Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 02/10/2022, 19:06:23
61133 Posts - 20256 Puntos
Hoy juega Boca com Velez, vamos a ver como salen.
Nosotros com este equipo nos empataron en casa y los eliminamos en la Copa Argentina.

El poderoso Boca, con todas sus figuras y peleando el campeonato tendria que golear.
y asi demostrar lo malo que es Falcioni.
Domingo 02/10/2022, 19:10:57
1915 Posts - 169 Puntos
Y no criticarlo es sabe 0 de fútbol. Se recago con talleres,era tan fácil clasificar a la Copa y que entren verdes,talleres y Banfield.
Domingo 02/10/2022, 19:56:21
61133 Posts - 20256 Puntos
Las Matematicas dominan el mundo

Tabla antes que empezara Falcioni.

C. cordoba 11
Belez 9
Talleres 9
INDEPENDIENTE 8 , puesto 26.
Aldosivi 8
Lanus. 6

Tabla de posiciones hoy

INDEPENDIENTE 30 , puesto 12
San Lorenzo 30
Sarmiento 29
C Cdba 28
Barracas 28
Estudiantes 27
Talleres 26
Banfield 26
Union 26
Rosario 25
Arsenal 23
Colon 22
Lanus 18
Velez 16
Alsosivi 13

No hay mas comentarios Sr. Juez .
Domingo 02/10/2022, 20:29:28
1499 Posts - 622 Puntos
Dame al plantel actual de la Bosta o de Rivar y si Falcioni no los hace jugar bien le doy la razón a los que lo critican.
Ahora, para este equipo de pibes y humildes luchadores que nos legaron los Moyano sin dudas Falcioni es el mejor DT posible.

Y algo importante de lo que algunos parecen no querer darse cuenta es que Independiente ya no es lo que fue. Lamentablemente.
Fuimos enormes hasta los 90 y no salimos campeones locales hace 20 (veinte) años.
Domingo 02/10/2022, 20:50:04
309 Posts - 193 Puntos
Que me corrijan los más veteranos, yo viví el Independiente de los 80's, de donde creo que nace lo del paladar negro.
Mi abuelo me contaba que el Independiente de los 60's y 70's no se destacaba por ser fútbol lírico. El bicampeón Libertadores, por ejemplo, tenía dos asesinos en la zaga, como Navarro y Rolan. El resto ponía mucha pierna y se metían los goles que se podian, hasta jugando a la contra. Igual el Independiente de la década del 70.
Osea, son 10 años de paladar negro nada más, aunque sean los más recordados por tener siempre al Bocha.
Si ganamos todos los partidos que quedan como hasta ahora, por mí no hay problema, no me voy a poner a llorar por tener a este DT sumando puntos.
Domingo 02/10/2022, 21:09:50
1700 Posts - 274 Puntos
Es absolutamente irracional criticar a un técnico que con uno de los planteles menos cotizados de la liga sacó 15 de los últimos 15 puntos en juego. Pero en este país la irracionalidad es el vicio de muchos que se comen mitos y relatos adornados con slogans absurdos y se refleja en elecciones mucho más importantes que la del DT. Ojalá respeten a Falcioni como se merece de acuerdo a sus logros
Domingo 02/10/2022, 21:23:29
3346 Posts - 1573 Puntos
Escrito por nicoivanna

Escrito por Canning Rojo

No no y no

ya lo dije una vez y lo vuelvo a repetir

Hombre cobarde no coje a mujer bonita

Ni Falcioni ni el ruso nunca te van a sacar campeon

En algún momento tenemos que tratar de volver a ser lo que fuimos

Falcioni ya demostro en sus 2 ciclos pasados que nunca va a ganar nada ni con Aguero pudo clasificar a una sudamericana en el ciclo anterior que el armo el equipo tambien hizo sapo no peleo campeonato nunca estuvo cerca de clasificar a la libertadores y cuanto campeonato jugo lo perdio y vos queres eso para Independiente

Cada vez que necesita ganar un partido lo perdio

Que era mas importante ganarle a Arsenal o a Talleres


Hombre cobarde no coje mujer bonita
Los grandes no descienden tampoco no?
No entiendo que relacion tiene lo que decis
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Domingo 02/10/2022, 21:35:26
4511 Posts - 2014 Puntos
Escrito por Canning Rojo

