirar el equipo 15 metros para atras y a aguantar 85 minutos porque con ese esquema perdimos mas puntos de lo que ganamos y ayer salio bien por la falta de punterio de Arsenal
Domingo 02/10/2022, 12:40:27
10189 Posts - 2054 Puntos
Apoyar a Falcioni es de foca sin cerebro.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Domingo 02/10/2022, 12:47:29
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por sebfly10

Apoyar a Falcioni es de foca sin cerebro.
Entonces apoya a Almiron, Pellegrino, Milito, Becaccece, Dominguez, Graff, que con mas plantel, jugaban hermoso, ganabamos todo, no se porque los dejaron ir , me acuerdo la gente rompiendose las manos aplaudiendo esos años gloriosos, donde no ganaron nada con mucho mas plantel.
Domingo 02/10/2022, 13:08:55
685 Posts - 316 Puntos
Escrito por sebfly10

Apoyar a Falcioni es de foca sin cerebro.
Córtenla con esa pelotudez de la foca. Ustedes aplaudieron cada mamarracho simplemente porque se suponía que jugaban bien. Y le colgaron la banderita a pellegrino y a falcioni por "cagón"... Chúpense un pija. Ya me tienen harto. Cada vez que se gana entran a putear al DT. Y se olvidaron que nos fuimos a la BN con un equipo que tenía mejores jugadores que estos y lo dirigieron, entre otros, muchos de los DT que se suponía tenían paladar negro: Gallego, Brindisi (el menos responsable), Ramón Díaz, Mohamed y Cristian Díaz... No hubo ningún Falcioni, ningún sacapuntos, ningún defensivo. No tener cerebro es no tener memoria (allí es donde se aloja, en el cerebro).

Querés ver buen fútbol?.. poné al City. Estos partidos con Domínguez los perdíamos. Aplaudimos el esfuerzo, la entrega, las ganas de salir del pozo, el sacar agua de las piedras, el tratar de sumar para no estar comprometidos con el descenso. Y ver si de milagro entramos a la Sudamericana para tener una fuente de ingresos el año que viene que nos permita recaudar algo y levantar inhibiciones porque aunque venga Guardiola, no se va a poder incorporar porque estamos inhibidos y hay muchos jugadores que terminan su préstamo y nos quedamos en bolas.

Apoyo a falcioni, sí, aunque no me guste. Porque apoyo al club y me alegra que gane. Aunque lo dirija la basura de Moyano. Por gente como ustedes los mufas nos dicen amargos.
Domingo 02/10/2022, 13:09:55
61133 Posts - 20256 Puntos
Escuchaba a Hernan Carnevale de Muy Independiente, comentar el partido y sigo sin entender a los periodistas partidarios.
Si jugabamos mal y perdiamos le daban con un caño al tecnico y jugadores, si juegan mal y ganan le dan con un caño al tecnico y jugadores.

Yo no se si hablan porque tienen que llenar un espacio o porque no piensan que es imposible jugar sin jugadores.
Si el mismo Guardiola con el plantel que tiene en el City, el año pasado salio a declarar que el, si no le traen refuerzos no puede ganar.
Y que tendria que decirse de Pochetino que tiene a Messi, Mbappe, Di Maria, Neymar y no,pudo ganar la Champions .
Que harian esos tecnicos con este plantel ?

Y si viene otro Presidente, otro Tecnico, pero siguen los mismos jugadores, no va a cambiar nada .
Domingo 02/10/2022, 13:22:31
685 Posts - 316 Puntos
Escrito por Dani53

Escuchaba a Hernan Carnevale de Muy Independiente, comentar el partido y sigo sin entender a los periodistas partidarios.
Si jugabamos mal y perdiamos le daban con un caño al tecnico y jugadores, si juegan mal y ganan le dan con un caño al tecnico y jugadores.

Yo no se si hablan porque tienen que llenar un espacio o porque no piensan que es imposible jugar sin jugadores.
Si el mismo Guardiola con el plantel que tiene en el City, el año pasado salio a declarar que el, si no le traen refuerzos no puede ganar.
Y que tendria que decirse de Pochetino que tiene a Messi, Mbappe, Di Maria, Neymar y no,pudo ganar la Champions .
Que harian esos tecnicos con este plantel ?

Y si viene otro Presidente, otro Tecnico, pero siguen los mismos jugadores, no va a cambiar nada .
Es como es el hincha del rojo, pero también como son los argentinos. Acordate que Martino hacía jugar bien a la selección y por perder dos finales por penales, lo hicieron renunciar (periodistas, hinchas y dirigentes lo tuvieron como blanco de sus críticas), ya sabemos como terminó esa selección en Rusia. A Bilardo le tuvieron que pedir perdón. Después de que hubo que fumarse todo ese discurso pelotudo del antifútbol (discurso que los paladines del paladar negro hicieron suyo). Es el gen autodestructivo que me hace acordar a un chiste: Una mina que vive frustrada porque es hiper auto-exigente y cree que tiene que ser la mejor en todo va al psicólogo. El profesional le aconseja: deje de autoexigirse para conseguir lo que necesita que es la "paz mental". La mina sale contenta y determinada a cambiar y dice "a partir de mañana seré la persona con más paz mental del mundo entero". Así somos.
Domingo 02/10/2022, 13:28:21
3346 Posts - 1573 Puntos
No no y no

ya lo dije una vez y lo vuelvo a repetir

Hombre cobarde no coje a mujer bonita

Ni Falcioni ni el ruso nunca te van a sacar campeon

En algún momento tenemos que tratar de volver a ser lo que fuimos

Falcioni ya demostro en sus 2 ciclos pasados que nunca va a ganar nada ni con Aguero pudo clasificar a una sudamericana en el ciclo anterior que el armo el equipo tambien hizo sapo no peleo campeonato nunca estuvo cerca de clasificar a la libertadores y cuanto campeonato jugo lo perdio y vos queres eso para Independiente