Escrito por nicoivanna

Escrito por Canning Rojo

No no y no

ya lo dije una vez y lo vuelvo a repetir

Hombre cobarde no coje a mujer bonita

Ni Falcioni ni el ruso nunca te van a sacar campeon

En algún momento tenemos que tratar de volver a ser lo que fuimos

Falcioni ya demostro en sus 2 ciclos pasados que nunca va a ganar nada ni con Aguero pudo clasificar a una sudamericana en el ciclo anterior que el armo el equipo tambien hizo sapo no peleo campeonato nunca estuvo cerca de clasificar a la libertadores y cuanto campeonato jugo lo perdio y vos queres eso para Independiente

Cada vez que necesita ganar un partido lo perdio

Que era mas importante ganarle a Arsenal o a Talleres


Hombre cobarde no coje mujer bonita
Los grandes no descienden tampoco no?
No entiendo que relacion tiene lo que decis
La historia y la mística, el paladar negro y la palabrería son muy lindos. Pero no sé puede vivir del pasado. Hay que ser concientes de la realidad. Antes de descender, en la platea erico colgaron una bandera gigante que decía "los grandes no descienden" con un msj muy similar al tuyo. Porque somos independiente no podemos jugar mal, porque somos grandes no podemos descender. Bueno te cuento que descendimos. Te cuento también que podemos jugar mal. Y te cuento también que si no nos remangamos la camisa y nos bañamos de realidad podemos incluso volver a descender. Porque la historia no juega los partidos. Y después de putear un técnico atrás de otro 20 años no sirvió de nada.
Domingo 02/10/2022, 21:44:56
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por Amargo-Camba

Que me corrijan los más veteranos, yo viví el Independiente de los 80's, de donde creo que nace lo del paladar negro.
Mi abuelo me contaba que el Independiente de los 60's y 70's no se destacaba por ser fútbol lírico. El bicampeón Libertadores, por ejemplo, tenía dos asesinos en la zaga, como Navarro y Rolan. El resto ponía mucha pierna y se metían los goles que se podian, hasta jugando a la contra. Igual el Independiente de la década del 70.
Osea, son 10 años de paladar negro nada más, aunque sean los más recordados por tener siempre al Bocha.
Si ganamos todos los partidos que quedan como hasta ahora, por mí no hay problema, no me voy a poner a llorar por tener a este DT sumando puntos.
Hay que entender una cosa, los jugadores no son eternos, los que vimos al Barza de Guardiola lo sabemos, hoy es otro Barza.
En Independiente paso lo mismo, los jugadores fueron cambiando por el pase del tiempo.

Voy a resumir con los equipos que fueron campeones en cada decada.

Decada del 60
Para mi es la decada que marca un antes y un despues en el Rojo.
En el 60 empieza la bendita Copa Libertadores que ahora vuelve locos a todos.
Pero en sus comienzos jugaban menos equipos y no se le daba tanta bola, tampoco habia tanto periodismo.
60 y 61 tuvimos un equipo de pierna fuerte y templada, mucha garra.
Asi salimos campeones en el 61 pero en la Copa no nos due bien.
Ese plantel se mantuvo en su estilo hasta el 63 que salimos campeones otra vez y empieza la Historia, el equipo que gana las copas del 64/65 , era una mezcla de veteranos y pibes jovenes , Santoro, Mura, Bernao, Avallay, Savoy pero atras te mataban.
Solo asi podias ganarles al Santos y Peñarol .
Pero en el 67 hay muchos cambios y empezo el paladar negro con Oswaldo Brandao.
Campeones de punta a punta, la delantera mas goleadora y dos foleadores, Artime y Yazalde.
O sea que en una misma decada tuvimos dos estilos bien marcados.

Decada del 70
Empieza con la base del 67 y campeones en el 70 jugando lindo, pero a los gallegos no les cerraban los numeros.Liquidan el plantel y a traer lo que se pueda, todos jugadores de buen pie, Lopez, Sa , Balbuena , y el 71 nos encuentra con un equipo corto pero campeones.
Empezamos las Cooas del 72,73,74,75 y se va produciendo la aparicion de los Bochini, Sagioratto, Magan, Ruiz Moreno, traen a Bertoni y ya eramos otra vez paladar negro,
Con un problema, plantel corto y no podiamos ganar en el Campeonato local, hasta recien en el 77/78 com otro plantel exquisito. Bochini, Bertoni, Larrosa, Outes, Fren, Olguin, Villaverde , Trossero.
Decada del 80.
Empieza con la buena base del 77/78 , llegan Alzamendi, Ortiz, Morete, Perez, Killer, pero con Nito Beiga no hay suerte , y llega el Pato en el 83 y con unos pocos cambios arma aquel equipazo que la mayoria recuerda.
No aparecio de la nada, aparecio de una transformacion lenta con grandes compras .
Buenas y baratas sin negociados.
La decada del 80 no es buena y recien en el 88/89 llega Solari con un equipo practico.
Una maquinita de ganar, Ludueña, Bianco, Reggiardo, Bochini en sus finales, Insua, una defensa fuerte.