Cada vez que necesita ganar un partido lo perdio

Que era mas importante ganarle a Arsenal o a Talleres


"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Domingo 02/10/2022, 13:42:39
1700 Posts - 274 Puntos
Falcioni salió campeón no solo con Boca, con Banfield tambien!! A nosotros en este momento y con estos jugadores no nos puede sacar campeón ni la dupla Guardiola-Mourinho, pero si Falcioni hubiese agarrado el equipo a principio del campeonato seguro estábamos peleando arriba y eso habla de su capacidad para sacar agua de las piedras. Con el plantel de la bosta y de la mufa hasta los dts de porquería que tienen pelean la punta
Domingo 02/10/2022, 13:50:37
685 Posts - 316 Puntos
Escrito por Canning Rojo

No no y no

ya lo dije una vez y lo vuelvo a repetir

Hombre cobarde no coje a mujer bonita

Ni Falcioni ni el ruso nunca te van a sacar campeon

En algún momento tenemos que tratar de volver a ser lo que fuimos

Falcioni ya demostro en sus 2 ciclos pasados que nunca va a ganar nada ni con Aguero pudo clasificar a una sudamericana en el ciclo anterior que el armo el equipo tambien hizo sapo no peleo campeonato nunca estuvo cerca de clasificar a la libertadores y cuanto campeonato jugo lo perdio y vos queres eso para Independiente

Cada vez que necesita ganar un partido lo perdio

Que era mas importante ganarle a Arsenal o a Talleres


Todos sabemos lo mismo. No presupongas que somos boludos que pensamos que era mejor ganarle a Arsenal que a talleres. Con talleres no se perdió, se empató y quedamos eliminados por penales. Qué criticas? Un resultado por armar mal una lista para penales? O que no te gusta el estilo? Vos te crees que le hubiéramos ganado a Talleres tan solo porque se nos dio la gana de salir a buscar un partido? Talleres cuantas veces nos llegó? Tuvo la posesión y no supo qué carajo hacer. Independiente jugó sin Romero, y con Fernández fundido. Y la prueba de que Falcioni tiró todo a la cancha es esa: Fernández no jugó contra Arsenal porque no da más. Lo puso contra Talleres porque evidentemente quería ganar el partido. Pero el rival también juega. Y con jugadores ausentes y otros semi fundidos (que encima son tus cartas de triunfo) es muy difícil, encima que venís jugando más seguido que el rival.

Que no te guste el estilo del viejo, bravo, te lo comparto. Pero todo lo otro es una falsedad, un relato inventado. Falcioni sacó campeón a Banfield, a Boca (dos títulos, uno invicto de 33 partidos). Con Agüero, peleó el torneo el primer ciclo, hasta 3 fechas antes del final (le ganó 4 a 1 a la mufa, eso te lo acordás). Y lo de que no clasificó a la Sudamericana, era otro sistema, con menos equipos, no era tan fácil cómo ahora, porque esa copa la jugaban también muchos que jugaban la Libertadores. Sí deberías acordarte que el año pasado clasificó a la Sudamericana y si no le hubieran robado tantos puntos por el torneo local, habríamos entrado el la libertadores (quedamos afuera por 3 puntos).

Querés DTs ganadores? bueno, proponelos. Decime uno que no sea gallardo que haya ganado más que falcioni en el fútbol argentino. Me encantaría que propongas uno, porque yo no me acuerdo en este momento.
Domingo 02/10/2022, 13:56:23
7272 Posts - 1046 Puntos
A mí no me gusta Falcioni. Entendiendo el contexto y el valor d elos resultados, me alivia que se estén dando las cosas así. Jamás disfrutaría ver a Independiente jugar así. De ahí a putearlo, por cómo están las cosas, estoy muy lejos.
Domingo 02/10/2022, 14:58:50
1522 Posts - 473 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por sebfly10

Apoyar a Falcioni es de foca sin cerebro.
Entonces apoya a Almiron, Pellegrino, Milito, Becaccece, Dominguez, Graff, que con mas plantel, jugaban hermoso, ganabamos todo, no se porque los dejaron ir , me acuerdo la gente rompiendose las manos aplaudiendo esos años gloriosos, donde no ganaron nada con mucho mas plantel.
Almidón tiene más títulos que Falcioni cómo DT. Y si vamos al caso ganaron lo mismo que Falcioni en Independiente.

Falcioni es DT desde el 97, y tiene 3 títulos en su extensa carrera.

No rompan más las pelotas, es un DT para equipo chico, y bancarlo es tener aspiraciones de equipo chico.
Rojo, yo te persigo, Vos sos la sangre que a mí me mantiene vivo Cada Domingo te vengo a ver No importa si perdemos yo voy a volver Para gritar con el alma Que te quiero de verdad Y que pase lo que pase Nunca te voy a dejar.                                                                                                                                                                                                                                                                         No iría a r*sin ni aunque me estuviera muriendo de hambre- Faryd Mondragon.