Despues empieza la malaria en los 90.
Domingo 02/10/2022, 21:47:28
3346 Posts - 1573 Puntos
Escrito por Valvulas Quemadas

Escrito por Dani53

Escuchaba a Hernan Carnevale de Muy Independiente, comentar el partido y sigo sin entender a los periodistas partidarios.
Si jugabamos mal y perdiamos le daban con un caño al tecnico y jugadores, si juegan mal y ganan le dan con un caño al tecnico y jugadores.

Yo no se si hablan porque tienen que llenar un espacio o porque no piensan que es imposible jugar sin jugadores.
Si el mismo Guardiola con el plantel que tiene en el City, el año pasado salio a declarar que el, si no le traen refuerzos no puede ganar.
Y que tendria que decirse de Pochetino que tiene a Messi, Mbappe, Di Maria, Neymar y no,pudo ganar la Champions .
Que harian esos tecnicos con este plantel ?

Y si viene otro Presidente, otro Tecnico, pero siguen los mismos jugadores, no va a cambiar nada .
Es como es el hincha del rojo, pero también como son los argentinos. Acordate que Martino hacía jugar bien a la selección y por perder dos finales por penales, lo hicieron renunciar (periodistas, hinchas y dirigentes lo tuvieron como blanco de sus críticas), ya sabemos como terminó esa selección en Rusia. A Bilardo le tuvieron que pedir perdón. Después de que hubo que fumarse todo ese discurso pelotudo del antifútbol (discurso que los paladines del paladar negro hicieron suyo). Es el gen autodestructivo que me hace acordar a un chiste: Una mina que vive frustrada porque es hiper auto-exigente y cree que tiene que ser la mejor en todo va al psicólogo. El profesional le aconseja: deje de autoexigirse para conseguir lo que necesita que es la "paz mental". La mina sale contenta y determinada a cambiar y dice "a partir de mañana seré la persona con más paz mental del mundo entero". Así somos.
Primero que nada Talleres tiene mas partidos en el lomo que Independiente venia jugando libertadores asi que no vengan que el equipo estaba cansado

Talleres nos elimino que es lo importante no empatar el partido

Talleres no tiene nada casi menos que nosotros juega Pizzini de titular un jugador que lo vendimos en 350000u$u asi que no tiene el equipo

Con lo malo que son y sus limitaciones se vio que ellos querian ganar el partido y nosotros todas las fichas a los penales y despues arma mal la lista y a las pruebas me remito el mejor pateador Soñora no pateo

Falsedad que gano en Independiente avisame porque me perdi de algun campeonato tiene dirigidos mas de 100 partidos son 5 campeonatos lo unico que consiguio fue una clasificacion a sudamericana

Lo echaron de Independiente en su primer etapa porque no pudo ni clasificar a la sudamericana con Aguero y Frutos me parece que sos vos el que no tiene memoria

Me venis que saco campeon a Banfield cuando el equipo estaba apadrinado por el cabezon arbitrajes escandalosos de todo tipo onda Arsenal y el Barracas de hoy . A bosta saco campeon que lo sacaba mi tia y asi y todo lo saco campeon y al otro dia lo echaron por que ? Quien echa a un tecnico campeon?

Quien me gustaria a mi

Milito
Coudet
Crespo
Garnero
Gareca




"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Domingo 02/10/2022, 21:51:47
18814 Posts - 12545 Puntos
Agradezcan q no estamos mirando los promedios gracias a los 58 puntos que hizo Falcioni la vez anterior, y con lo q estuvo ahora ya hizo mas puntos q los q saco el ciruja idiota de Dominguez. Jugara para la mierda y es un ardor de ojos pero gracias Falcioni!!! No podes hacer mas nada con el plantel choto q hay...
Domingo 02/10/2022, 22:10:55
17216 Posts - 4273 Puntos
Esto no se le puede criticar a Falcioni más allá del resultado final?

Que siga ganando pero es un espanto como juega este equipo.